|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sale icono 4G con Movistar
Hola a todos.
Comparando con un Nexus 5 con la misma compañía y tarifa que yo, él estaba largos periodos con 4G pero yo solo 3G, H o H+ (no tengo muy claro qué es esto último). Dos cuestiones: - El S5 tiene indicador de 4G, verdad? Me refiero a esto: ![]() - Caso afirmativo, será culpa de Movistar? El cacharro es libre de El Corte Inglés, G900F. Gracias y un saludo EDITO: en "Modo de red" tengo 4G/3G/2G. Última edición por cantavro Día 10/04/15 a las 14:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S5 4G+ de Vodafone y me marca cuando tengo 4G, y en el S5 de un colega también, sin ser el módelo que tengo yo de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Buscando por aquí y por allá, he visto que hay que activarlo desde Movistar (¿?). He mirado desde su aplicación, y lo tenía desactivado!!! Lo he activado, cuando tenga cobertura 4G confirmo resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operadora, y que te confirmern que esta activado el 4G.
Yo tengo movistar, y tuve que llamar para que me lo activaran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso irá de distinta forma según la compañia, yo por ejemplo con Vodafone fue llamar y pedir que me activaran la recepción de redes 4G y da igual que cambie de teléfono, ya que es mi número en donde esta activado aparte del teléfono.
|
||||
|
||||
|
En el mío cuando tengo cobertura 4G no me sale un símbolo que ponga 4G, me pone LTE al lado de las rayitas de la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el S5 G900F con la rom BOC7 me salía LTE, ahora he puesto la Urkel también basada en BOC7 y me sale 4G
Última edición por josecarlos58 Día 10/04/15 a las 20:07:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||