Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas
Viejo 11/04/15, 17:17:29
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jiayu G4s o Xiaomi Redmi 2

Pues esa es mi duda. Tengo que comprarle un móvil a mi hermano pequeño de 14 años porque el que tenía antes se le estropeó y había pensado en estos dos terminales.
Busco que tenga soporte ya que quiero que le dure al menos 1 año; la pantalla que sea menos de 5 pulgadas, el 4g no lo veo primordial con que tenga 3g basta; que tenga un buen rendimiento; la cámara con que saque fotos decentes perfecto; que tenga una buena autonomía de la batería, que le dure al menos un día; el diseño y los materiales es lo de menos, lo que me importa es que tenga buen rendimiento a largo plazo.
A continuación os muestro los puntos a favor y en contra que yo le veo a cada terminal.
Respecto al Jiayu G4s:
-a favor: 2Gb de ram, cámara, batería
-en contra: he visto que varios usurios tienen problemas con este terminal.
Respecto al Xiaomi redmi 2:
-a favor: la marca (xiaomi), procesador snapdragon 410
-en contra: ¿batería?(no se lo que dura por favor decidme si tiene buena batería)

Por favor a los que tengan el Xiaomi Redmi 2 o el Jiayu G4s os pido que me contéis vuestra experiencia con el terminal. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 17:18:04
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Movemos al subforo general de marcas de importación.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:44:07
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Xiaomi sin pensárselo , jiayu esta 2 escalones por debajo en cuanto a calidad y fiabilidad de los materiales y el software.

Con xiaomi vas a tener aseguradas unas actualizaciones a van a hacer q el móvil vaya fino y con pocos problemas.

El jiayu en calidad/precio esucho mas arriesgado se estropean mas q la mayoría de marcas y el software nunca te va a ir fino y a los pocos meses lo dejaran abandonado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:48:36
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo soy poseedor del Redmi 2 y estoy muy encantado. Obviamente te lo recomiendo con algun pro y alguna contra.
Pro: te sorprenderá, pues cuando lo pides parece que te dará un poco y realmente da mucho. En el tema batería a mi me aguanta día y medio, dos, sin apagarlo a la noche aunque no estoy mas de 3,4h al día con la pantalla del movil activa.
Contra: No le puedes exigir tampoco lo que le pedirias a un alta gama, es decir, tampoco creas que vas a comprar (con el G4S tampoco) el mejor movil del mercado, por tanto deja claro a tu hermano cuales son las especificaciones y limites del movil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 02:49:26
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Versión de ROM: varias
Mencionado: 0 comentarios
El jiayu dobla en lo que se refiere en rendimiento al snapdragon 410 por no hablar de su gpu que es muy flojilla y un niño de 14 años lo único que va a hacer es WhatsApp y jugar y el jiayu sin duda para eso es de lo mejor por el precio que tiene por no hablar de la autonomía que tanto la roms oficiales como las cocinadas dan autonomía de hasta 7 horas de pantalla con una jugando
Y el único error que tiene el jiayu es que el GPS de fábrica no viene configurado y por eso no funciona del todo bien pero que tampoco lo usará seguro
Un saludo y espero que sea útil mi opinión y experiencia con el jiayu g4s
Además Tanto que se habla del desarrollo del jiayu ya está en Android 4.4.4 y por lo menos el redmi 1 que yo sepa no tuvo kitkat oficial hasta hace poco

Última edición por cristianmartinez98 Día 12/04/15 a las 02:52:00
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 04:04:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
El jiayu dobla en lo que se refiere en rendimiento al snapdragon 410 por no hablar de su gpu que es muy flojilla y un niño de 14 años lo único que va a hacer es WhatsApp y jugar y el jiayu sin duda para eso es de lo mejor por el precio que tiene por no hablar de la autonomía que tanto la roms oficiales como las cocinadas dan autonomía de hasta 7 horas de pantalla con una jugando
Y el único error que tiene el jiayu es que el GPS de fábrica no viene configurado y por eso no funciona del todo bien pero que tampoco lo usará seguro
Un saludo y espero que sea útil mi opinión y experiencia con el jiayu g4s
Además Tanto que se habla del desarrollo del jiayu ya está en Android 4.4.4 y por lo menos el redmi 1 que yo sepa no tuvo kitkat oficial hasta hace poco
Eso de q dobla en rendimiento es en los benchmarks q es en el único sitio q se aprovecha los 8 nucleos , en la vida real lo q es abrir y cerrar aplicaciones va ligeramente mas rápido el 410 xq son mas potentes y mejor optimizados. En lo único q gana es en la gráfica .

El desarrollo de jiayu es malo xq cogen la ROM que les da mediatek ya hecha y poco mas hacen.

La gama baja de xiaomi dista mucho de las actualizaciones de la gama alta, pero tienes un móvil q funciona al 100% y su fuerte no es sincronizarse con la versión oficial rápido por ejemplo hay gente q tiene xiaomi miui android 4.1 xq no ha querido actualizar y aporta mas y funciona mejor q cualquier 5.0.

Esta claro q jiayu vas a conseguir mejor calidad precio pero Acosta de perder calidad mientras q xiaomi cuida mucho la calidad de los componentes koreanos o japoneses como pueden ser pantallas baterías etc, estas marcas suelen usar marcas chinas.

Mi recomendación es q te vayas a moto g o redmi 2 .

Yo hago una división para q la gente entienda los móviles según bajas baja el precio pero bajas la calidad. A mi personalmente q no me gusta arriesgar no me gusta bajar de las 2 primeras

1- xiaomi, oppo, meizu, samsung apple lg etc.
2- huawei, zte, lenovo , "thl"
3- jiayu, iocean , elephone etc
4- mlais faea, y demás marcas raras
5- clónicos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 14:12:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Eso de q dobla en rendimiento es en los benchmarks q es en el único sitio q se aprovecha los 8 nucleos , en la vida real lo q es abrir y cerrar aplicaciones va ligeramente mas rápido el 410 xq son mas potentes y mejor optimizados. En lo único q gana es en la gráfica .

El desarrollo de jiayu es malo xq cogen la ROM que les da mediatek ya hecha y poco mas hacen.

La gama baja de xiaomi dista mucho de las actualizaciones de la gama alta, pero tienes un móvil q funciona al 100% y su fuerte no es sincronizarse con la versión oficial rápido por ejemplo hay gente q tiene xiaomi miui android 4.1 xq no ha querido actualizar y aporta mas y funciona mejor q cualquier 5.0.

Esta claro q jiayu vas a conseguir mejor calidad precio pero Acosta de perder calidad mientras q xiaomi cuida mucho la calidad de los componentes koreanos o japoneses como pueden ser pantallas baterías etc, estas marcas suelen usar marcas chinas.

Mi recomendación es q te vayas a moto g o redmi 2 .

Yo hago una división para q la gente entienda los móviles según bajas baja el precio pero bajas la calidad. A mi personalmente q no me gusta arriesgar no me gusta bajar de las 2 primeras

1- xiaomi, oppo, meizu, samsung apple lg etc.
2- huawei, zte, lenovo , "thl"
3- jiayu, iocean , elephone etc
4- mlais faea, y demás marcas raras
5- clónicos
y puedes explicarme porque si jiayu esta tan abajo en calidad y marca en general se esta vendiendo en varias tiendas fisicas en españa incluso en thephonehouse
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:53:12
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Mencionado: 5 comentarios
gracias a los que habéis respondido, finalmente creo que la opción mas acertada es la del Xiaomi Redmi 2.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:51:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
y puedes explicarme porque si jiayu esta tan abajo en calidad y marca en general se esta vendiendo en varias tiendas fisicas en españa incluso en thephonehouse
No esta tan abajo, las hay todavía mucho peores, esta seria de tercera división y si tienes suerte puede ser una buena compra aunq el software nunca termina de ir fino. Yo nunca lo recomendaría a alguien q fuese su primera compra en china y q no quiera meterse en lios y sobretodo cuando es para una tercera persona, es mas aunq el mejor móvil de gama media es el redmi 2 a casi todo el mundo q me pregunta le recomiendo el moto g por la garantia y deviluciones, solo gente q lo tenga muy claro

Se venden igual q se venden los clónicos y marcas raras peores q jiayu, por ejemplo el año pasado BQ vendio decenas de miles de un móvil q en china se llamaba malata bastante malo q era de cuarta division y es fácil encontrar móviles clónicos en muchos sitios.

Por poner mas ejemplos acaba de lanzar mlais una marca un poco peor q jiayu un móvil por 120€ que equivale a móviles en rendimiento de 300 o mas. Pero le pasa lo mismo si te va bien genial pero al usar componentes de baja cálidad es muy difícil superar 1 año sin ningún percance y android nunca va fino y el gps hay q hacer un máster
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:52:50
Usuario muy activo

pues el software original de jiayu va de lujo, tu habras tenido mala suerte con alguno que has tenido
asi que yo recomiendo la compra del jiayu porque llevo 8 meses con el y no e tenido ni un solo problema
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 09:29:45
Lidia18 Lidia18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone p8 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Xiaomi redmi 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes