Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Me "obligan" a pillar un Android

Buenas!

Yo vengo de iPhone, pero este fin de semana me lo robaron en un descuido en la boda de un amigo. Tenía claro cambiarlo por el nuevo iPhone 5, que saldrá en septiembre/octubre según todos los rumores que hay, pero esto es algo que no me esperaba.

Siempre me ha gustado android (las guerras android vs iOS me parecen absurdas), pero que te dejen un móvil durante 5 minutos para toquetearlo no es usar un móvil. Ahora tengo la "oportunidad" de tener un android como móvil principal, que usaré de puente hasta que salga el iPhone 5. Esa es mi intención, pero puede pasar que me guste tanto este mundillo que ya no vuelva a iOS, aunque lo dudo.

Tengo pensado pillar uno baratillo, de no más de 200€. Mi principal idea es el Nexus One o la HTC Desire. Con esto creo que puedo trastear a fondo esto de android.

Estoy flipando un poco con toda la info que hay por aquí, que si rom's, que si cocinamos... No me entero de nada. Pero espero aprender de todo esto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bienvenido a HTCmania @Nelav que putada lo del robo, aquí en el foro tenemos un subforo de compra-venta, seguro que alli encuentras alguno a muy buen precio
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Estuve mirando un par de android's de este foro, pero me corría prisa, ya que me iba de viaje al día siguiente.

Estaba entre un Nexus One y una Desire.

Al final me pasé por un par de tiendas que venden móviles de 2ª mano o prácticamente nuevos y me pillé un Xperia arc de vodafone liberado por 290€ con su garantía y demás.

Ya he aprendido a flashearlo, le he quitado toda la ponzoña de vodafone y le he metido la última versión de Sony Ericsson. Me gustaría borrarle algunas aplicaciones y basurillas que trae, pero de momento va muy bien.

Ahora estoy con el tema ese de abrir el root, pero tampoco voy a trastear mucho. De momento es un móvil "de paso" hasta la salida del iPhone 5. Aunque el tema este de los widgets me gusta demasiado. Todo lo que puedes poner y personalizar es impresionante. El iPhone va muy bien, pero no se le puede personalizar tanto.

De momento sigo prefiriendo el iPhone, pero ya veremos dentro de 1 mes, que seguramente sea cuando salga el 5.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
Guille98 Guille98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Felicidades,ya eres miembro de este foro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /