|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Método de instalación android 4.4
Buenas , resulta que tengo un problema el cual implico que mi mobil se brikiara , pero ya he investigado un poco y me dice que pues para resolverlo toca activar el modo fastboot del movil pero todos los tutoriales requieren de que el equipo este funcional o con un custom recovery "el cual no tengo ", por lo tanto no se como desbloquearlo .
pero también encontré otro que necesitaba tener kit-kat pero tapoco lo tengo instalado y por mis circunstancias no lo puedo instalar ya que tengo el recovery de fabrica . MI PREGUNTA : 1= ¿Existe una update.app directa mente en kit-kat para instalar desde el recovery de fabrica? 2=si estoy equivocado en cuanto a , que no se puede instalar un fastboot con el movil breakiado , ¿ como se instala ? |
|
|
||||
|
||||
De esta forma vas a instalar el recovery stock y el kernel. Baja una rom JB, la que quieras, que no sea KitKat, cuando instales la JB ya podrás luego poner Kitkat o la que quieras.
Descomprime el archivo que te dejo y ponlo por ejemplo en el escritorio. Conecta el móvil al PC y modo Hisuite y espera que instale todos los drivers. Una vez instalado los drivers, entra en la carpeta y pulsa Shift y botón derecho del ratón y abre la consola de comandos. Escribe lo siguiente en la consola: adb devices adb reboot bootloader fastboot flash boot boot.img (Esto flaseara el kernel) fastboot flash recovery recovery.img (Esto flaseara el recovery stock) Ya está, intenta instalar la rom JB a ver si te funciona. https://mega.co.nz/#!mo51VDKA!ZJE6-q...X6yyogoIcapKzA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De esta forma vas a instalar el recovery stock y el kernel. Baja una rom JB, la que quieras, que no sea KitKat, cuando instales la JB ya podrás luego poner Kitkat o la que quieras.
Descomprime el archivo que te dejo y ponlo por ejemplo en el escritorio. Conecta el móvil al PC y modo Hisuite y espera que instale todos los drivers. Una vez instalado los drivers, entra en la carpeta y pulsa Shift y botón derecho del ratón y abre la consola de comandos. Escribe lo siguiente en la consola: adb devices adb reboot bootloader fastboot flash boot boot.img (Esto flaseara el kernel) fastboot flash recovery recovery.img (Esto flaseara el recovery stock) Ya está, intenta instalar la rom JB a ver si te funciona. https://mega.co.nz/#!mo51VDKA!ZJE6-q...X6yyogoIcapKzA ![]() pd:no me encuentro en mi hogar , por eso no he podido revisar si en pc reconoce mi huawei p6 ,(osea si hisuite instalara los drivers o no ) |
|
||||
|
||||
muchas gracias , amigo pero solo tengo una pregunta abra otro modo de instalar los drivers ya que como te digo mi movil esta brick y por lo tanto no si hisuite lo reconosera.
pd:no me encuentro en mi hogar , por eso no he podido revisar si en pc reconoce mi huawei p6 ,(osea si hisuite instalara los drivers o no ) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que si el pc no te reconoce el móvil, este método no te vale colega y no sé decirte qué puedes hacer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|