|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria no pasa del 85-86% de carga
Desde ayer tengo un problema, la batería no pasa del 86% de carga. He probado varios cargadores y cables incluyendo el original de LG.
Al llegar al 86% desaparece del icono de la batería el “rayo” que indica carga pero no está al 100% sinó al 85-86%. Si desenchufo y vuelvo a enchufar tampoco aparece el “rayo” en cambio si uso unos minutos el móvil y lo vuelvo a enchufar vuelve a aparecer el “rayo” por tanto carga, pero otra vez no pasa del 85-86%. Es como si el móvil/batería “creyera” que está al 100% y corta la entrada de energía. Creo que se puede calibrar la batería o algo así, alguien que me indique un buen método/app por favor Mmmmm. ¿me toca cambiarle la batería? Gracias a todos NOTA: Llevo Android 5.1 (D) actualmente todo en Stock |
|
|
||||
|
||||
No se si es la mejor manera, pero yo personalmente dejaría descargar la batería del todo, que se parara el movil y después volvería a probar.
|
|
||||
|
||||
has probado si cargando apagado si pasa del 86%?
por si quieres calibrar la batería lo puedes hacer con battery calibration pero tendrías que tener la batería al 100% si no no te dejará y tienes que ser root. tambien se puede hacer a mano si no quieres o ne te deja la app. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Calibración manual: Sacado del foro de Vodafone
Calibrar la batería en Android Carga completamente la batería manteniendo tu teléfono encendido y con el cargador conectado a la corriente eléctrica (no lo cargues mediante el cable USB conectado a un ordenador). Cuando se haya cargado totalmente tu Smartphone, desconecta el cargador y apágalo por completo. Con el móvil apagado, conéctalo de nuevo al cargador y espera a que el indicador de carga de la batería vuelva a indicarte que está 100% de batería (utiliza de nuevo el cargador conectado a la corriente y no un cable USB a un ordenador). Si se ha puesto directamente al 100% te indica que está bien ajustado el nivel de batería. Pero si tarda un par de minutos o más quiere indicar que la batería está desajustada. Una vez tu teléfono esté cargado otra vez a 100% desenchufa el cargador y no vuelvas a cargarlo hasta que se apague solo porque se ha consumido toda la batería. Una vez que se quede sin batería y se apague, realiza una carga completa hasta el 100% y utilízalo normalmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|