Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Problema deteccion chromecast

Hola buenas,

Compre ayer el chromecast y tengo el siguiente problema. Mi casa es grande y tengo el router en una punta y para que llegase la conexion a toda casa compre un PLC. La cosa esque si estan conectados el movil y el chromecast al PLC todo funciona pero ahora he puesto el CC conectado al router por wifi y intento enviar contenido desde el pc que esta conectado al PLC pero no me lo detecta en la extension de google chrome.

Router: Homestation fibra

PLC: TP-Link AV200 WiFi.

Un saludo a ver si alguno me puede ayudar

Última edición por Hugomm Día 03/04/15 a las 20:14:20.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
El PLC es un repetidor de señal? Yo tengo uno y se puede configurar como extensor de la señal del router, o puedes configurarlo para que emita otra señal. Si lo tienes de esta última forma tienes 2 redes WiFi en casa y no están conectados a la misma.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
El PLC es Power Line Communication: distribuye la señal por los enchufes de la casa
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
El PLC es Power Line Communication: distribuye la señal por los enchufes de la casa
Ya sé lo que es ya, me he expresado mal. Me refiero a que hay unos a los que te conectas por cable y otros que emiten por WiFi. Si es de estos últimos supongo que se podrán configurar como digo antes, y tal vez la Red WiFi no sea la misma.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Ya sé lo que es ya, me he expresado mal. Me refiero a que hay unos a los que te conectas por cable y otros que emiten por WiFi. Si es de estos últimos supongo que se podrán configurar como digo antes, y tal vez la Red WiFi no sea la misma.
Lo que hace es se conecta un aparato al router por cable y el otro lo enchufo en otro lado de la casa y tiene tanto como conexion por cable como por wifi. La cosa esque no encuentro eso de configurarlo como una red nueva o como un "repetidor".

Esta mañana he estado probando y ocurre una cosa curiosa. Cuando conecto el movil al router y el CC al plc me detecta y se conectan y funciona todo correctamente.
En cambio cuando conecto el CC al router y el movil al plc, el movil no detecta el CC.

El problema esque segun tengo distribuida la red me interesa poder tener el CC conectado al router y el movil o pc al plc no al reves.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
El problema esque segun tengo distribuida la red me interesa poder tener el CC conectado al router y el movil o pc al plc no al reves.
Comprueba que los dos estan en el mismo rango de direcciones IP, por ejemplo 192.168.0.*
Si estan en rangos diferentes activa el modo invitado en el CC para enviarle contenidos desde fuera de la red.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Comprueba que los dos estan en el mismo rango de direcciones IP, por ejemplo 192.168.0.*
Si estan en rangos diferentes activa el modo invitado en el CC para enviarle contenidos desde fuera de la red.
Pense lo del modo invitado pero, desde el pc se puede usar esa funcion?

Como miro lo del rango de IPs?

Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 03:42:20
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Hola chicos, yo también estoy teniendo un problema con mi chromecast, resulta que en el salón tengo el router de movistar adsl configurado para tener una sola red en toda la casa con un plc tp-link 4220 Kit, todo perfecto hasta aquí, ya con el tiempo el chromecast de mi habitación que esta conectado al plc no me aparece en la red y las aplicaciones en el móvil me aparece chromecast cercano no con el nombre con que lo configuré.
Quisiera saber porque deja reconocerlo alguna sugerencia.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola chicos, yo también estoy teniendo un problema con mi chromecast, resulta que en el salón tengo el router de movistar adsl configurado para tener una sola red en toda la casa con un plc tp-link 4220 Kit, todo perfecto hasta aquí, ya con el tiempo el chromecast de mi habitación que esta conectado al plc no me aparece en la red y las aplicaciones en el móvil me aparece chromecast cercano no con el nombre con que lo configuré.
Quisiera saber porque deja reconocerlo alguna sugerencia.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Un problema muy parecido al mio... Parece que los plc tplink no son muy buenos la verdad. Prueba una cosa, bajate la app fing en un movil y conectate al plc y haces un escaneo a ver si te aparece la ip del chormecast. Esque a mi si me aparece pero en cambio en la extension de google chrome no me sale el CC.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Una pregunta, que en realidad ya lo han comentado arriba... estáis clonando vuestra red de casa? o estáis creando una nueva wifi con su SSID y contraseña en el PLC?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Yo clone con la funcion que trae el PLC. Cuando tenga tiempo la vuelvo a clonar a ver si es eso pero lo dudo...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
En ese caso ni idea. Imaginaba que con una ip igual y SSID valdría, pero a lo mejor también hayq ue cambiar la mac del PLC.... ya me pierdo...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Seguro que es lo que te ha dicho txitxo0, lo digo pq yo también tengo PLC's y por experiencias parecidas.
Seguramente ni tengas el mismo SSID y las encuentra como diferentes redes, de ahí que no veas el contenido del PC.
Yo lo tengo con unos Devolos, a partir del 500 tienen un software en la que crean una sola wifi y con eso funciona de coña (la señal la coge del plc con más potencia), tengo acceso a todo el contenido del NAS que esta conectado al router y de ahí reproduzco con el móvil como mando a distancia y el ordenador apagado.

Eso sí, la conexión no fue rápida,estuve unas cuantas veces configurando hasta que la instalación de CC acertó con la Red.

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk

Última edición por Aikhen Día 07/04/15 a las 19:56:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Seguro que es lo que te ha dicho txitxo0, lo digo pq yo también tengo PLC's y por experiencias parecidas.
Seguramente ni tengas el mismo SSID y las encuentra como diferentes redes, de ahí que no veas el contenido del PC.
Yo lo tengo con unos Devolos, a partir del 500 tienen un software en la que crean una sola wifi y con eso funciona de coña (la señal la coge del plc con más potencia), tengo acceso a todo el contenido del NAS que esta conectado al router y de ahí reproduzco con el móvil como mando a distancia y el ordenador apagado.

Eso sí, la conexión no fue rápida,estuve unas cuantas veces configurando hasta que la instalación de CC acertó con la Red.

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
El SSID es exactamente el mismo, lo digo porque en los moviles y tablets tengo unicamente una red configurada y dependiendo en la parte de casa que este se conecta al PLC o al router. He probado a hacer ping desde la consola de windows al chromecast conectado al router y el pc al plc y no hace ping...
En cambio con un programa de ver los dispositivos conectados a la red si que me lo detecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 22:14:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /