Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
Baires Baires no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Thumbs up TECLAST X98 Air 3G Dual OS Tablet PC

Hola a todos ! aprovecho para consultarlos desde Buenos Aires sobre cómo configurar una TECLAST X98 Air 3G Dual OS Tablet PC para que funcione en 3G de MOVISTAR. He probado varias configuraciones de APN a y ninguna me permitió encontrar alguna red celular. La página web donde están la especificaciones de esta tablet aseguran que funciona en las frecuencias 3G utilizadas en Argentina, a pesar de ello no logro hacerla funcionar como telefono móvil. Bien, si alguien tuvo este inconveniente y pudo solucionarlo le agradeceré me explique cómo debo hacer para que la tablet funcione en 3G de Movistar (Argentina). Desde ya les agradezco la lectura de este mensaje y quedo a la espera de alguna respuesta. Gracias y saludos desde Bs.A. !
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
en españa movistar sin problemas, y vodafone tampoco ( e imagino que con todas las compañias perfectamente)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
maralej maralej no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Baires Ver Mensaje
Hola a todos ! aprovecho para consultarlos desde Buenos Aires sobre cómo configurar una TECLAST X98 Air 3G Dual OS Tablet PC para que funcione en 3G de MOVISTAR. He probado varias configuraciones de APN a y ninguna me permitió encontrar alguna red celular. La página web donde están la especificaciones de esta tablet aseguran que funciona en las frecuencias 3G utilizadas en Argentina, a pesar de ello no logro hacerla funcionar como telefono móvil. Bien, si alguien tuvo este inconveniente y pudo solucionarlo le agradeceré me explique cómo debo hacer para que la tablet funcione en 3G de Movistar (Argentina). Desde ya les agradezco la lectura de este mensaje y quedo a la espera de alguna respuesta. Gracias y saludos desde Bs.A. !
Lamento decirte que el 3g en argentina no te va a funcionar por más que pongas las apn que quieras porque esta tablet solo trabaja con las bandas 900 y 2100 en 3g y movistar usa las 850/1900, con lo cual deberás tirar con la wifi solamente como lo hago yo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 19:28:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /