|
||
#1
|
||||
|
||||
Cuelgues en Wifi/BT
Abro este hilo para que los que tengáis el problema de los cuelgues con Wifi lo podáis exponer aquí, puesto que los que lo hicimos lo hicimos por otro hilos donde quizás no debíamos y así centralizamos la información.
En resumen: En algunas unidades se ha dado el problema que se cuelga el Wifi y/o BT. Parece que tienes conexión pero no la tienes. El cuelgue te deja tiesa la app de ajustes, no puedes volver a activar ni desactivar ninguna de las conexiones y sólo puedes volver a la normalidad reiniciando. Hay usuarios que han reportado que el cuelgue se les produce con las dos ROM's oficiales de jiayu. También hay usuarios que comentan que llevan un mes con el S3, le han hecho perrerías y les funciona correctamente. En mi caso en concreto he contactado con el SAT y me lo han cambiado por otra unidad, la cual está "en observación" por si se diera de nuevo el problema. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
aquí otro que a tenido el problema aun esperando que me recoja el teléfono el sat para que me den la solución supuesta mente venían hoy pero nada así que a esperar a mañana a ver si se dignan a pasar
saludos |
#3
|
||||
|
||||
Hola, buenas eso de que habéis contactado con el SAT ¿qué es el SAT? Jajaja perdón por la torpeza... A mí también me pasa y ya digo que me suele pasar cuando la carga del móvil llega al 100% o cuando lo desenchufo y llega al 89% por ahora las soluciones que me han dado el vendedor (Geekvida) ninguna ha funcionado y me han dicho que se lo envíe para que verifiquen el problema y que me puedan dar una solución pero no se lo voy a enviar para quedarme sin él un mes o incluso más...
|
#5
|
||||
|
||||
SAT es Servicio de Asistencia Técnica.
De momento mi día de pruebas intensas va medianamente... He tenido un par de pequeños cortes con el BT y Wifi pero siguen activos y las conexiones responden. Seguiremos atentos... Por otra parte... El cargador es una basura, se recalentó un montón y dejó de cargar. Me lo guardo por si hay que recurrir de nuevo al SAT... Última edición por luismiyu Día 04/03/15 a las 22:08:40. |
#6
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Jiayu y me han dicho que en las 3 semanas que llevan vendiendo el móvil no hay nadie que haya llamado o acudido con un problema de ese tipo, que es imposible que me pase y me tratan como un tonto y han añadido que si el vendedor no me soluciona el problema que es quien me da la garantía que ellos no pueden hacer nada, que si es problema del software que se debería haber solucionado con la actualización, que si no pues nada, ajo y agua... Y en geekvida es tirarme casi 2 meses sin móvil entre que lo prueban y lo reparan o me envían uno nuevo...
|
#7
|
||||
|
||||
Pues macho, te estan mintiendo de mala manera porque ya somos al menos 2 los que les hemos enviado el móvil con este problema a jiayu.es. Lo que están haciendo es desentenderse porque no se lo has comprado a ellos. Con la actualización no se soluciona porque puse por flash tools la última ROM limpia y se colgaba...
|
#8
|
||||
|
||||
Esto es como si compras algo en el corte Ingles y quieres que Alcampo te gestione la garantía. No es que se desentiendan, es que no tienen que entender
![]() |
#9
|
||||
|
||||
bueno a mi por fin me lo an recogido hace un rato y ya va de camino a valencia a esperar solucion
saludos |
#10
|
||||
|
||||
A ver si todo va bien @juanjose780.
Segundo día de pruebas intensivas. No lo he reiniciado desde que me saltó e instaló la OTA (32h) y todo va bastante bien, con el Wifi un cortecito sin importancia que se recupera sólo sin ningún tipo de cuelgue y el BT bien. Aun nos queda para darlo por solucionado. Seguiremos informando... |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Hoy sin problemas, incluido viaje de 2h con manos libres BT. Si supera el fin de semana lo damos por arreglado
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Que yo sepa si compras algún producto el cual tiene un defecto de fabricación en un lote debes hacerte cargo tú como responsable de haber fabricado ese producto mal, así que tu ejemplo está muy mal puesto...
|
#14
|
||||
|
||||
Me refiero a que si le compras el producto a, por ejemplo, aliexpress no puedes reclamar la garantía a amazon.
Lo dicho, si compras en alcampo, no acudes a el corte ingles a que te sellen la garantia ![]() Creo que muy bien puesto ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Si no me equivoco Jiayu.es, como ocurre con no1phone.es, etc... Son simplemente empresas que se dedican a vender los productos de dichas marcas bajo determinadas condiciones. Ni son los fabricantes ni responden de todo lo que hace el fabricante. Como tienda, responden de lo que venden.Saludos.
|
#16
|
||||
|
||||
Son digamos un distribuidor autorizado oficialmente por Jiayu. Si se lo has comprado a ellos te dan su soporte y su garantía. Si se lo has comprado a otro distribuidor te darían soporte... previo pago
![]() |
#17
|
||||
|
||||
Lo damos por solucionado. Me sigue yendo todo bien. Definitivamente algunas unidades vienen defectuosas y no queda otra que te lo cambien o te cambien la pieza que falla.
EDITO: No está solucionado... ha vuelto a pasar... Última edición por luismiyu Día 10/03/15 a las 15:25:17. |
#18
|
||||
|
||||
Me alegro el mio ya esta alli pero al estar algo usado me imagino me lo repararan en vez de mandarme uno nuevo ya tiene 20 dias de uso pero me da lo mismo mientras venga reparado y pronto jeje
saludos |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Olvidad lo que dije, ACABO DE TENER OTRO MALDITO BLOQUEO. Esto no puede ser de ninguna de las maneras...
Me he puesto en contacto con el SAT por si tienen localizada la averia y la forma de solucionarla, porque esto ya es grave... Última edición por luismiyu Día 10/03/15 a las 14:16:01. |
|
#20
|
||||
|
||||
Pues eso si que es grave.
|
![]() |
![]() |
||||||
|