|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización - Febrero 2015 - para el G900F SNAPDRAGON Lollipop 5.0 (G900FXXU1BOB7) - United Kingdom (BTU)
Ya tenemos aqui un nuevo firmware para el S5 Snapdragon!!!
Esta vez con una version del mes de Febrero Model: SM-G900F Model name: GALAXY S5 Country: United Kingdom Version: Android 5.0 Changelist: 4209230 Build date: 13 de Febrero del 2015 Product Code: BTU PDA: G900FXXU1BOB7 CSC: G900FOXA1BOB7 MODEM: G900FXXU1BOB7 Nota: Actualizacion#2!: Enlace Sammobile Disponible (Actualizacion!! Enlace uploaded y rapidgator , que desafortunadamente son para quienes tienen cuentas premium) Nota#2: Hice este post, para poder hablar de esta version en especifico, y así no crear confusión con otros post. Creo que seria mejor asi y hablar de una version en especifica, y comentar sus problemas con esta versionM y mejoras que logren ver. Saludos! Última edición por jotademanuel Día 23/02/15 a las 13:02:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
******Reservado para las mejoras y bugs corregidos*******
*esta versión incluye en retorno del botón de silencio. Que Android 5.0 no implementó en esta nueva versión de Android. Última edición por jotademanuel Día 23/02/15 a las 20:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún afortunado que ya la tenga pueda subirla a MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando desde enlace en Uploaded muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana tendréis el enlace en mega ya estoy en ello buenas noches
Última edición por xicodiabliyo Día 23/02/15 a las 03:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo otro link de uploaded pero libre (NO REQUIERE PREMIUM NI REGISTRO)
http://uploaded.net/file/iuu41rq7 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando desde Sammobile.
Última edición por gabire Día 23/02/15 a las 09:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también Descargando desde enlace en Uploaded muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Les dejo otro link de uploaded pero libre (NO REQUIERE PREMIUM NI REGISTRO)
http://uploaded.net/file/iuu41rq7 ![]() registro premium por que es un archivo de mas de un giga, gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a enebro77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s os comunico lo que me ha pasado anoche deje el pc encendido subiendo la rom a mega cuando comprobe que se está realizando la subía y me pire a dormir pero esta mañana al despertarme me encontrado con la sorpresa que la subida se había detenido y nada he vuelto a subirla de nuevo en unas horas os compartiré el enlace aunque ya uno por aquí el mío servirá de mirror por si borran la rom del servidor ;)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 23/02/15 a las 11:48:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace
http://samsung-updates.com/details/4...FXXU1BOB7.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meteobenifaio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..sólo me deja instalarlo a través del kies..si actualizo perdería el root ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|