Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/14, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Expongo mi problema con Beewip. Cuidado con la Garantia que da esta tienda!!!.

Hola me gustaria que me pudierais acesorar sobre el problema que tengo con esta tienda. He comprado varias cosas alli y no sera por lo mal cliente que he sido, despues de comprarles 7 moviles y dos tablet desembolsando un x capital. Resulta que mi queja no es por la compra aunque tambien tubieran sus retrasos y retrasos y mas retrasos pero en fin esto de pedir a china ya sabemos lo que ahi, que se le va hacer.
Pero el problema es con uno de los moviles que adquiri para un amigo. Es un Zte V967s, resulta que tubo un problema a principios de año en la pantalla estube en contacto con ellos y me invitaron a que formalizase por la web el ticket correspondiente para su recogida y su "pronta reparacion". Pues bien estoy liado con ellos desde el 20 de marzo y no ahi maneras. Os pongo las combersaciones que he tenido con ellos para que me aconsejeis si no es mucha molestia y que derechos tengo sobre una compra echa atravez de internet. Bueno aqui teneis las combersaciones atravez del ticket que abri en su pagina web:

http://box.jisko.net/i/fd072322.jpg
http://box.jisko.net/i/eb0dd49b.jpg
http://box.jisko.net/i/62d454fd.jpg

Ya no se que hacer ni que creer pues no puedo creer mas en ellos. Ya que me han mentido descaradamente. Lo mas bonito el 20 de mayo me dispuse hablar con ello por el chat cosa que no me gusta porque no se queda igual de reflejado que en el ticket pero lo mas gracioso es que todabia no han recibido la pieza y la siguen esperando "Sin darme fecha". El problema me dicen que es por que el movil ya no esta disponible en produccion....¿En Produccion?.Entonces por que lo sigues teniendo en tu pagina web vendiendolo?, le digo yo, y me responde que tengo razon que lo iban a quitar de la pagina web.....manda huevos. Le digo que si esto es verdad que lo dudo que tengan un poco de vista comercial y le manden de inmediato un movil que tengan alli en tienda aunque sea un poco superior de la misma marca u otra que se le parezca y asin ponen a la tienda a la altura de las circustancias y a lo mejor no pierden un cliente pero nada es como se lo dijera a la pared.

PD: Perdonad por el tocho y haber que puedo o me aconsejais hacer. Mucahas gracias.

Última edición por ApoloCuarto Día 29/05/14 a las 10:20:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

y que pasó al final?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algarve
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
Yo envié una tableta (Pipo P9 Wi-Fi sólo com 1 semana de uso) para la reparación en Enero y todavía no lo he recibido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PJ77 Ver Mensaje
Yo envié una tableta (Pipo P9 Wi-Fi sólo com 1 semana de uso) para la reparación en Enero y todavía no lo he recibido.
Ayer a mí me ofrecieron una Pipo como cambio por una Cube estropeada, probablemente fuera la tuya. Y no descartes que en unos días te ofrezcan una Cube.

Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/15, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algarve
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
la mía no era. Mi tablet era un Pipo P9
hombre, pero antes uno de estos que nada. ¿verdad?
compró un Pipo P9, estaba en mi mano una semana y murio.
lo devolví y hasta hoy estoy sin dinero y sin tablet. desde Enero 25...
Ahora entiendo por qué la tableta era tan barato en comparación con Todopad e Technospain...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/15, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PJ77 Ver Mensaje
la mía no era. Mi tablet era un Pipo P9
hombre, pero antes uno de estos que nada. ¿verdad?
compró un Pipo P9, estaba en mi mano una semana y murio.
lo devolví y hasta hoy estoy sin dinero y sin tablet. desde Enero 25...
Ahora entiendo por qué la tableta era tan barato en comparación con Todopad e Technospain...
Entre tener una Cube reparada por ellos y no tener nada no sé que decirte.

Para mí que tienen un stock de modelos defectuosos que van reenviando de un cliente a otro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/15, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algarve
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
amigo, no se que decirte
la verdad es que en este momento, no tengo NADA.
nin dinero o tableta
las autoridades de España no hacen nada contra de ellos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 09:13:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /