Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
ancrusa ancrusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema con lollipop

Hola a todos, después de actualizar a lollipop el volumen de mi note3 ha bajado mucho,
lo tengo a tope y apenas se oye . Alguien le ha pasado?.
Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
Torux Torux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Vodafone
Como lo has actualizado via ota kies¿ es que yo estpy deseando que saquen android 5.0 en España para actualizarlo ya¡
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
ancrusa ancrusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

No le he puesto la polaca con odin.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
No os entiendo por qué seguis empedernidos en esperar que saquen la española. La polaca, búlgara, italiana, ucraniana, todas todas las demás que han salido de Lollipop, son multilenguaje, traen español, al instalar, en la primera ventana que aparece al iniciarse el sistema, se escoge el idioma.

Cuál es la obsesión de esperar a la española ? el módem funciona igual, yo tengo la polaca, me gusta tener CSC XEO de Polonia porque si véis, es uno de los países donde más rápido salen los firmwares para el Note 3.

Aconsejo para evitar fallos, HACER FULL WIPES, HARD RESET DESDE RECOVERY, antes de instalar por Odin, después una vez flasheado, cuando se inicie por primera vez, hacer otro full wipes entrando en recovery con los 3 teclas, reiniciar y listo, instalación totalmente limpia.

Me comentais como os va.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
No os entiendo por qué seguis empedernidos en esperar que saquen la española. La polaca, búlgara, italiana, ucraniana, todas todas las demás que han salido de Lollipop, son multilenguaje, traen español, al instalar, en la primera ventana que aparece al iniciarse el sistema, se escoge el idioma.

Cuál es la obsesión de esperar a la española ? el módem funciona igual, yo tengo la polaca, me gusta tener CSC XEO de Polonia porque si véis, es uno de los países donde más rápido salen los firmwares para el Note 3.

Aconsejo para evitar fallos, HACER FULL WIPES, HARD RESET DESDE RECOVERY, antes de instalar por Odin, después una vez flasheado, cuando se inicie por primera vez, hacer otro full wipes entrando en recovery con los 3 teclas, reiniciar y listo, instalación totalmente limpia.

Me comentais como os va.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
fjpena75 fjpena75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Yo instale la polaca y la señal del Gps no me va bien

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /