|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes rooteado tu OPO? | |||
| No, lo tengo todo de origen. |
|
9 | 25.71% |
| Si, pero me costó decirdirme, no lo tuve muy claro. |
|
3 | 8.57% |
| Si, sin lugar a dudas. |
|
23 | 65.71% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis rooteado vuestro OPO?
Hola gente. Yo he sido un flasheador compulsivo desde mi primer android hasta que compre el OPO, pensé, como trae Cyano de serie, voy a ver si aguanto con todo stock. Nueve meses después sigo igual. A alguien más le ha pasado? Qué porcentaje de los poseedores de OPO tienen el móvil rooteado y cuantos no? Los que hayan rooteado, cuánto tardasteis en hacerlo?
Creo una encuesta para que relleneis la que mas os convenga. Gracias y un saludo!
Última edición por Sr. Carles Día 10/04/15 a las 22:38:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo he sido un flasheador compulsivo desde mi primer android hasta que compre el OPO, pensé, como trae Cyano de serie, voy a ver si aguanto con todo stock. Nueve meses después sigo igual. A alguien más le ha pasado? Qué porcentaje de los poseedores de OPO tienen el móvil rooteado y cuantos no? Los que hayan rooteado, cuánto tardasteis en hacerlo?
Creo una encuesta para que relleneis la que mas os convenga. Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo empece a toquetear desde el 2º despues de que me llegara desde chica y version free... (lo gane en un sorteo) y em medio mes es raro que una rom me dure mas de 4 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la segunda semana lo tengo con root.
En mi opinion la Slim en este movil es un autentico lujo, siempre me ha gustado mas qur CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que venia de Xiaomi (MIUI) que vienen roteados de fábrica, con sus ventajas (para algunas apps, cambios de Roms, etc.) pues no dudé en rotear el OnePlus, aunque lo tenga 'de fábrica' (únicamente con bootloader abierto y TWRP + copia EFS).
|
|
|
||||
|
||||
|
Root desde la segunda semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el mismo día que me llegó, como te lo borra todo al abrir el bootloader, ya lo hice todo antes de configurar nada, total, para un teléfono que te dice el fabricante que lo puedes hacer libremente sin perder garantía, pues para que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root desde el primer dia para recuperar backup de aplicaciones de mi anterior telefono.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes casi con el, pero no lo he roteado y sinceramente no creo que lo haga jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Desde que abrí la caja, ya tenia todo descargado y el pc encendido.
|
||||
|
||||
|
Yo desde casi 9 meses, antes de que me llegará ya tenía todo preparado en el pc y bootloader on, recovery twrp y root desde el minuto 0 de la caja al PC, y así no pierdo nada luego, smartphone que tengo desde el 1 día ya lo pongo a mi gusto. Si tengo un Android es para tocarlo no para tenerlo de serie, y como lo voy a tocar mejor tocarlo desde el minuto 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM11S no tenía root, no lo echaba en falta ya que tiene todo lo que necesito en el movil. Ahora llevo Oxygen y sí he hecho root para poder instalar gravitybox y poder configurar ciertas cosas que oxygen no trae de serie.
Si me vuelvo a cyano cuando salga la ota, probablemente no haga root si no lo necesito para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Root el primer día, a todos mis android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado a los 10 minutos de tenerlo
|
![]() |
Estás aquí
|