|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llega lolipop solo a mi
Buenas vivo en madrid,y cual es mi sorpresa que veo que mucha gente ya dispone de lolipop en sus z2 menos yo,ayer actualizé el pc companion,y me alegre de que me salia el mensaje que habia una actualizacion de software para mi telefono,lo actualizo,y se reinicia,cual es mi sorpresa que cuando se reinicia esta igual,osea con 4.4.4 kit kat, esta mañana lo e querido volver a instalar desde otro equipo con el cable original y tal y me dice que mi tlf esta totalmente actualizado,no se si hablar con sony porque lo veo un poco raro,no se si es solo a mi,si alguno que vivais en madrid o alrededores os pasa lo mismo me quedo mas tranquilo o si es un error mio o algo agradeceria me dijerais como solventarlo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Lollipop aún no ha sido liberado en Europa para el Z2, la gente que ves con android 5 es porque han flaseado alguna rom como la liberada en los países bálticos hace una semana casi.
He oído que a mitad de esta semana entrante se lanzará la actualización en Europa (creo que también en el resto del mundo) |
|
||||
|
||||
Oficialmente no ha llegado a españa, yo espero que empiece a llegar a partir de mañana Lunes, pero también puedes seguir los pasos para actualizar de forma manual tu misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087
|
|
||||
|
||||
acerca de esto no hay nada oficial? que arreglen xreality y la boten a los tiburones
|
||||
|
||||
ya me da ami que lo actulizaran el 29 q se cmbia walkman por music
![]() |
|
||||
|
||||
Oficialmente no ha llegado a españa, yo espero que empiece a llegar a partir de mañana Lunes, pero también puedes seguir los pasos para actualizar de forma manual tu misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087
![]() Gracias,pero paso de complicarme tanto sabiendo que va a salir dentro de poco,yo esque pense que habia salido ya y esa era mi duda si no si lo haria |
|
||||
|
||||
Yo soy de Chile, con la compañía Claro, y tampoco me ha llegado.
Se suponía que a fines de la semana pasada llegaría según Sony, por lo mismo, he estado mirando todos los días desde el viernes y nada. es que que quería actualizar desde OTA y no por las mías, pero ya me pican los dedos por hacerlo yo mismo jejejeje |
|
||||
|
||||
yo e hablado con los del chat de sony en su pagina oficial y lo que me a dicho el tio super inteligente esque vaya mirando,anda que listo se a quedado agusto jajajaj vamos que vaya mirando cada dia que en europa dependiendo de los paises se lanzaran e iran llegando pff a esperar pero el lanzamiento estaba previsto globalmente el dia 15 digan lo que digan.
|
|
||||
|
||||
yo e hablado con los del chat de sony en su pagina oficial y lo que me a dicho el tio super inteligente esque vaya mirando,anda que listo se a quedado agusto jajajaj vamos que vaya mirando cada dia que en europa dependiendo de los paises se lanzaran e iran llegando pff a esperar pero el lanzamiento estaba previsto globalmente el dia 15 digan lo que digan.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es bastante mosqueante esto ya... No entiendo este desfase entre el primer rollout y el del resto del mundo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy no, mañaaaaaaaaaaaana
|
|
||||
|
||||
Lo penoso es que Sony no haya dado explicaciones de error de x-reality en las actualizaciones Nordicas por ejemplo. Eso me hace pensar que la han cagado y lo estan arreglando con la callada por respuesta y seguiran lanzandola cuando este reparado sin fecha. Es mi percepcion.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que se les han colado las nórdicas sin ser versión final porque aparecen certificadas uno o dos días antes de que se pudieran instalar...
|
|
||||
|
||||
Esta semna fijooo
|
|
||||
|
||||
o para 2016...
![]()
|
||||
|
||||
el caso esque el otro dia me llego una,y me puse tan contenta digo ya esta aqui,y resulta que cual es mi sorpresa que tal el reinicio se queda igual en 4.4.4 vamos que no vi nada ningun cambio ni nada,me dan ganas de darle a reparar tlf desde el pc companion por si se actualizo mal,o espear o no se ya pfff como digo el dia 15 era el lanzamiento global,huyy si pasa esto en ios ajjajaja se los comen aqui como es codigo abierto ajo y agua
|
|
||||
|
||||
mañana fijooo
![]() |
|
||||
|
||||
si,si cada dia es mañana ajajajaj