|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferenciar replica por la caja
Hola a tod@s.
Tengo pensado comprar el Note 4 y he visto uno en la aplicacion Wallapop que lo venden en 510€ el modelo negro (no he visto nada mas barato). El caso es que esta precintado y solo tengo fotos de la caja. ¿Hay forma de saber si es original o una replica? Estas son las fotos que tengo ![]() ![]() Última edición por verdugofinal Día 09/03/15 a las 12:06:03. |
|
|
||||
|
||||
Las replicas las suelen vender mas baratas. Yo me atreveria a decir sin verlo que se trata de un terminal original libre pero de operadora. Esperamos esas fotos.
|
|
||||
|
||||
Solo con la caja es difícil. Pero estoy con el compañero por precio podría ser original
|
|
||||
|
||||
Añado las fotos. Le he preguntado si es de alguna compañia. De momento no me ha contestado.
Lo que si me ha dicho es que es una tienda fisica y tengo la direccion. Supongo que sera medio fiable Sent from my D6503 using Forum Fiend v1.3.2. |
|
||||
|
||||
La caja es como la mia, lo compre en Telefonica, parece original, debajo tiene que estar otra etiqueta de Samsung
Debajo de SM-N910F, el mio tiene 4 filas de letras y en esta veo 7, al igual cada compañia o pais es diferente Última edición por Quico93 Día 09/03/15 a las 13:16:09. |
|
||||
|
||||
Me da que te la tienes que jugar. Pero no lo veo un precio tan barato. A mi me costo 540 e en tienda a primeros de diciembre. Asi que... es posible que sea original.
|
||||
|
||||
Me dice el tio que es libre de origen
Si alguien lo ha visto mas barato k me avise ![]() Sent from my D6503 using Forum Fiend v1.3.2. Última edición por verdugofinal Día 09/03/15 a las 12:30:30. |
|
||||
|
||||
jejej yo ayer pille uno precintado por 450 libre.. por mil anuncios y no es el primero que veo por ese precio.... te recomiendo que le pidas el imei.. que viene en la caja y comprueba en imei info si es de verdad el modelo.. ahi te sale toda la info que necesitas.. espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
El imei no me lo va a querer dar. La ventaja que tengo con este es que es entrega en mano. Pero si abro la caja ya me lo tengo que comer. Por eso queria saber si se puede diferenciar si es una copia por la caja.
Sent from my D6503 using Forum Fiend v1.3.2. |
|
||||
|
||||
Como uno de arriba, el precio concuerda, aca en mi pais los encuentras entre ese rango y hasta los 600, por la caja es dificil porque algunas meten las originales u OEM.
|
|
||||
|
||||
Por el precio es evidente que lo vende como original, otra cosa es que lo sea. Yo tengo claro que le diría si hay algún problema en abrirlo delante de él y hacer la comprobación. Si es el bueno no tendría sentido el negarse y si pone pegas pues es para desconfiar.
|
|
||||
|
||||
El imei no me lo va a querer dar. La ventaja que tengo con este es que es entrega en mano. Pero si abro la caja ya me lo tengo que comer. Por eso queria saber si se puede diferenciar si es una copia por la caja.
Sent from my D6503 using Forum Fiend v1.3.2. ![]() no te compliques queda con el y se lo dices que si le abres y no es original no te le quedas. Si es original el no va a poner pegas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dile que te mande foto de la etiqueta de la caja para ver modelo exacto.. y ahi tienes el imei. Más facil imposible jeje
|
||||
|
||||
Se puede diferenciar por la bateria
+ |
|
||||
|
||||
![]() Si abres la caja y es falso como que te lo tienes que comer?? Una ostia se debería comer el por vender una copia como original.
no te compliques queda con el y se lo dices que si le abres y no es original no te le quedas. Si es original el no va a poner pegas. ![]() Supongo que la mejor forma de saber si es original es encendiendolo y que ponga "SM-910F" ¿Verdad? Sent from my D6503 using Forum Fiend v1.3.2. |
|
||||
|
||||
yo he traido replicas y por la caja no te enteras si es falso o no,ya que son iguales o las mismas.
lo de encenderlo ten cuidado ya que tienes que mirar mas cosas que solo ponga SM-910F,eso se pone en todas o casi todas las replicas. |
|
||||
|
||||
en serio venden réplicas con la caja clonada?
|
|
||||
|
||||
Intentare quedar con el tio a ver si me deja abrirlo delante de él. ¿Tu te dedicas a vender moviles? ¿Cuanto por un Note 4 orginal? |
|
|
||||
|
||||
La copia cuando la enciendes sale el muñeco de Android. El original sale el logo de Samsung
Detrás de la pegatina la copia esta escrito samsung mal. pone sansung |
![]() |
![]() |
||||||
|