Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/15, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
me lo compro?

tengo un z3 pero puaf, me llama muchisimo este movil, estoy por vender el mio y comprarme este mate 7... que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/15, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
prefiero el mate 7 mil veces antes.Yo te animo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Teniendo el z3 que no es manco, yo me esperaría a el mes que viene que presentan el mate 8.
Yo estoy también loco por la música, deseando pillar una phablet y el que más me llama es éste pero tiene alguna cosilla que me echa para atrás. La cámara, el poder despertarlo con doble toque en la pantalla y dibujando letras...ya si fuera de 5,7" me corr...del gusto.
Además es un móvil que no saldrá al mercado a un precio desproporcionado, el mate 7 creo que salio sobre los 500e y ahora está sobre los 400e.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/15, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
teban22 teban22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mieres/Asrturias
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus Gold 64Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Teniendo el z3 que no es manco, yo me esperaría a el mes que viene que presentan el mate 8.
Yo estoy también loco por la música, deseando pillar una phablet y el que más me llama es éste pero tiene alguna cosilla que me echa para atrás. La cámara, el poder despertarlo con doble toque en la pantalla y dibujando letras...ya si fuera de 5,7" me corr...del gusto.
Además es un móvil que no saldrá al mercado a un precio desproporcionado, el mate 7 creo que salio sobre los 500e y ahora está sobre los 400e.
Supongo que a la venta todavía tardarán.
Yo creo que la diferencia que tendrá será su cámara con las tonterías que trae el p8.
Será mas de lo mismo.
Ya es perfecto como esta vamos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/15, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
pharmat79 pharmat79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo he estado a punto de comprar este,pero viendo ya los enormes rumores de la salida del 8 voy a esperar,más resolución de pantalla,aún marcos menores,mejor cámara...creo que me vale la pena estirar un poco más mi note 3 y esperar paciente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 04:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /