HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
ratonwton ratonwton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

HTC one m7 no recibe señal

Hola amigos, hace poco me compre un HTC one m7 en aliexpress, y al insertar la SIM la reconoce (de hecho lee los contactos) pero no da nada de señal (salen las barras con una x en la parte de las notificaciones), y por lo tanto no sirve ni para hacer llamadas. Cual podria ser el problema?. Supuestamente el telefono tiene las bandas que ocupa mi compañia (entel, chile) que son 1900 en gsm y wcdma. Espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ratonwton Ver Mensaje
Hola amigos, hace poco me compre un HTC one m7 en aliexpress, y al insertar la SIM la reconoce (de hecho lee los contactos) pero no da nada de señal (salen las barras con una x en la parte de las notificaciones), y por lo tanto no sirve ni para hacer llamadas. Cual podria ser el problema?. Supuestamente el telefono tiene las bandas que ocupa mi compañia (entel, chile) que son 1900 en gsm y wcdma. Espero me puedan ayudar.
Has mirado si esta bien configurado el APN?. Esta en ajustes-datos moviles-APN, es posible que no este configurado para tu compañia.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
gacelvalle gacelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro 64/4
Tu operador: Simyo
One M7

Solucionaste el problema, más que el APN que también tendrás que configurar prueba en hacer una selección manual de red, a veces pasa en SIM de OMV´s. Cuéntanos que tal anda que estoy a la espera de uno de la misma procedencia .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 04:35:07
Array

[xs_avatar]
ginoks ginoks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro
Tu operador: Movistar
hola lo que deben hacer es cambiar de modo CDMA a Modo GLOBAL y listo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Me paso algo parecido pero con el One X....el móvil era asiático y claro no agarraba señal salvo si te ponías en a tienda por ejemplo Orange pero la señal aún así era muy baja y no podía llamar ni recibir llamadas.
Lo que te quiero decir es que sería un caso de placa base, y comprarte una europea sale caro...
Espero haberte ayudado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:08:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /