|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CUBOT X10: precioso smartphone resistente al agua... sin 4G
Cubot es famosa por sus terminales de bajo precio pero con muy buenas especificaciones. Muchos de sus dispositivos se han ganado la fidelidad de una parte del mercado (Cubot S200, S308, X6, X9...).
Él último teléfono de Cubot va a dar mucho que hablar. Según el fabricante, el Cubot X10 es resistente al agua. Si bien no se trata de un teléfono rugerizado que soporta horas bajo el agua, Cubot afirma que su último modelo será capaz de soportar hasta 10 segundos bajo el agua. No es mucho, pero estoy seguro de que muchos usuarios se sentirán más cómodos al salir de la piscina o el mar y coger el teléfono. El resto de especificaciones están muy en la línea de los teléfonos de Cubot:
El aspecto del teléfono también parece muy interesante, con bordes diminutos y un grosor muy fino. A la espera quedamos de imágenes reales del teléfono. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pena que no hayan publicado oficialmente su salida con Lollipop
|
||||
|
||||
Se ve que es un muy buen terminal, sobre todo el tema de su estructura metálica y la resistencia al agua y al polvo, que ha muchos les puede servir, como a mi por ejemplo... Pero el tema de Andorid 5 queda un poco al debe..
Ahora, tengo dudas con lo de las bandas, ya que en la página oficial se indica que tiene WCDMA 850 Mhz, pero en algunas tiendas online indican WCDMA 900 Mhz. Saben cuál realmente lleva?? Gracias |
|
||||
|
||||
Se ve que es un muy buen terminal, sobre todo el tema de su estructura metálica y la resistencia al agua y al polvo, que ha muchos les puede servir, como a mi por ejemplo... Pero el tema de Andorid 5 queda un poco al debe..
Ahora, tengo dudas con lo de las bandas, ya que en la página oficial se indica que tiene WCDMA 850 Mhz, pero en algunas tiendas online indican WCDMA 900 Mhz. Saben cuál realmente lleva?? Gracias ![]() Cubot ha hecho algo muy bueno que es publicar el informe de aprobación de CE, donde se pone todas las especificaciones y resultados del test. Entre otras cosa se puede ver qué bandas es compatible y con qué potencia. Eso sí, todavía no ha salido por lo que habrá que esperar.
|
||||
|
||||
Opinion Cubot X10
Es un buen terminal en cuanto a diseño y especificaciones, respecto a su precio.
Pero me ha decepcionado mucho su cámara de fotos (muy poca calidad) y el audio (se escucha muy bajo). Por lo demás en principio todo bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|