Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
diegole89 diegole89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
capturas de pantalla si usar botón físico.

Hola!! Tengo un pequeño problema con mi Nexus 4, hace días que el botón de apagar no funciona bien del todo (puedo bloquear la pantalla pero si lo dejo pulsado no puedo apagar el teléfono o hacer capturas) me gustaría saber si hay alguna forma de hacer capturas de pantalla sin usar ese botón. Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Puede que haya alguna aplicación para hacer la captura desde la barra de notificaciones, o en algunas roms tienes la posibilidad de hacer que uno de los botones virtuales haga capturas de pantalla al hacer pulsación prolongada.
Viejo 08/04/15, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegole89 Ver Mensaje
Hola!! Tengo un pequeño problema con mi Nexus 4, hace días que el botón de apagar no funciona bien del todo (puedo bloquear la pantalla pero si lo dejo pulsado no puedo apagar el teléfono o hacer capturas) me gustaría saber si hay alguna forma de hacer capturas de pantalla sin usar ese botón. Muchas gracias.

Un saludo.
A mí hubo una temporada que también me pasaba lo que tu comentas...

Al final me jarté y tiré por la calle del medio haciendo un reseteo de fábrica y volvió a funcionar a la perfección. Es un poco coñazo instalar todo de nuevo pero...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
diegole89 diegole89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
A mí hubo una temporada que también me pasaba lo que tu comentas...

Al final me jarté y tiré por la calle del medio haciendo un reseteo de fábrica y volvió a funcionar a la perfección. Es un poco coñazo instalar todo de nuevo pero...

saludos
la cosa es que no se si es problema de software o de hardware, también tengo miedo a que se me apage y no poder volver a encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegole89 Ver Mensaje
la cosa es que no se si es problema de software o de hardware, también tengo miedo a que se me apage y no poder volver a encenderlo.
Esa duda tenía yo aunque sin golpes aparentes ni fallo progresivo..si no, de un día para otro, lo más logico es q sea tema software. Si lo tienes aún en garantía yo probaría, no vas a estar con esa molestia permanentemente.... Algún día lo tendrás que reiniciar o apagar.

En mi antiguo htc desire se notaba muy descarado cuando empezaron a fallar los botones táctiles y puse el Button Savior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt Quetzalcoalt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4
Tu operador: Simyo
A mi me pasó hace medio año por primera vez en una actualización de kitkat, se solucionó solo al cabo de unos días. Sin embargo desde hace un par de semanas me vuelve a pasar. Estoy esperando a que salga la versión 5.1 a ver si así se soluciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:46:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /