|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
como recuperar notas de backup
Hola, tenia instalada una rom con emui 3.0 pero como unas cosas estaban en chino y cosas asi regrese a la b511 e hice backup de mis aplicaciones y con hi-suite respalde notas y contactos y al principio todo bien el problema surge en las notas, salen en la aplicacion pero las abro y no hay texto, y al salir se borran (no pasa esto con los contactos) y tenia cosas muy importantes para mi que me gustaria recuperar
Alguien me podria ayudar a intentar recuperarlas, por favor es muy importante para mi. De verdad se los agradeceria mucho Última edición por c510k Día 04/04/15 a las 20:26:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi también colega. No creo que haya forma de recuperlas a no ser que instales de nuevo una ui 3.0. Yo también le daba mucho uso a esa app de notas y me fastidió bastante, desde entonces ya no la uso. Puedes usar Evernote o alguna parecida, sincronizas con el PC y al final es mejor. Ya lo siento tio, la app de notas debe guardar las notas en formatos diferentes o yo qué sé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no crees que de alguna forma los pueda recuperar desde la computadora en la que hice el backup?, intentare eso de reinstalar la ROM para ver si me va ya que de verdad son muy importantes y claro fue tonto que no respaldara de otra forma pero me confie. Muchas gracias por los consejos colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @c510k:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Pero no crees que de alguna forma los pueda recuperar desde la computadora en la que hice el backup?, intentare eso de reinstalar la ROM para ver si me va ya que de verdad son muy importantes y claro fue tonto que no respaldara de otra forma pero me confie. Muchas gracias por los consejos colega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si paso lo mismo aunque reistale esa ROM ya son irrecuperables? Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en la 3.0 seguro, yo las recuperé así. Lo único es eso tio, tener que volver a instalarla para eso es una pereza tremenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si gustan dejar mas recomendaciones soy muy bien recibidas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale una rom 3.0 pero al querer reinstalar el backup me dice que hay un error desconocido (solo con las notas!) me podrías ayudar por favor? No pude instalar la misma rom que tenia ya que no la encontré (era la b704 de oxalis) instale una similar (similar por que creo que era una nueva versión) y como no se podía pase a la b708 y tampoco se puede :/ espero y me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó con la 708 kangvip. Tenía las notas en esa, cambié a la 511 y desaparecieron las notas, volví a poner la 708Kv copié en Evernote todo y volví a la 511. Por si te sirve de algo, la rom que llevabas puesta es esta: [704 oxalis] http://forum.xda-developers.com/asce...s-v03-t2971408
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó con la 708 kangvip. Tenía las notas en esa, cambié a la 511 y desaparecieron las notas, volví a poner la 708Kv copié en Evernote todo y volví a la 511. Por si te sirve de algo, la rom que llevabas puesta es esta: [704 oxalis] http://forum.xda-developers.com/asce...s-v03-t2971408
![]() Igual intentare bajando y metiendo de nuevo la ROM que tenía. Gracias si sirve de algo esto sale al abrir unos archivos que estan en el backup (el backup no lo he tocado, hice una copia y esa es la que abro y cosas asi) FirmWare>P6-U06V100R001CHNC00B704</FirmWare P.D: creo que ea ya la descargue y es la que no va, ¿es la que necesita el fix para sd? Última edición por c510k Día 07/04/15 a las 05:17:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||