|
||||
|
||||
![]()
Hola.
He buscado bastante pero no he encontrado nada. A ver, mi idea es cambiar la cámara trasera del nexus 4 por la de otro móvil, ya que ésta deja mucho que desear. El caso es que si ese móvil es bastante más antiguo (por ejemplo) o tiene un sistema operativo diferente, mientras el conector a la placa base sea compatible, mismas dimensiones... etc, ¿funcionaría?. No sabía donde poner este tema, espero no haberme equivocado. Saludos y espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
Yo le puse al mio el de una réflex que tenia por casa sin usar y vaya cambio!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu comentario ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo pregunto |
|
||||
|
||||
Si, yo en el unico caso que he visto que se podia cambiar la camara es el Neo V y era por la del Neo (a secas) y era porque realmente la placa base era identica en ambos modelos, Mi opinion es que ni lo intentes es perder el tiempo. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual la del optimus G si que funciona subo este hilo por que me voy hacer con un og roto para testear
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por probarlo no vamos a perder mucho.
Tampoco sería malo taladrar el cristal y poner una lente decente. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que te funciones deberías de tener los binarios oportunos de la cámara y cambiarlos por los originales y mucho me temo que es casi imposible....
En todo caso y siendo muy positivo, si se pudiera acoplar la camara del N5 o N6 y aprovechar los binarios de estos para compilar una rom a medida podría llegar a funcionar... |
|
||||
|
||||
Me parece bastante dificil eso, pero quiza algun manitas.....
|
|
||||
|
||||
Es que he visto ambas cámaras y son idénticas. Me da a mi que igual no hace falta ni binarios ni nada. Las placas del optimus G y n4 también son muy parecidas.
En fin 17€ en ebay tienen la culpa. Por cierto me encontrado una batería polarcell de 2250 mha alguien sabe algo?? http://m.ebay.es/itm/331503392035?nav=SEARCH Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por Sesme Día 05/04/15 a las 10:47:00 |
|
|
Cita:
por 17 € el experimento se puede hacer... ya contarás como va la operación. |
|
Cojo sitio a ver como queda el invento. Jejeje
|
|
||||
|
||||
Esta puesto el enlace
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto a la batería, siempre he leído que, a mismo tamaño, capacidad parecida o, dicho de otro modo, si anuncia más capacidad y tiene el mismo tamaño, desconfía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|