|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro el z2?
saludos
eso...me aconsejan cmprarme un z2 ? es un buen aparato? solo quiero escuchar musica...sacar buenas fotos uno q otro juego y navegar .. vengo de un note 2 y la verdad q necesito reducir la pantalla ..... 5 estaria bien agradecido estaria algun comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar diferencia, fisicamente el Z2 es enorme. Prueba con un Z3 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo quieres eso de un smartphone el Sony Z2 te va a quedar grande, a menos que quieras hacer muy buenas fotos (más de 20 MP y vídeo 4k), además de que Sony cuenta con las mejores lentes fotográficas. Con respecto a la música, también merece la pena. Buenos altavoces y gran calidad de sonido. RAM y velocidad más que suficientes para poder jugar a cualquier juego del Play Store.
Pero sigo pensando que te vas a gastar mucho dinero para lo poco que lo vas a exprimir. Saludos y espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias estimados....... anoto sus recomendaciones
se me olvido tambien q quiero jugar mi ps4 en este movil ... asi libero la tv ....ire a la fnac y mirare la pantalla comprandola con la del note.... por otro lado...existe una buena proteccion para la pantalla? el note 2 me duro dos semanas y me cargue el cristal... culpa mia...culpa mia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el Z2...
|
||||
|
||||
|
va bien con la ps4??? fluido ??? y todo eso? sin cortees?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||