|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tonos para notificaciones en MIUI en nuestro Note 4G
Hola, alguien sabe como puedo añadir mas tonos cortos al móvil para poder personalizar las notificaciones y que salgan en la carpeta de tonos todos, porque por ejemplo el whatsapp solo deja elegir tonos largos, pero aparte de eso, es que son muy pocos los tonos que hay y no me acaban de convencer, al final me suenan todas las notificaciones igual, la que tengo puesta en sonido, es la que suena para todos, correos, whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
De lo muy poco que se. El problema es que lo que aparece en wassap son los tonos de llamadas, no los de notificaciones, por lo tanto lo que yo he hecho es poner los tonos que quiero en esa carpeta con el root esplorer, ( la ruta es system, media, audio, ringtones )
Y los tonos pues copiados de la carpeta notificaciones o de internet o descomprimiendo otra rom |
|
||||
|
||||
en el htc que tengo con rom miui los ponia en la carpeta miui/sounds/ringtones o algo parecido, en este equipo apenas estoy probando. si encuentro la ruta exacta te la hago saber.
|
|
||||
|
||||
Ponlos en la carpeta Notifications
PD: después tienes que quitar en la opción Música la pestaña (filtrar archivos por tamaño) o poner el tamaño que quieras sino no aparecerán los archivos pequeños ![]()
||||||
|