Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Problemas Neo N003 Premium

Hola acabo de adquirir mi Neo N003 Premium v.1 y tiene un par de problemas que me llaman la atención a ver si alguien puede arrojarme algo de luz.

-Problemas con los juegos (He instalado the conduit y por mucho que esperara horas viendo como cargaba se quedaba así y no he conseguido llegar a jugarlo, despues he instalado dungeon hunter 4 y va lageadisimo, me extraña mucho que un movil de cuatro nucleos a 1,5 hz no sea capaz de correr este juego fluidamente. Esto es normal?).

-Problemas con la camara (en las opciones de video cuando intento poner un efecto como nariz grande, boca pequeña, etcetera, la aplicacion se cierra sola. No lo entiendo porque los efectos de espacio y atardecer me los deja usar sin ningún problema. Para que estan estos efectos si cuando los abres se te cierra todo? Otra cosa que me mosquea es las fotos tomadas mientras grabas un video son de muy mala calidad, antes tenia un bq y las fotos que hacias mientras grababas tenian la misma calidad que si las hubieras hecho sin estar grabando).

-Problema con la ram (inexplicablemente el movil me dice que se estan usando 0,9 gigas de ram, eso es la mitad de la ram que tengo y sin embargo no tengo ni una sola aplicacion abierta y por mucho que le de a limpiar memoria se queda igual. Como es posible que me este consumiendo tantisima ram? El facebook y estas cosas como mucho te consumen 20 megas...)

-Problemas con la pantalla (en el borde inferior izquierdo se ve como un haz de luz, como si hubiera una linterna enfocando a la pantalla, por suerte no es muy grande y solo se aprecia en fondos claros).

-Problemas de fluidez en los menus (he leido que se arregla con el nova launcher pero si ya tengo problemas de ram ni me planteo instalarle un launcher).

-Problemas de bateria (la bateria me dura lo normal, mi queja es que se me apaga cuando aun esta por el 9%, de que sirve tener tanta bateria si me roban un 9% por la cara? Es normal que se apague con tanta bateria?

En definitiva estoy contentisimo con el telefono pero no comprendo porque tengo lag en los juegos, porque los efectos de la camara me cierran la aplicacion, porque tengo tan poca ram libre y porque se me apaga cuando voy bien de bateria. Alguna ayudita? Gracias!!!

Última edición por Guille_c94 Día 17/10/13 a las 21:57:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/13, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Lo de la bateria a mi tambien me pasa y a un amigo también, el porque ni idea.
Lo de la ram, el facebook el solo se come 78mbs (o la ultima vez q lo mire).
A parte, las apps de sistema q abres también se quedan abiertas, mas las necesarias para que el sistema funcione.
Vamos, q yo lo veo normal.

Lo de los juegos no te puedo ayudar, y la camara no te puedo ayudar.

Lo unico q te puedo decir es q instales una rom de las del hilo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale lo de la bateria es un misterio, pero no le pasa a todo el mundo verdad? Me preocupa porque esto es un fallo del telefono no de la bateria en si.
En cuanto a la ram no me parece normal que me consuma 0,9g, si tuviera el modelo youth que solo tiene un giga no tendria espacio para abrir nada :

Lo de las roms no se como va, que se supone que son y que arreglan? No estoy muy puesto en el tema.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
el Nova launcher lo usaba con Arc S que tenia 512mb de RAM y iba mucho mejor
Viejo 17/10/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues habra que instalarselo jaja
Estoy impresionado con este movil, parece mentira que cueste 200€

A ver si soluciono el problema de la camara y los juegos. Lo de la bateria y la ram me parece a mi que se va a quedar en mistero
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado el nova y ahora solo tengo ocupados 700 megas de ram

Creo que es casi obligatorio instalar el nova en el neo, aumenta su rendimiento muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

hola compis, de don de me puedo bajar el nova, de la playstore??
un sludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piwi1973 Ver Mensaje
hola compis, de don de me puedo bajar el nova, de la playstore??
un sludo
sip!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Tengo el mismo problemilla con la funda libro que algunos del foro. No funciona la función sleep, o sea lo de apagar la pantalla cuando cierras la funda. Mejor dicho, funciona a veces sí, a veces no. Se lo he comentado al vendedor de aliexpress, y me ha contestado esto:
Hello,I will send you a new one flip case,
But First batch phone have same issue, can't have sleep function, Which I also send some to customer, they feedback the issue,And I also resend flip case, not solve the phone issue.
I asked NEO factory for first batch issue, they feedback it is Hall-efect Switch not test ok for first batch, and NEO don't give solution till now, I will also pushed NEO for this solution.
New flip case I will send out end of Oct, Now it is shortage, Lead time about 10 days.will provide tracking number after send out.thanks!

Ese hall effect switch no habría forma de fijarlo o testearlo nosotros? Se solucionaría poniendo una nueva rom?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la funda libro me va perfectamente, pero no protegeria el movil en caso de caidas o golpes por lo que ya he encargado una de silicona.

Hoy mientras escuchaba la raido se me ha apagado el movil teniendo un 50% de bateria. Alguien de explica que le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se a vosotros pero a mi lo que no me va muy fino es el brillo automático, posiblemente por la rom o no se pero a plena luz del diavno me aumenta el brillo al máximo ni por asomo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrias probar vosotros a ver si os pasa lo mismo que a mi?

Probad el efecto de nariz pequeña de la camara de video y comentad a ver si a vosotros se os cierra.
E instalad el dungeon hunter 4 y a ver si os va fluido.

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Vale lo de la bateria es un misterio, pero no le pasa a todo el mundo verdad? Me preocupa porque esto es un fallo del telefono no de la bateria en si.
En cuanto a la ram no me parece normal que me consuma 0,9g, si tuviera el modelo youth que solo tiene un giga no tendria espacio para abrir nada :

Lo de las roms no se como va, que se supone que son y que arreglan? No estoy muy puesto en el tema.

Gracias!!!
lo de la bateria es porque es de polimeros de litio y si se descarga completamente se estropea. Este tipo de baterias tiene un mejor rendimiento y se calinetan menos, pero por contra tienen este inconveniente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probad el efecto de nariz pequeña de la camara de video y comentad a ver si a vosotros se os cierra.

Mil gracias!
Me lo acabo de bajar solo para probar y va lagueado no, lo siguiente supongo que es por esta rom de la meirda que trae el telefono.

EDITO: añado otro error que veo, y es que tenia el moivl al 23% de batería, reinicio el movil y me sube al 53%. me reitero, esta rom no va muy fina

Edito2: el gps tomtom iberia va lageado también. Sigo creyendo que debe ser de la rom

Última edición por jorge_zk8 Día 18/10/13 a las 18:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII

Mil gracias!
Lo de los efectos donde sale? Porque yo no los veo por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dentro de la aplicacion de camara le das a ajustes, tercera pestaña (la del video) y ahi hay una sección donde pone efectos.

Segunda vez que se me descarga con el 9% de bateria. Vamos que en realidad el 10% es el 1% no?

Me alegro de no ser el unico al que le va lagueado el Dungeon Hunters porque ya me estaba preocupando. Ahora veo que mis problemas son comunes en todos los terminales.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
que cantidad de problemas que tiene el terminal , me estoy arrepintiendo de comprarlo y aún no me ha llegado....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reporto nuevo error que al menos a mi me pasa. Cuando reinicio el movil se me establecen por defecto los tonos de notificacion y llamadas. Nuevamente tema de rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 07:35:59
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dorneiro333 Ver Mensaje
que cantidad de problemas que tiene el terminal , me estoy arrepintiendo de comprarlo y aún no me ha llegado....
Esto pasa con todos los terminales somos muchos en el foro y a cada uno le pasa una cosa. Yo antes tenia una htc sensation y te puedo asegurar que tenia mas problemas que el Neo. Casi todos los problemillas se va solucionando a mi me va perfecto, aun asi supongo que sacaran alguna rom definitiva que solucionara todo.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha comprobado lo de los efectos de video?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 03:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /