|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Jiayu S3 3 Gigas recién recibido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: S3 3 Gigas o advanced * Precio: 210 (gastos de envío incluidos en España, en punto de recogida KIALA ) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado, recibido el 7 de abril: Probado y optimizado. Todo OK. * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 días Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Punto de recogida KIALA. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2 de marzo de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo porque mientras esperaba el envío desde China por la tienda Fantacy, de Aliexpress , he recibido, por mi operador una gran oferta de un note 4 que he aceptado. El móvil se vende con 1 cristal templado, 3 fundas de silicona y 2 tipo libro. Vendo el móvil, con el cristal templado, prácticamente por lo que me costó (como se puede ver en los pdf que adjunto, con lo que regalo las fundas ya que he vendido esta tarde el cargador, el otro cristal templado y la batería extra). Por este precio, y más este modelo que es el superior de 3 Gigas y NFC no vaís a encontrar nada ni siquiera en China, además de ahorrarte los problemas de aduana y el mes y pico que me he chupado de espera. Eso sin contar el año de garantía con SAT en España de Fantacy, la tienda china con SAT aquí más reputada, por lo que he podido ver en los distintos foros. Si os interesa y veís que no contesto porfa mandádme un privado. La garantía del terminal, como he dicho antes, es de 1 año en España por la tienda China Fantacy, desde el 7 de abril (día en que se ha recogido y que podéis comprobar en los pdf que adjunto en los que se observa el nº de tracking del pedido y la recepción del mismo en Correos), en los términos y condiciones que vienen en el pdf que adjunto. Los que se puedan desplazar a Valladolid ciudad se ahorran 10 € en gastos de envío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ulyses69 Día 12/04/15 a las 20:16:19. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en el móvil y todos los accesorios excepto en las fundas. ¿Lo venderías sin las fundas? En caso afirmativo ¿a que precio?. Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Vendo el móvil, con el cristal templado, prácticamente por lo que me costó (como puedes ver en los pdf que adjunto, con lo que regalo las fundas ya que he vendido esta tarde el cargador, el otro cristal templado y la batería extra). Por este precio, y más este modelo que es el superior de 3 Gigas y NFC no vas a encontrar nada ni siquiera en China, además de ahorrarte los problemas de aduana y el mes y pico que me he chupado yo de espera. Eso sin contar el año de garantía con SAT en España de Fantacy, la tienda china con SAT aquí más reputada, por lo que he podido ver en los distintos foros. Ya me cuentas, pero porfa mandáme un privado si te interesan las condiciones. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|