|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido del subforo + Sorpresa por parte de HTC
Bueno, el título es descriptivo. Me despido del subforo de HTC One M7 , he tenido que enviar el terminal mas de 5 veces al SAT y esta última ha sido la gota que colmaba el vaso.
Lo envié ya que las conexiones WIFI fallaban, el módulo tiene que estar roto o lo que sea, ya que mostraba 'ERROR' y la lista de Wifi en blanco, además la señal móvil (internet solo) se desconectaba aleatoriamente y la único que podía era reiniciar y cruzar los dedos para que no pasara mas o al menos en un corto espacio de tiempo (Horas). Lo envié y me lo devolvieron con un simple reseteo de fábrica. El mismo día que lo recibí, me puse en contacto por el chat de HTC y le dije que o me daban una solución, sin que me quedase sin terminal durante la reparación, o iba a consumo directamente. Me dice la muchacha, muy amable, que lo va a poner en conocimiento de sus superiores. El Miércoles recibí la llamada de la muchacha, pidiendo disculpas, lamentando el error... típico, nada que me sorprenda, hasta que me dice que lo envíe y que me lo van a cambiar por otro terminal mas nuevo (hasta aquí algo que ya habían hecho), pero de otro modelo , mi cara era de... ¿Que me estás contando? . Total, que me informan que por las molestetias y no se que mierdas mas, me enviarán un HTC One M8 en lugar del HTC One M7 , que lo envíe (hoy lo recogen) y en unos días , se supone, que recibiré el M8. (No canto victoria hasta tenerlo en mis manos, que me fío menos...) Muchos pensarán "QUE SUERTE TIENES CABRON" y mi pensamiento y lo que diré hasta que se me demuestre lo contrario es que HTC y su SAT, APESTAN y no van a comprar mi descontento por un terminal de gama superior. No digo que me den un terminal nuevo, no sea agradable, claro que si, pero no es motivo para decir que son unos negados a la hora de atender correctamente al cliente. ![]() - Tienes la cámara que se ve rosa = Te la ponemos verde
- Tienes la cámara verde = Te la volvemos a poner verde - Envías tu teléfono impoluto = Te lo devolvemos con elementos rotos y rayones - Nos has enviado 2 veces el teléfono por el mismo problema = Te lo devolvemos igual para que no te aburras - Llevas un mes sin tu teléfono = Tienes que esperar un poco mas, es lo que hay - Nos dejas notas en el terminal para evitar problemas y ayudarnos en buscar el error = La usamos para limpiarnos el culo, total, haremos los que nos salga de los huevos y de regalo te lo enviamos con un simple reseteo, por protestón. ![]() En total, echando cuentas y revisando los emails y papeles, he estado cerca de 3 meses sin teléfono en un año, ya que en una ocasión se colaron unos 45 días y en otra dos semanas (sin contar en ambos casos sábados, domingos y festivos...) Mucha gente está teniendo una buena experiencia con el terminal, no digo que no y me alegro, pero el HTC One M7, sus ultrapixeles y todo lo que queráis, dan mas fallos que una escopeta... si no , al tiempo. Un teléfono de gama alta, vacilando de su cámara y que falle mas que un HTC Desire (Bravo <- Es el modelo, no una expresión) que es el que hasta hace poco usaba de sustitución y que fue mi primer Android, pues me toca los cojones. Así que con todo esto, en el caso de que me devuelvan el M7 y no un M8 por otro error, cosa que no me extrañaría, lo venderé y a tomar por saco, no pienso recomendar este terminal ni empresa hasta que se me pase el cabreo y olvide los mareos del SAT. Un abrazo a todos y hasta siempre! Nos veremos por otros subforos
Última edición por soonmalaga Día 12/03/15 a las 13:53:31. |
|
|
||||
|
||||
espero que el nuevo terminal te funcione bien.....yo me acabo de comprar el m7 y me as acojonado jajaja espero que el mio valla bien siempre......
|
|
||||
|
||||
Suerte con el nuevo
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo recibo hoy o mañana del SAT me espero lo peor
![]() |
|
||||
|
||||
No todo el mundo tiene la misma suerte, yo en el primer envío todo perfecto, me lo dejaron otra vez a estrenar
P.d que suerte Joer, un m8 ni más ni menos.............
|
||||
|
||||
pero a ver no entiendo...porque todos lo lleváis al sat.....que le pasa a este teléfono que todos lo aveis enviado....me parece a ver comprado una mierda de teléfono,decirme cuales son los principales fallos que da para enviarlo para ir preparado
|
|
||||
|
||||
Suerte con el nuevo y espero que te vaya bien. Yo por mi parte tengo mi M7 desde hace poco mas de dos años y no he tenido ni un solo problema, ni bateria, ni wifi, ni camara rosa/verde...Nada y la verdad es que estoy muy contento con el terminal. Lástima que a algunos os hayan tocado los defectuosos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso sí, a otros les han dado muchos problemas. |
|
||||
|
||||
Te los pongo en orden cronológico de envíos: - Tenía reinicio continuos SIMPLE RESETEO que si solucionó el problema (45 días para devolverlo, además de extraviarlo) - Cámara tonos violetas: Un fallo muy común, la cambiaron por una de tonos verdes - Cámara tonos verdosos: Me sorprendía que me devolvieran el teléfono con, supuestamente, una cámara de la leche (Según papeles) y tuviera que tragarme una fachada de color verde , siendo esta blanca, por lo que lo volví a enviar SIMPLE RESETEO que no solucionó nada - No encendía (Me dieron un terminal nuevo con la cámara verdosa) (2 semanas aprox) - El jack de audio dejó de funcionar (Me dieron un terminal nuevo con la cámara verdosa) - A la cámara le apareció una mancha en el centro, como una sombra o las típicas gotas de aceite/polvo en los sensores de las Reflex SIMPLE RESETEO que no solucionó nada - Las conexiones WIFI y RED Móvil empiezan a fallar SIMPRE RESETEO que no solucionó nada - Lo envío para que (supuestamente) me lo cambien por un M8 To be continued... [Las días que indico, son días laborables, omitiendo festivos y fines de semana] Todo esto en cuestión de 1 año y 2 meses
Última edición por soonmalaga Día 12/03/15 a las 15:39:03. |
|
||||
|
||||
Es una pena que hayas tenido tantos problemas con tu terminal, la verdad llevo 1 año con mi HTC y ni un problema me ha dado. Deseo que tengas una mejor experiencia con tu M8. Saludos
|
|
||||
|
||||
Al op, espero que con el próximo tengas mas suerte ![]()
|
||||
|
||||
entonces me puedo ir preparando con la cámara para empezar....
|
|
||||
|
||||
En este teléfono han tenido un problema enorme con la cámara que al principio no han sabido/querido solucionar, la gente que ha ido mandando los terminales al SAT muchos de ellos volvian peor que como los mandaban y eso es muy grave, solo hay que ver los comentarios de gente en este foro, yo por mi parte me arrepiento de haberme comprado uno, según el SAT lo recibo mañana y no se como llegará pero me llegue como me llegue no me compro un HTC nunca más, no es normal que esté cruzando los dedos por que me llegue en buen estado
|
|
||||
|
||||
El caso es que si un teléfono móvil tiene una entrada en un foro, que se ha tenido que duplicar por la gran cantidad de mensajes, solamente por el problema de la cámara y si nos vamos a XDA ya ni hablar... Es para que HTC hubiese tomado medidas, pero claro, el boom de quejas vino con el M8 apunto de salir al mercado y no les compensaba arreglarlo o dedicar mucho esfuerzo/economía en solventarlo. En fin, la cámara ya me tenía mosqueadísimo, ya que una de las características cuando se vendía, era precisamente la calidad de sus imágenes nocturnas y diurnas, pero ya con el resto de fallos... patada en el culo para esta gente. Algunos pueden decir que con Samsung, Sony... también pasa o es peor, pero de momento en mi familia hay un S4 que funciona de cojones y una prima fotógrafa tiene el Z3 y le va también de cojones, así que ... en fin HTC= ![]()
|
||||
|
||||
Por aquí otro bastante descontento. No llega a los extremos del amigo soonmalaga. Pero ahora mismo estoy sin teléfono, después de enviar por 3ª vez al SAT y llevar ya cerca de un mes en total sin teléfono. A mí también me da la sensación de que son un poco patanes.
En mi caso no tenía muy claro si enviar por el tema de la cámara. Cuando lo recibí, tenía la cámara arreglada pero me trajeron el teléfono mal ensamblado y con una raja en la carcasa trasera. Lo vuelvo a enviar y me lo traen estéticamente bien. Después de casi una semana usándolo, descubro que lo que no funciona ahora es el micrófono principal (el que se usa para hacer llamadas normales con el teléfono). Así que vuelvo a enviar y estoy asustado porque veo casi imposible que venga perfecto. A mí tampoco me convencerían cambiándomelo por el M8, casi casi ni por el M9. Lo que quiero el mi teléfono reparado y funcionando bien. |
|
||||
|
||||
haber chavales, este telefono tubo ese fallo en una horneada de x terminales... los que tienen el fallo, entran en internet para informarse y acaban aqui para quejarse, y los que tienen el movil sin ningun fallo pues siguen sus vidas como si nada!!! en una produccion de millones de terminales es normal que algunos fallen, es una cadena... aqui se hizo un censo de terminales afectados y no llegamos a los 200 o 300 de todas partes del mundo de habla hispana! yo tube el problema y solo lo mande una vez y me lo descambiaron por otro totalmente nuevo!! algunas personas son muy dejados con sus terminales y los machacan a diario de maneras que solo el sat conoce... para mi el sat de htc se a portado bien y con algunos de vosotros tambien, los cuales enviaron los terminales con marcas de caidas y demas y htc les respondio bien cambiandole la carcasa exterior y demas!!! como se nota que no habeis dado con el sat de samsung, eso fue unos de los motivos para decantarme por htc
Última edición por loperano_19 Día 13/03/15 a las 19:21:11. |
|
||||
|
||||
haber chavales, este telefono tubo ese fallo en una horneada de x terminales... los que tienen el fallo, entran en internet para informarse y acaban aqui para quejarse, y los que tienen el movil sin ningun fallo pues siguen sus vidas como si nada!!! en una produccion de millones de terminales es normal que algunos fallen, es una cadena... aqui se hizo un censo de terminales afectados y no llegamos a los 200 o 300 de todas partes del mundo de habla hispana! yo tube el problema y solo lo mande una vez y me lo descambiaron por otro totalmente nuevo!! algunas personas son muy dejados con sus terminales y los machacan a diario de maneras que solo el sat conoce... para mi el sat de htc se a portado bien y con algunos de vosotros tambien, los cuales enviaron los terminales con marcas de caidas y demas y htc les respondio bien cambiandole la carcasa exterior y demas!!! como se nota que no habeis dado con el sat de samsung, eso fue unos de los motivos para decantarme por htc
![]() ¿Que nos quejamos por quejarnos?
|
||||
|
||||
![]() Yo entro para decir que HTC trabaja con un SAT que es capaz de solucionar el problema de mi cámara pero enviarme el móvil con una raja, una abertura y un fallo de micro, ni más ni menos. Es fácil de entender, y también de solucionar. Con tener un día más el teléfono en el SAT y revisarlo en condiciones para ver que funciona lo básico (y está bien sellado y no rayado) ya sería suficiente. Y ojo, que yo soy de los que piensa que todo el mundo se puede equivocar. Pero yo he tenido tan mala suerte que conmigo se han equivocado ya 3 veces. |
|
||||
|
||||
Bueno, el título es descriptivo. Me despido del subforo de HTC One M7 , he tenido que enviar el terminal mas de 5 veces al SAT y esta última ha sido la gota que colmaba el vaso.
Lo envié ya que las conexiones WIFI fallaban, el módulo tiene que estar roto o lo que sea, ya que mostraba 'ERROR' y la lista de Wifi en blanco, además la señal móvil (internet solo) se desconectaba aleatoriamente y la único que podía era reiniciar y cruzar los dedos para que no pasara mas o al menos en un corto espacio de tiempo (Horas). Lo envié y me lo devolvieron con un simple reseteo de fábrica. El mismo día que lo recibí, me puse en contacto por el chat de HTC y le dije que o me daban una solución, sin que me quedase sin terminal durante la reparación, o iba a consumo directamente. Me dice la muchacha, muy amable, que lo va a poner en conocimiento de sus superiores. El Miércoles recibí la llamada de la muchacha, pidiendo disculpas, lamentando el error... típico, nada que me sorprenda, hasta que me dice que lo envíe y que me lo van a cambiar por otro terminal mas nuevo (hasta aquí algo que ya habían hecho), pero de otro modelo , mi cara era de... ¿Que me estás contando? . Total, que me informan que por las molestetias y no se que mierdas mas, me enviarán un HTC One M8 en lugar del HTC One M7 , que lo envíe (hoy lo recogen) y en unos días , se supone, que recibiré el M8. (No canto victoria hasta tenerlo en mis manos, que me fío menos...) Muchos pensarán "QUE SUERTE TIENES CABRON" y mi pensamiento y lo que diré hasta que se me demuestre lo contrario es que HTC y su SAT, APESTAN y no van a comprar mi descontento por un terminal de gama superior. No digo que me den un terminal nuevo, no sea agradable, claro que si, pero no es motivo para decir que son unos negados a la hora de atender correctamente al cliente. Y así un montón de cosas mas que son para enviarlos a tomar por culo. En total, echando cuentas y revisando los emails y papeles, he estado cerca de 3 meses sin teléfono en un año, ya que en una ocasión se colaron unos 45 días y en otra dos semanas (sin contar en ambos casos sábados, domingos y festivos...) Mucha gente está teniendo una buena experiencia con el terminal, no digo que no y me alegro, pero el HTC One M7, sus ultrapixeles y todo lo que queráis, dan mas fallos que una escopeta... si no , al tiempo. Un teléfono de gama alta, vacilando de su cámara y que falle mas que un HTC Desire (Bravo <- Es el modelo, no una expresión) que es el que hasta hace poco usaba de sustitución y que fue mi primer Android, pues me toca los cojones. Así que con todo esto, en el caso de que me devuelvan el M7 y no un M8 por otro error, cosa que no me extrañaría, lo venderé y a tomar por saco, no pienso recomendar este terminal ni empresa hasta que se me pase el cabreo y olvide los mareos del SAT. Un abrazo a todos y hasta siempre! Nos veremos por otros subforos ![]() Bueno en cuanto lo del M8 si cumplen su palabra y te lo traen yo soy tu y lo vendo y me compro otro télefono,porque como tengas algun percance con el movil.......enfin ya sabes como son los amigos del SAT de Htc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí el problema no es el m7 (a nivel general, ya que excepto por el problema de la cámara, la gran mayoría han salido sin problemas), el problema es el SAT que tenemos en España, que visto lo visto por el foro son un puto desastre.
Hace 7 años me compré un Macbook (que aún utilizo a diario) que al cabo de una semana de uso se apagaba. Me cagué en todo, ya que se suponía que Apple era la ostia en cuanto a control de calidad. Lo llevé al Sat y en una semana lo tenía reparado. Siete años después el macbook sigue funcionando como el primer día. Si hubiese tenido que enviar el Mac seis o sietes veces más al sat para mi percepción sobre Apple sería horrible, pero como me solucionaron el fallo de fabricación a la primera estoy encantado con la marca. El servicio postventa influye mucho en la percepción que tenemos sobre un determinado producto, porque por desgracia no todas las unidades de un determinado producto salen con 0 fallos de fábrica. Y claro, que algo nuevo y caro te falle es deprimente, pero si encima el Sat (cómo pasa con htc en España) te da una atención donde el control de calidad bella por su ausencia, entonces directamente tu percepción sobre ese determinadi producto es nefasta. Entiendo perfectamente al autor del post, aunque mi experiencia con el m7 sea otra. Última edición por JgEdge Día 14/03/15 a las 01:22:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JgEdge su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|