Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Rootear Z2 4.4.4 con bootloader unlock?

En el tutorial que he leído en XDA, dice que entre en modo recovery, cómo entro en modo recovery en el Z2? Ya instalé la actualización a 4.4.4, por ahora todo bien(pero claro, no tengo root).

Creo que nunca he instalado un recovery en el Z2 y no sé como se entra en ese modo con este equipo. Recuerdo cuando tuve los Galaxy, que era boton encendido + home + volumen up.

En la página de XDA dice que una vez aparezca el logo Sony, apriete el volumen + pero NO pasa nada.

Alguien podría ayudarme a rootear mi Z2? Tengo entendido que los que tenemos bootloader unlocked sí podemos rootear la 4.4.4 y yo lo tengo unlocked.

Aquí dejo el link del tutorial que les digo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2702001
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
A. Bajas el kernel de doom lord v07 (cmw + root)
B. Bajas el supersu_update.zip

1. En modo fastboot con flashtool flasheas el kernel
2. Reinicias al momento de ver el Led lila presionas y mantienes volumen+ para acceder al recovery
3. Flasheas el supersu_update.zip

Reinicias y ya tienes kitkat 4.4.4 con CMW recovery + root
Viejo 06/11/14, 07:11:34
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
A. Bajas el kernel de doom lord v07 (cmw + root)
B. Bajas el supersu_update.zip

1. En modo fastboot con flashtool flasheas el kernel
2. Reinicias al momento de ver el Led lila presionas y mantienes volumen+ para acceder al recovery
3. Flasheas el supersu_update.zip

Reinicias y ya tienes kitkat 4.4.4 con CMW recovery + root
Hola Shadito, gracias por ayudarme. Todavía no logro hacer root a mi Z2. Estoy rompiendome la cabeza, podrías detallarme más las cosas? (así como para bruto?)
La verdad que no entiendo que estoy haciendo mal. Te diré lo que estuve haciendo:

Baje el flashtool, después de indagar, instale los drivers para que el celular esté en 'fastboot mode', logré hacerlo y aparentemente todo bien hasta aquí. El programa me lo reconocía y cuando lo conectaba apagado, salía 'Device connect in fastboot mode'.

Lo que no entiendo es... el kernel que tú me dices, es el boot.img? Porque en la descarga que hago desde el post en XDA no hay otra cosa que pueda instalar desde el flashtool. Siguiendo un tutorial en Youtube, en él veo que al momento que entran a buscar el archivo, es un archivo con formato .elf, yo no tengo eso.

Al final de ese tutorial veo que sí tienen el recovery tactil y todo eso. No entiendo qué demonios hago con el 'boot.img'. Explicame por favor!!!

La verdad que soy nuevo en todo esto de meterle mano al Z2. Antes he tenido el S2, S3 y S4 y en Samsung eran otras las formas de hacer esto.

Espero me puedas ayudar, te lo agradezco mucho!

PD: Aquí te pongo una imagen de lo que me sale en el Flashtool

Última edición por Giuliano3G Día 06/11/14 a las 07:15:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 08:03:24
Array

[xs_avatar]
pablocapitalfederal pablocapitalfederal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo, hago todo perfecto paso por paso y cuando le doy Fasttool me lo carga pero salta un OKAY y un FAILED, que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
gigio2605 gigio2605 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo, hago todo paso por paso y cuando le doy Fasttool me lo carga pero salta un OKAY y un FAILED. ayuda por fvor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:29:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /