|
||
|
||||
|
||||
Muerte súbita S4
Tengo un S4 desde Enero de 2015 y desde hace unas semanas se apaga repentinamente repetidas veces, cada vez ha ido a más. He leído por ahí que esto es conocido en el S3 como "Muerte súbita del S3" y que a muchas personas también les ha pasado en el S4. He buscado una posible solución pero no la encuentro. No lo tengo en garantía y no tenía pensado llevarlo al Servicio Técnico ya que es algo que le ha pasado a varias personas y supongo que la solución que me den será volverlo de fábrica (que ya lo he hecho) o algo así y se repetirá en unos meses. No sé si Samsung ha sacado una nueva actualización o algo por el estilo para solucionarlo. Yo tengo la versión de Kitkat 4.4.2.
Si alguien ha encontrado una solución que me escriba un correo, un WhastApp o conteste por aquí porque estoy un poquito desesperada. Gracias a todos y un saludo.
|
||||
|
||||
Nunca escuche que el S4 tenga muerte sudita y menos estando en kitkat. Ademas, la muerte subita lo que hace es que ya ni encienda el terminal. Si a ti se te enciende y luego se reinicia constantemente el solo, es problema del botón de encendido que se queda pillado. Y la solución es cambiarle dicho botón.
|
||||
|
||||
No te desesperes, ni saques conclusiones tan a la ligera jejeje. Primero que nada, por que no pruebas a instalar una rom LIMPIA? Es decir, de 3 archivos + pit (la tienes aqui mismo en el foro, un tema (creo que es fijo) ROM DECOMPILADAS)) con su tutorial y todo, si no la encuentras mencioname o mandame MP y te echo una mano.
Saludos |
|
||||
|
||||
Nunca escuche que el S4 tenga muerte sudita y menos estando en kitkat. Ademas, la muerte subita lo que hace es que ya ni encienda el terminal. Si a ti se te enciende y luego se reinicia constantemente el solo, es problema del botón de encendido que se queda pillado. Y la solución es cambiarle dicho botón.
![]()
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi y era el botón de apagado que se atascaba, yo lo que hice fue desmontar la placa de atras quitando los tornillos (se quita facil) y colocando bien un plástico que hay entre el botón que pulsas y el botón de la placa. Haciendo eso me dejó a mi de apagarse.
|
|
||||
|
||||
Si no sabes muy bien como desmontarlo, en youtube hay videos donde lo ves bien. Ya te digo, quitar los tornillos y con ayuda de una pua o un tornillo plano se quita fácil
|
|
||||
|
||||
La compañera comenta que le aguanta bien cuando lo usa cargando, por lo que le he indicado que compre una bateria (no tiene a nadie que tenga S4)... para ver como lo veis chicos ;)
|
|
||||
|
||||
Puede ser como te dice manu1996, antes de comprar una batería puedes probar si no consigues otro S4 a alguien que tenga un S3 la batería va igual, yo uso una como refuerzo para el día, y lo pruebas a ver si con la del S3 no se apaga, si es esto entonces vas seguro a comprar la batería.- |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
He instalado una nueva rom oficial al S4 como me dijo manu1996 y se me sigue apagando (sino está conectado a la corriente). Voy a probar a desmontarlo y poner el plástico (espero ser capaz) y os cuento. ¡Gracias a todos!
|
||||
|
||||
He quitado el botón de encendido (como medida desesperada) porque se seguía apagando con lo del plástico y demás y de momento no se apaga (de momento). Voy a probar a estar todo el día sin el botón de encendido y veré qué tal...
|
||||
|
||||
Si está en garantía, como no han pasado 6 meses pide que te lo cambien por otro nuevo, y si no lo aceptan que te lo pasen por garantía por el taller porque como se te muera del todo pasada la garantía te has quedado sin terminal.
|
|
||||
|
||||
No tiene garantía :S
Por eso no he podido llevarlo al Servicio Técnico y estoy aquí volviéndome loca. NADA, el móvil se sigue apagando porque sí. Así que ya no sé qué hacer...
|
||||
|
||||
Prueba quitando la goma negra que hay detras del plástico. Yo es lo que hice para mantener el boton plateado.
|
|
||||
|
||||
Ya, lo he probado también y nada, el móvil se apaga a menos que esté conectado a la red
|
||||
|
||||
Compraré otra batería a ver si así no se apaga, aunque no creo que sea por eso. Pero bueno, por probar...
|
||||
|
||||
Ahora se apaga incluso estando conectado a la red
|
||||
|
||||
Sigo pensando que es por el botón de encendido. Y mientras que no lo desueldes de la placa y le sueldes uno nuevo, no creo se solucione. De todos modos puede probar primero lo de la batería y luego lo de cambiar el botón.
En el S3 lo que hacíamos era quitar la batería durante 20 segundos, volverla a poner y sin darle a nada esperar a ver si el terminal se encendía solo y se reiniciaba el solo constantemente. Si hace eso es que tienes que cambiar todo el botón.
|
||||
|
||||
Pero el móvil se apaga repentinamente y no se enciende hasta que no le doy yo al botón de encendido. He comprado una batería, cuando me llegue os diré si ha funcionado o no. Aunque no creo que funcione.
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. Compré una nueva batería por eBay (4€) y desde que la puse el Jueves el móvil no se me ha apagado. Gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|