Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/15, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Muerte súbita S4

Tengo un S4 desde Enero de 2015 y desde hace unas semanas se apaga repentinamente repetidas veces, cada vez ha ido a más. He leído por ahí que esto es conocido en el S3 como "Muerte súbita del S3" y que a muchas personas también les ha pasado en el S4. He buscado una posible solución pero no la encuentro. No lo tengo en garantía y no tenía pensado llevarlo al Servicio Técnico ya que es algo que le ha pasado a varias personas y supongo que la solución que me den será volverlo de fábrica (que ya lo he hecho) o algo así y se repetirá en unos meses. No sé si Samsung ha sacado una nueva actualización o algo por el estilo para solucionarlo. Yo tengo la versión de Kitkat 4.4.2.
Si alguien ha encontrado una solución que me escriba un correo, un WhastApp o conteste por aquí porque estoy un poquito desesperada.
Gracias a todos y un saludo.
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/15, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Nunca escuche que el S4 tenga muerte sudita y menos estando en kitkat. Ademas, la muerte subita lo que hace es que ya ni encienda el terminal. Si a ti se te enciende y luego se reinicia constantemente el solo, es problema del botón de encendido que se queda pillado. Y la solución es cambiarle dicho botón.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/15, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
No te desesperes, ni saques conclusiones tan a la ligera jejeje. Primero que nada, por que no pruebas a instalar una rom LIMPIA? Es decir, de 3 archivos + pit (la tienes aqui mismo en el foro, un tema (creo que es fijo) ROM DECOMPILADAS)) con su tutorial y todo, si no la encuentras mencioname o mandame MP y te echo una mano.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/15, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Nunca escuche que el S4 tenga muerte sudita y menos estando en kitkat. Ademas, la muerte subita lo que hace es que ya ni encienda el terminal. Si a ti se te enciende y luego se reinicia constantemente el solo, es problema del botón de encendido que se queda pillado. Y la solución es cambiarle dicho botón.
Se me apaga solo y luego cuando le doi al botón de encendido se enciende pero se vuelve a apagar. A veces me deja poner alguna app pero otras no pasa de meter el número sim
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/15, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Eso me pasaba a mi y era el botón de apagado que se atascaba, yo lo que hice fue desmontar la placa de atras quitando los tornillos (se quita facil) y colocando bien un plástico que hay entre el botón que pulsas y el botón de la placa. Haciendo eso me dejó a mi de apagarse.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/15, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Si no sabes muy bien como desmontarlo, en youtube hay videos donde lo ves bien. Ya te digo, quitar los tornillos y con ayuda de una pua o un tornillo plano se quita fácil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/15, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
La compañera comenta que le aguanta bien cuando lo usa cargando, por lo que le he indicado que compre una bateria (no tiene a nadie que tenga S4)... para ver como lo veis chicos ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/15, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LauuLopez Ver Mensaje
Se me apaga solo y luego cuando le doi al botón de encendido se enciende pero se vuelve a apagar

Puede ser como te dice manu1996, antes de comprar una batería puedes probar si no consigues otro S4 a alguien que tenga un S3 la batería va igual, yo uso una como refuerzo para el día, y lo pruebas a ver si con la del S3 no se apaga, si es esto entonces vas seguro a comprar la batería.-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/15, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
¡Hola a todos!
He instalado una nueva rom oficial al S4 como me dijo manu1996 y se me sigue apagando (sino está conectado a la corriente). Voy a probar a desmontarlo y poner el plástico (espero ser capaz) y os cuento. ¡Gracias a todos!
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/15, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
He quitado el botón de encendido (como medida desesperada) porque se seguía apagando con lo del plástico y demás y de momento no se apaga (de momento). Voy a probar a estar todo el día sin el botón de encendido y veré qué tal...
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/15, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,311
Tu operador: ONO

Si está en garantía, como no han pasado 6 meses pide que te lo cambien por otro nuevo, y si no lo aceptan que te lo pasen por garantía por el taller porque como se te muera del todo pasada la garantía te has quedado sin terminal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/15, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
No tiene garantía :S
Por eso no he podido llevarlo al Servicio Técnico y estoy aquí volviéndome loca.
NADA, el móvil se sigue apagando porque sí.
Así que ya no sé qué hacer...
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/15, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Prueba quitando la goma negra que hay detras del plástico. Yo es lo que hice para mantener el boton plateado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/15, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Ya, lo he probado también y nada, el móvil se apaga a menos que esté conectado a la red
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/15, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Compraré otra batería a ver si así no se apaga, aunque no creo que sea por eso. Pero bueno, por probar...
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/15, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Ahora se apaga incluso estando conectado a la red
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/15, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Sigo pensando que es por el botón de encendido. Y mientras que no lo desueldes de la placa y le sueldes uno nuevo, no creo se solucione. De todos modos puede probar primero lo de la batería y luego lo de cambiar el botón.

En el S3 lo que hacíamos era quitar la batería durante 20 segundos, volverla a poner y sin darle a nada esperar a ver si el terminal se encendía solo y se reiniciaba el solo constantemente. Si hace eso es que tienes que cambiar todo el botón.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/15, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Pero el móvil se apaga repentinamente y no se enciende hasta que no le doy yo al botón de encendido. He comprado una batería, cuando me llegue os diré si ha funcionado o no. Aunque no creo que funcione.
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/15, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
LauuLopez LauuLopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
SOLUCIONADO. Compré una nueva batería por eBay (4€) y desde que la puse el Jueves el móvil no se me ha apagado. Gracias a todos.
__________________
A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recuerda. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda: [Pág 206] La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/04/15, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LauuLopez Ver Mensaje
SOLUCIONADO. Compré una nueva batería por eBay (4€) y desde que la puse el Jueves el móvil no se me ha apagado. Gracias a todos.
Pues que bien y a muy buenísimo buen precio

Aun que no se cual te compraste, te recomiendo la Polarcell con NFC
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /