![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sugerencia para Smartphone por 250€ aprox
Hola gente.
Estoy a punto de renovar el smartphone (a mi Huawei Y300, que de por sí se me queda corto de potencia, le falta poco para morir), y aunque estoy casi seguro de cual comprar quería consultarlo con vosotros, a ver que me recomendais.
Mi presupuesto es de 250€ aprox (podría un subir pelín, pero no mucho) y me gustaría de 5'' (menos se me antoja pequeño, y más es demasiado). Soy un usuario al que le gusta aprovechar bien y exprimir su terminal, aunque ni de lejos busco un tope de gama. Soy de utilizar varias apps a la vez (redes sociales, lector de feeds, evernote, algún documento...) y de vez en cuando algún juego no demasiado potente, tipo Plantas vs Zombies 2 o King of Fighters 2012 (para juegos potentes ya tengo la tablet). Además, tarde o temprano acabo rooteando mis dispotivos, pues me gusta sacarles el máximo partido. Me interesaría también que un terminal que vayan a ir actualizando para que no quede el sistema obsoleto. También desearia que tuviese ranura para microSD, algun indispensable para mi. Le he echado el ojo al BQ Aquaris E5 4G de 16GB y 2GB de RAM, que creo que por este precio me iría perfecto, además de que recibe actualizaciones y en breve tendrá Lollipop ¿Qué os parece? ¿Hay algún terminal mejor para ese rango de precios? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por Exar06 Día 28/03/15 a las 19:21:13 |
|
|
||||
|
||||
Por ese rango de precios creo que me cogeria un G2 o un S4, que cuestan libres poco mas que eso y son (o fueron) topes de gama. Entre el G2, S4 y E5 4G los cogeria en ese orden.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Dentro de un par de meses más o menos saldrá el BQ M5 con Lollipop de serie y algo mejor que el E5 4G. Además puede que también haya salido el LG G4, con lo que el G2, presumiblemente, bajará algo de precio.
|
|
||||
|
||||
Acabo de echarle un ojo al LG G2 y la verdad es que está muy bien, pero he visto que no se le puede poner tarjeta SD, cosa que para mi es absolutamente imprescindible, por diversos motivos.
Sobre lo de esperar unos meses, creo que no puedo esperar mucho, pues mi Huawei está apunto de morir y necesito un smartphone sí o sí. Gracias por los comentarios, sigo abierto a más sugerencias. |
|
||||
|
||||
Yo miraría u g2, xiaomi mi 3...
|
|
||||
|
||||
Ví el Xiaomi MI3 y me encantó, hasta que vi que no admitia micro SD, como el LG G2...
![]() |
|
por ese rango sinceramente ahorra 50€ mas que puedes optar a un xperia z2 un lg g3 el huawei honor 6 etc
|
|
||||
|
||||
Pues si necesitas SD tira a por el S4. Como te digo te llevaras un gama alta.
|
||||
|
||||
Hombre, pero siempre puedes tirar del almacenamiento otg con un pendrive si necesitas mas mempria.
|
|
||||
|
||||
Serían mis opciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Xperia Z2 la verdad es que tiene una pinta estupenda, el LG G3 tambien, pero 5,5'' creo que es demasiado para mi. El Honor 6 se ve bien, pero estoy bastante cansado de Huawei... Consideraré las opciones. ¿Y que tal Sony con las actualizaciones? Porque he leido que van a dejar a muchos sin Lollipop... Un saludo Última edición por Exar06 Día 28/03/15 a las 20:59:09 |
|
Vengo de un Aquaris 5 y para mi asombro los margenes mejor aprovechados del G3 hacen que tengan unas dimensiones casi identicas asique no creas que se hace tan grande a la mano.
Mas que las actualizaciones yo te preguntaria: ¿Que buscas en un smartphone? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre qué busco en un smartphone, creo que en el primer post quedó bastante claro. Aunque si teneis alguna duda específica que os pueda ayudar a recomendarme no dudeis en preguntar. Y lo de las actualizaciones me resulta importante porque no quiero que el terminal, pasado un tiempo, se me quede estancado en versiones antiguas (cosa que ya he sufrido con Huawei). Un saludo Última edición por Exar06 Día 29/03/15 a las 00:16:35 |
|
|
Cita:
Si buscas un telefono que dure bastante la bateria te recomiendo por ejemplo el OnePlusOne que lo tienes con invitacion por 269€ si buscas buena pantalla El G3 con su pantalla quadHD es una delicia aunque se bebe la bateria con facilidad, aun asi la camara es excelente y la experiencia de uso es muy muy agradable. si buscas un telefono equilibrado tienes los xperia Z series (z1,z2,z3 y los compact) que la verdad van muy bien en casi todos los aspectos, en mi caso los descarte por motivos esteticos.(Llamarme sibarita ) luego pues tienes terminales chinos a muy buen precio pero en muchos casos implica olvidarse de mas actualizaciones. tambien como recomendacion el huawei honor 6 es muy bonito y tiene muy buenas prestaciones ademas muy equilibradas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, SpliterMelon, muy útil y concisa. De momento el que más me gusta (subiendo el presupuesto 50€, más no puedo) es el Xperia Z2, que creo que me íria de lujo. Además, mi tablet es una Z3 Compact y estoy encantado con ella y la capa de Sony no me disgusta en absoluto (la del G3 un poquito sí), por lo que creo que sería una buena opción comprar el Z2. Lo único que me hace dudar es de que fuese demasiado grande en dimensiones, pero no se...
De todos modos sigo abierto a recomendaciones y comentarios. Gracias a todos por la ayuda que me estais brindando, me veía muy seguro con el BQ y me habeis mostrado que por un poquito más hay alternativas mucho mejores. Un saludo |
|
||||
|
||||
Veo que el G3 tiene seguidores
![]() El G3 y el Z2 son los que más me han llamado la atención hasta ahora. Tras analizarlos en profundidad, y ver que ambos son geniales, creo que prefiero un poco más el Z2, por lo siguiente: El Z2 tiene muy buena autonomía, no tanto así el G3 (que tampoco es mala), pero el tener 200 mAh menos y, sobre todo, alimentar la pantalla QHD, hace que se agote más rápido. Por otra parte, si bien la pantalla del G3 se ve de lujo, no creo que le vaya a sacar suficiente partido al QHD como para que me merezca la pena sacrificar autonomía. Y aun así la del Z2 que es FHD se ve genial también. La cámara del Z2 también es mejor, aunque se que una cámara no son todo Mpx. La capa de Sony no me disgusta en absoluto (ya tengo una Tablet Z3 compact y me gusta, además de sus opciones como el modo STAMINA) mientras que la de LG, al menos en el G3 no me gusta mucho (no me gusta, por ejemplo, el poco espacio que deja para notificaciones la barra superior) El Z2 tiene 1 GB más de RAM. En verdad, prácticamente ni se nota, ambos rinden fenomenal, pero en las reviews y comparativas que he visto se nota que el Z2 es un pelín más fluido, gracias a ese GB extra (donde el G3 pueda haber tenido un miserable lag, el Z2 no ha tenido problema). Además, para un adicto a la multitarea creo me irá bien. Por último, el Z2 tiene protecciones contra agua y polvo, que nunca está demás, mientras que el G3 nada. Del G3 lo que me gusta más es que es algo más ligero. Esas son mis impresiones hasta el momento, aunque no estoy decidido al 100%, pero hasta ahora me gana el Z2. Un saludo Última edición por Exar06 Día 29/03/15 a las 12:21:30 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|