|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible muerte súbita de s3
Saludos foreros,vereis llevo unas semanas con problemas en la bateria de mi s3 que yo creo que provocaba que mi movil se apague cuando le de la gana o se quede congelada la pantalla, al abrirlo me di cuenta que esta super gorda la bateria..
He comprado una nueva pero aun no me llego, lo malo es que en uno de estos reinicios el movil se queda en la pantalla SAMSUNG de arranque pero no arranca,es una posible muerte subita? O deberia esperar a meterle la nueva bateria? He probado darle a boton central+VOL +POWER y me aparece la pantalla de recuperacion Que me recomendais amigos foreros? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera por la batería nueva.
Para saber si es muerte súbita haz lo mismo que hiciste para entrar a la pantalla de recuperación, pero esta vez pulsando Volumen abajo + Home + Power y entra en la pantalla de modo download. Si en Producto Name te pone el modelo del dispositivo, es que no tienes muerte subita.
|
||||
|
||||
|
Saludos foreros,vereis llevo unas semanas con problemas en la bateria de mi s3 que yo creo que provocaba que mi movil se apague cuando le de la gana o se quede congelada la pantalla, al abrirlo me di cuenta que esta super gorda la bateria..
He comprado una nueva pero aun no me llego, lo malo es que en uno de estos reinicios el movil se queda en la pantalla SAMSUNG de arranque pero no arranca,es una posible muerte subita? O deberia esperar a meterle la nueva bateria? He probado darle a boton central+VOL +POWER y me aparece la pantalla de recuperacion Que me recomendais amigos foreros? Un saludo ![]() . Yo creo que la bateria esta como siempre.. no mas gorda ni mas flaca xd pero bueno estaré atento..
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una nueva pero aun no me llego, lo malo es que en uno de estos reinicios el movil se queda en la pantalla SAMSUNG de arranque pero no arranca,es una posible muerte subita? O deberia esperar a meterle la nueva bateria? He probado darle a boton central+VOL +POWER y me aparece la pantalla de recuperacion Que me recomendais amigos foreros? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo*** justo me pasa eso ami!! Se congelaba la pantalla,distintas tonalidades etc y de repente en uno de los reinicios, ya no arranca!!
PD: Al iniciar el recovery me sale android system recovery con 6 opciones en ingles,pero no me sale DOWNLOAD para ver el modelo y asi saber si tiene muerte subita, alguien sabe por qué¿ Saludos Última edición por terky Día 10/10/14 a las 14:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*** justo me pasa eso ami!! Se congelaba la pantalla,distintas tonalidades etc y de repente en uno de los reinicios, ya no arranca!!
PD: Al iniciar el recovery me sale android system recovery con 6 opciones en ingles,pero no me sale DOWNLOAD para ver el modelo y asi saber si tiene muerte subita, alguien sabe por qué¿ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sale que product name : gt -i9300 pero pone ahora downloading sin motivo aparente!
Se me acaba de apagar y vuelta a lo mismo, no me arranca:S |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a la nueva batería. Mi cuñada se le inflo la batería hasta el punto que no le cabía (demasiado rato enchufado a la corriente). Cambio la batería y le fue. No significa que el tuyo pueda tener algún otro problema pero yo de ti me esperaría a la batería nueva. Le paso con un S3 mini si mal no recuerdo.
|
|
||||
|
||||
|
Esperare entonces,me llega mañana o el lunes ojalá que sea simplemente eso...
Os mantendre informados, aun asi gracias por vuestra rapida ayuda,dice mucho de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Lo del modo download es para meter una rom official por odin por si no lo sabes.
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea,pero significa eso que el movil se ha reseteado metiendole odin?
esque no tenia copia de seguridad ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin es un programa para conectar el teléfono al PC y instalarle una rom official que te puedes descargar de sammobile. En vez de meter la típica actualización por OTA, le metes la rom completa.
|
||||
|
||||
|
Ah vale,osea qeu aun no se me ha tenido por qué borrar nada del telefono no?
No hay ninguna opcion de hacer una copia de seguridad por si acaso me queda solo de opcion el reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad con recovery stock no se puede.
|
||||
|
||||
|
Esque me aperece en el ordenador la SD y la memoria interna y el espacio ocupado por cada uno,pero en cuanto quiero acceder me dice que no puede acceder ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que necesita estar encendido del todo el terminal o montar las unidades desde recovery. Como te dijimos, espera por la nueva batería y no te comas la cabeza.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda aun asi,mantendre informado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que debes cambiar la batería cuanto antes, si está inflada.
Lo que no me cuadra mucho es que para hacer pruebas en revovery o download, te hayan aconsejado esperar a que te llegue la batería nueva, pues conectando el cargador del movil, incluso sin batería puedes hacer las pruebas que quieras. Conectale el cargador e intenta recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la mala suerte ha venido a mi movil... acabo de probar con otra bateria y el telefono sigue sin arrancar
![]() ![]() Pense que seria la bateria y que podria arrancarlo, pero nada, he probado a enchufarlo al ordena y me aparece/reconoce el telefono indicando que tiene sd card y memoria interna y el espacio usado en cada una pero en cuanto le doy a importar imagenes nada... La unica opcion que me queda es el formateo? De ser asi, hay algo que pueda hacer para salvar las fotos/videos de la memoria interna? Las conversaciones de wassap y los grupos tambien los perdere con el formateo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale una rom por odin y antes vete al recovery y haz Wipe data/factory reset y wipe cache que así no perderás las fotos, ni archivos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||