Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/15, 08:42:51
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

problemas con s3...

ni dos dias llevo y noto ya problemas: conexion fantasma con wifi, falta probar en mas sitios, el usb se conecta y se desconecta enseguida, por lo menos en mi pc, bajo linux, problema reiterativo. Los 3 botones tienen mucho lageo, tardan mucho en responder...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Reinicia router y móvil a ver que tal.
En cuanto a la desconexion con pc prueba con otro cable.
A ver si hay suerte, y sino hard reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/15, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @fcuevas33:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/15, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fcuevas33 Ver Mensaje
ni dos dias llevo y noto ya problemas: conexion fantasma con wifi, falta probar en mas sitios, el usb se conecta y se desconecta enseguida, por lo menos en mi pc, bajo linux, problema reiterativo. Los 3 botones tienen mucho lageo, tardan mucho en responder...
Cambia la Rom, seguro que te mejorará.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/15, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fcuevas33 Ver Mensaje
ni dos dias llevo y noto ya problemas: conexion fantasma con wifi, falta probar en mas sitios, el usb se conecta y se desconecta enseguida, por lo menos en mi pc, bajo linux, problema reiterativo. Los 3 botones tienen mucho lageo, tardan mucho en responder...
La desconexión con el pc me pasa ami con el cable original... que es malillo
Con otro cable mejor que tengo, de un xiaomi, me va perfecto , ya no se desconecta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/15, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fcuevas33 Ver Mensaje
ni dos dias llevo y noto ya problemas: conexion fantasma con wifi, falta probar en mas sitios, el usb se conecta y se desconecta enseguida, por lo menos en mi pc, bajo linux, problema reiterativo. Los 3 botones tienen mucho lageo, tardan mucho en responder...

pues ya es mala suerte... mi terminal va fino como la seda...

suerte con el hard reset o el cambio de ROM!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/15, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Warkhan Warkhan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Moto G -> Jiayu S3 -> Mi A1
Tu operador: Jazztel
Me pasa lo mismo. Cuando tenga otro cable para probar comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 02:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /