|
||
|
||||
|
||||
s3advance duda play store
Estoy indeciso por este terminal y ahora que lo han puesto a la venta en phone house quisiera preguntaros si viene con la playstore.
No quiero tener que rootear para descargarla ni nada por el estilo Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
supongo que si viene desde Phonehouse incluirá Google Apps
yo lo compré en tienda china con almacén en España y incluía todo el pack de Google lo mejor es que te acerques a un Phonehouse o les envies mail y que te lo confirmen |
|
||||
|
||||
Gracias. Supongo que eso hare.
Igualmente si alguien sabe algo mas se lo agradeceria mucho. PD: que tal el tamaño? Es incomodo de llevar en el bolsillo? |
|
||||
|
||||
Mi s3 lo compré en jiayu.es, q creo q tienen el mismo precio q en the phone house. Si te digo que aquí compré un jiayu g4s y venia todo en español y con google, pero traia android 4.2.2 y le instalé la rom de jiayu.es no sin problemas pq no arrancaba en recovery. Y por lo q leí no era el único con ese problema, ttodos comprados en thephonehouse
Por el tamaño del s3, te acostumbras en 2 dias (ya me parece enano el g4s). No es muy incómodo en el bolsillo pq es grande pero fino, aunq yo normalmente lo llevo en el bolsillo lateral de la pierna, pero con vaqueros no es muy incómodo. O te pasas a la moda de llevar los pantalones anchos jejejej |
|
||||
|
||||
THP da 3 años de garantía en todos sus teléfonos, un año más que la legal, que es la que da jiayu.es. El "problema" es que TPH la garantía la da remitiendo el teléfono a jiayu.es que es el SAT oficial en España, ellos no reparan la marca jiayu, como hacen con otras. Si vas a comprar con THP habría que preguntarles si ellos gestionan la garantía directamente con jiayu.es o mandan que sea el cliente el que haga la gestión. Esto me parece importante porque jiayu.es no tiene muy buena fama en lo que se refiere al trato con los clientes que les compran directamente. Por lo que a los que han comprado en china o a otras, como THP, debe ser ser aún peor. Perdonar el ladrillo. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo he pasado de 4,7'' a 5'5 y me he acostumbrado sorprendentemente rápido. pro y contras... para mí el problema está en sacarlo del bolsillo del pantalón. meterlo es la mar de fácil, llevarlo no molesta nada, pero sacarlo si estás sentado (en una silla o peor en el coche) es un poco coñazo porque te obliga a estirarte para hacer el bolsillo recto (no se si me explico) otro punto negativo es si lo gestionas sólo con una mano... al menos con mi mano, el pulgar no llega a toda la pantalla ni de coña. ahora, eso es un problema de las pantallas de 5,5. Si preguntas por el tamaño del terminal, pues para tener las pulgadas que tiene es de dimensiones bastante ajustadas y la ligera curvatura de la trasera lo hace bastante ergonómico y su textura parece que va a deslizar pero no es así (al menos a mí de momento ni siquiera he tenido un amago de caída cuando me peleo con él con una sola mano y con el pulgar haciendo malabarismos). por el lado positivo, la pantalla se ve de muerte y luego ves un 4,7 y te parece estraño que la gente aún vaya con pantallicas tan ridículas ![]() en fin, que te he contestado en el primer párrafo y el resto me ha salido en plan terapia de recién llegado al mundo phablet ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que yo he visto The Phone House se lo compra a jiayu.es que son los importadores oficiales. El precio que ahora tienen es el mismo 249 euros, pero creo que en de TPH lo recoges en una sus tiendas que mejor te vaya y no te cobran gastos de envío, mientras que Jiayu.es cobra 7 euros más por el envío.
THP da 3 años de garantía en todos sus teléfonos, un año más que la legal, que es la que da jiayu.es. El "problema" es que TPH la garantía la da remitiendo el teléfono a jiayu.es que es el SAT oficial en España, ellos no reparan la marca jiayu, como hacen con otras. Si vas a comprar con THP habría que preguntarles si ellos gestionan la garantía directamente con jiayu.es o mandan que sea el cliente el que haga la gestión. Esto me parece importante porque jiayu.es no tiene muy buena fama en lo que se refiere al trato con los clientes que les compran directamente. Por lo que a los que han comprado en china o a otras, como THP, debe ser ser aún peor. Perdonar el ladrillo. Un saludo ![]() Otra opción que puedes valorar aunque es un poco más cara es ConnectaShop, con tienda física en Barcelona. Súper profesionales, te dan la garantía del fabricante pero si se te jode el terminal te lo arreglan ellos, es decir, no lo envían a China. Ellos piden las piezas y te lo arreglan in situ en BCN. Ahora, sus precios siempre están 20/30€ por encima de los precios menos económicos. Ahora mismo el advance sale por 269€. Comparado con comprarlo en una tienda china, es un dineral, pero si piensas en la atención y lo que pagarías cuando el terminal se te avería y lo pierdes de vista dos meses en un envío a China con destino incierto, pagar ese diferencial para ahorrarte ese problema para mí no es dinero. en fin, no tengo nada que ver con la tienda, que conste, sólo es una reflexión. para mí el S3 advance por 270€ sigue siendo un gran precio si con eso incluye SAT y taller en Barcelona, atención y servicip personalizado de calidad... y eso se paga. pagar 185€ en un principio es de winner y miras al que ha pagado un euro más que tú por encima del hombro, hasta que se te cae al suelo o un día no se enciende... entonces ya puedes mirar otro terminal. los 340€ Geekvida o Jiayu.es son el punto intermedio, no se te dispara el precio y confías y rezas para que nos den el servicio post-venta que nos venden y que nos merecemos por pagar ese incremento cuando lo necesitemos. Por lo leído con Jiayu.es hay experiencias de todo tipo, pero claro, cada vez que lees una mala piensas "que no me pase nada". |
|
||||
|
||||
Si se te cae el teléfono para qué te sirve la garantía?
Si se produce cualquier otra avería tienes muchas papeletas de que el servicio técnico te diga que ese problema es por el -mal- uso y no lo cubre la garantía. Mi opinión: si es posible pagar 180 no se te ocurra pagar 260 por el mismo producto. Con lo que ahorras ya tienes para pagar la primera reparación, en caso de que sea necesaria. Y si necesitas una reparación, el haberlo comprado más caro no te da mayor seguridad de que te la cubra la garantía. Si no se te estropea, que es lo normal, habrás hecho mucho mejor compra. Si lo quieres vender en uno o dos años para cambiar, te será mucho más fácil hacerlo por un precio cercano al que pagaste. Cada uno que opine lo que quiera. Habré tenido unos 15 móviles y nunca he hecho uso de la garantía ni del servicio técnico. Obviamente no voy a pagar un 30% más por un seguro que seguramente no voy a usar y que, en caso de necesitar, no sé si me van a atender como yo quiero. |
|
||||
|
||||
Si se te cae el teléfono para qué te sirve la garantía?
Si se produce cualquier otra avería tienes muchas papeletas de que el servicio técnico te diga que ese problema es por el -mal- uso y no lo cubre la garantía. Mi opinión: si es posible pagar 180 no se te ocurra pagar 260 por el mismo producto. Con lo que ahorras ya tienes para pagar la primera reparación, en caso de que sea necesaria. Y si necesitas una reparación, el haberlo comprado más caro no te da mayor seguridad de que te la cubra la garantía. Si no se te estropea, que es lo normal, habrás hecho mucho mejor compra. Si lo quieres vender en uno o dos años para cambiar, te será mucho más fácil hacerlo por un precio cercano al que pagaste. Cada uno que opine lo que quiera. Habré tenido unos 15 móviles y nunca he hecho uso de la garantía ni del servicio técnico. Obviamente no voy a pagar un 30% más por un seguro que seguramente no voy a usar y que, en caso de necesitar, no sé si me van a atender como yo quiero. ![]() Lo que no puede ser es que empiece a tener problemas de hardware en los 6 primeros meses. Eso es que son móviles que no superaron los más mínimos controles de calidad La garantía por desgracia solo se hecha en falta y no la tienes o no responde como esperabas. Lo que está claro es que tener garantía en china es como no tenerla, porque mandar el teléfono y que vuelva bien es una odisea. Yo desde luego se lo que quiero y puedo gastar en un móvil. Si dentro de lo que puedo gastar tiene garantía, mucho mejor. El S3A por más de 200 me parece demasiado caro para mi, con garantía o sin ella. Sin ella peor claro Por curiosidad, de tus 15 teléfonos, ¿cuantos vinieron de china? porque es de record que todos te hayan salido buenos. Saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que yo he visto The Phone House se lo compra a jiayu.es que son los importadores oficiales. El precio que ahora tienen es el mismo 249 euros, pero creo que en de TPH lo recoges en una sus tiendas que mejor te vaya y no te cobran gastos de envío, mientras que Jiayu.es cobra 7 euros más por el envío.
THP da 3 años de garantía en todos sus teléfonos, un año más que la legal, que es la que da jiayu.es. El "problema" es que TPH la garantía la da remitiendo el teléfono a jiayu.es que es el SAT oficial en España, ellos no reparan la marca jiayu, como hacen con otras. Si vas a comprar con THP habría que preguntarles si ellos gestionan la garantía directamente con jiayu.es o mandan que sea el cliente el que haga la gestión. Esto me parece importante porque jiayu.es no tiene muy buena fama en lo que se refiere al trato con los clientes que les compran directamente. Por lo que a los que han comprado en china o a otras, como THP, debe ser ser aún peor. Perdonar el ladrillo. Un saludo ![]() en su web tienes la respuesta:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Esa información de TPH, ya la había leído pero me gustaría saber como responden en la garantía de ese tercer año que ofrece TPH. Lo lógico sería poder pedir que se encarguen ellos nada de que es más ágil que se encargue el cliente. ¿qué pasa cuando el SAT, no se comporta de manera profesional?. El que tiene que prestar la garantía al cliente es el que lo vendió y que el se arregle con el fabricante.
Además el SAT Jiayu.es parece que está cobrando los portes en garantía, lo que no corresponde con lo que dice la ley. Saludos Última edición por SIgNIFER15 Día 06/04/15 a las 21:41:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|