Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/16, 04:45:07
Array

[xs_avatar]
yeancgv yeancgv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: San Cristobal
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Otra
Exclamation Ayuda Por Favor Duda Entre Versiones

Que tal amigos del foro

Recientemente compre un P7 Version L12 soy de venezuela, mi operador de red es digitel y este equipo y esta version solo me trabaja en red 2g con este operador,

Estuve leyendo y por lo que entiendo de este terminal existen 2 versiones L10(europa) y L12(latinoamerica); y que por el tipo de banda para el operador digitel funciona bien la version L10.

Ahora mi pregunta es, puedo cambiar la rom y pasar de L12 a L10 y de alguna manera activar la banda para que me pueda trabajar en 3g con digitel?

O simplemente asi cambie de rom igual me va a seguir trabajando en 2g?

Aprecio su ayuda al respecto ya que no he podido entender un poco este terminal, que por cierto es muy buen equipo.

Saludos Cordiales.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 11:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /