|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
JoelBQ's Android Kitchen v1
Bueno Chicos, Tras La Decepción Que Me Lleve De Lollipop ( Project Theseus ) No He Querido Rendirme, Y Es Por Eso, Que Por Aquello De Hace Unos Años, Comenzé A Estudiar Programacion Orientada A Objetos ( POO ) Juntamente Con Dos Lenguajes Mas ( Java & C++ ) Por La Presente, C++ Lo He Descontinuado Al No Ser "Cross-Platform". A Lo Que Iba, Me Decidí Crear Una Kitchen Para Vosotros Los Desarrolladores De ROM's, A Los Que Se, Que Os Hace El Trabajo Mas "Fácil". Por El Momento No Hay Enlaces De Descarga Pero Si Que Alguna Que Otra Captura Para Que Me Digais Como Os Gustaria Verla O Que Le Añado =) Obviamente Tendra Auto-Actualizaciones Con El Plugin Para Windows "WGet". Última edición por JoelBQ Día 21/02/15 a las 21:58:08. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por hacer la vida más fácil
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo. Seguro que alguien le da un buen uso.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver esto compi!!! Mucho ánimo y si necesitas alguien para testear y ayudar aquí me tienes
![]() |
|
||||
|
||||
Joel, llevo tiempo leyendo el foro, porque tengo ahora el BQ Aquaris 5HD, vengo de un Galaxy Ace 2, y en él tenía Lollypop.
Te cuento todo esto, para preguntarte, dónde puedo aprender a desarrollar ROMS, tengo un nivel alto en programación en C, C++, Java, HTML, CSS3 y JavaScript, pero por más que busco sobre el tema de desarrollar ROMS, lo que encuentro no me convence mucho. Si aprendiera, podría ayudar al tema del desarrollo para nuestro terminal, que falta le hace jeje. Muchas gracias y ánimo. |
|
||||
|
||||
@darthata
Te Digo Que Ninguno te Servirá En Android, Java, Bueno, Para Desarrollar Apps Y Decompilar Algunas App's, Y Como Mucho, El C, Para Los LowLevel Strings Del Kernel Y Los MakeFiles, No Mucho Mas Lo Mejor, Autodidacta, Aprende La Estructura Basica De Las ROM's, Aprende Lenguaje Edify... Hay Mucho Que Hacer, Pero Bueno, Si Yo Lo Hice, Tu TAMBIEN ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|