|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chrome me pide sincronizar contraseña todo el tiempo
Desde hace un tiempo Chrome me dice siempre "Sincronizar: La contraseña es obligatoria".
Si le doy me dice que he iniciado sesión como "[email protected]", Iniciar sesión con la cuenta de Google. Si pongo la contraseña de Gmail, me dice que contraseña incorrecta. No tengo perfil de Google+, ni quiero, ¿me está obligando a tener uno? ¿Os pasa esto a alguien? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:26:14. |
|
||||
|
||||
Desde hace un tiempo Chrome me dice siempre "Sincronizar: La contraseña es obligatoria".
Si le doy me dice que he iniciado sesión como "[email protected]", Iniciar sesión con la cuenta de Google. Si pongo la contraseña de Gmail, me dice que contraseña incorrecta. No tengo perfil de Google+, ni quiero, ¿me está obligando a tener uno? ¿Os pasa esto a alguien? Gracias! ![]() Conclusión: no uso Chrome y listo porque es un poco rayante. |
|
||||
|
||||
Es una opción sí
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues de momento he optado por desinstalar las actualizaciones de Chrome y usarlo sin logearme
![]() |
|
||||
|
||||
El problema puede ser debido a que se haya cambiado la contraseña de la cuenta de Google recientemente. Por tanto hay dos posibles soluciones: 1. Introduce las posibles contraseñas anteriores que tuvieses. 2. Dirígete a los ajustes de Chrome y entra en tu cuenta. Desactiva la sincronización (haz una copia de tus favoritos por prevenir) y después vuelve a activarla. Espero que haya servido de ayuda. En mi caso fue cambio de contraseña y me valió de las dos formas. Última edición por render Día 06/04/15 a las 15:43:17. |
|
||||
|
||||
Pues el caso es que al final se solucionó pero no sé ni cómo. Yo creo que ha sido cosa de alguna actualización que sacaron. Gracias d todas formas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|