Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Chrome me pide sincronizar contraseña todo el tiempo

Desde hace un tiempo Chrome me dice siempre "Sincronizar: La contraseña es obligatoria".
Si le doy me dice que he iniciado sesión como "[email protected]", Iniciar sesión con la cuenta de Google.

Si pongo la contraseña de Gmail, me dice que contraseña incorrecta. No tengo perfil de Google+, ni quiero, ¿me está obligando a tener uno?

¿Os pasa esto a alguien?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/15, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
EmmaniloJarjas EmmaniloJarjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 224

[Eliminado]

Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:26:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,182
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Desde hace un tiempo Chrome me dice siempre "Sincronizar: La contraseña es obligatoria".
Si le doy me dice que he iniciado sesión como "[email protected]", Iniciar sesión con la cuenta de Google.

Si pongo la contraseña de Gmail, me dice que contraseña incorrecta. No tengo perfil de Google+, ni quiero, ¿me está obligando a tener uno?

¿Os pasa esto a alguien?
Gracias!
Si, a mi también me pasa. De echo cuando pones la contraseña de la cuenta da error y pone que introduzcas algo así como "frase de inicio de sesión".

Conclusión: no uso Chrome y listo porque es un poco rayante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/15, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Es una opción sí pero si se puede solucionar mejor jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/15, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
A mi me pasa en la tablet y la solución ha sido pasar el Chrome. Fácil y efectivo ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/15, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno pues de momento he optado por desinstalar las actualizaciones de Chrome y usarlo sin logearme
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/15, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,182
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Bueno pues de momento he optado por desinstalar las actualizaciones de Chrome y usarlo sin logearme
Bueno pues he encontrado el problema y la solución. No se si después del tiempo que ha pasado servirá de mucho pero al menos a mi me ha sirve ya que me permite realmente aprovechar todas las funciones de Chrome.

El problema puede ser debido a que se haya cambiado la contraseña de la cuenta de Google recientemente. Por tanto hay dos posibles soluciones:

1. Introduce las posibles contraseñas anteriores que tuvieses.

2. Dirígete a los ajustes de Chrome y entra en tu cuenta. Desactiva la sincronización (haz una copia de tus favoritos por prevenir) y después vuelve a activarla.

Espero que haya servido de ayuda. En mi caso fue cambio de contraseña y me valió de las dos formas.

Última edición por render Día 06/04/15 a las 15:43:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/15, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

como dice render, eso es por la cuenta google
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/15, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Pues el caso es que al final se solucionó pero no sé ni cómo. Yo creo que ha sido cosa de alguna actualización que sacaron. Gracias d todas formas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 04:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /