|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre cambio ROM Inglesa a Española
Hola muy buenas,
Tengo un S4 i9505 libre (Lo liberaron de la compañía inglesa 3) (tiene que ser LTE porque lo compre asi) y desde hace unas semanas vengo notando que se reinicia. He cambiado la batería (con la antigua nada más ponerla se reiniciaba) y los reinicios han acabado. Leyendo por el foro, observo que puede ser un problema con la versión del Firmware. Debo explicar que mi teléfono es comprado en Inglaterra con la compañia "3". No puedo actualizarlo a la última versión porque lo tengo roteado; por consiguiente, me gustaría poder actualizarlo a la versión libre española. Mi pregunta es la siguiente: NO tengo ningún Custom recovery en el dispositivo, ¿pasaría algo si sólo desde ODIN, le pongo la versión española Libre? o ¿Tengo que tener algo en cuenta al ser de distintas regiones? ¿Me aconsejais ponerle un custom recovery antes de hacer este proceso? ¿Aconsejais poner algúna ROM que no sea oficial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Solo necesitas conectar el móvil al PC, lanzar Odín y poner el firmware que tu elijas, el español libre en este caso, no necesitas nada más, claro que luego perderás el root, lo tendrás que rootear nuevamente y listo.-
Solo asegurate de poner una versión de firmware igual o más nueva que la inglesa que tienes ahora.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo necesitas conectar el móvil al PC, lanzar Odín y poner el firmware que tu elijas, el español libre en este caso, no necesitas nada más, claro que luego perderás el root, lo tendrás que rootear nuevamente y listo.-
Solo asegurate de poner una versión de firmware igual o más nueva que la inglesa que tienes ahora.- ![]() I9505XXUH0D7 Mi pregunta es, si siendo el móvil de la compañía 3 (Inglesa y habiendo sido liberado por al anterior propietario), si me bajo la versión: I9505XXUHOJ2_I9505PHEHOJ1_PHE que he conseguido de Sammobile y pone que es española y libre, ¿Tendría algún problema o restricción? ¿Debería instalar algún Custom Firmware primero? Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|