Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
A día de hoy, ¿os volveríais a comprar un Z3?

Ahí lanzo la pregunta, los que sois propietarios de un Z3 desde hace tiempo ¿a día de hoy y viendo el resto de opciones que ofrece el mercado, volveríais a apostar por un Z3?

Vengo de un Honor 6, que es estupendo octacore, 3GB RAM, bateria que me hace 6h de pantalla usando 3G/4G y más de 24h totales, cámaras bastante buenas, pero las notificaciones... me entran siempre con retardo o no entran, y ya toca mucho las narices, por eso me estoy planteando el cambio.
¿Qué tal la bateria de este Z3 tras un tiempo de uso?
¿Qué version de android manejais? ¿Algun bug con Lollipop?
¿Qué debilidades le encontrais a este Z3 tras tiempo de uso? he leido sobre problemas con el micrófono y excesiva fragilidad de la carcasa trasera...
¿Algo que me podais aportar? otra opcion que tengo es el HTC One M8 ¿superior el Z3?

A los que me cuenten algo de su experiencia se lo agradecería mucho, un saludo.

Última edición por cjade Día 12/04/15 a las 20:19:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/15, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Ahí lanzo la pregunta, los que sois propietarios de un Z3 desde hace tiempo ¿a día de hoy y viendo el resto de opciones que ofrece el mercado, volveríais a apostar por un Z3?

Vengo de un Honor 6, que es estupendo octacore, 3GB RAM, bateria que me hace 6h de pantalla usando 3G/4G y más de 24h totales, cámaras bastante buenas, pero las notificaciones... me entran siempre con retardo o no entran, y ya toca mucho las narices, por eso me estoy planteando el cambio.
¿Qué debilidades le encontrais a este Z3 tras tiempo de uso? he leido sobre problemas con el micrófono y excesiva fragilidad de la carcasa trasera...
¿Algo que me podais aportar? otra opcion que tengo es el HTC One M8 ¿superior el Z3?

Me interesa ésta pregunta, ya que yo también estoy mirando éste teléfono, y visto que los presentados éste año no mejoran mucho la batería (punto importante para mi), el z3 sigue siendo una de mis opciones.

Para ver si te ayudo un poco te dejo un vídeo de los chicos de Andro4all en la cual dan su punto de vista como poseedores ambos de éste teléfono

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Al dia de hoy no hay nada mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
XxROJOxX XxROJOxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - I9300
Tu operador: ONO
Yo si e vuelto a comprarlo, hace unas semanas me robaron el Z3 en negro, y me lo e comprado de nuevo en blanco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XxROJOxX Ver Mensaje
Yo si e vuelto a comprarlo, hace unas semanas me robaron el Z3 en negro, y me lo e comprado de nuevo en blanco.
Gracias por comentar, ¿y qué tal la bateria? ¿qué tal con Lollipop? ¿le ves alguna debilidad a este teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por comentar, ¿y qué tal la bateria? ¿qué tal con Lollipop? ¿le ves alguna debilidad a este teléfono?
Buenas, yo la bateria con lollipop que es la version que tengo ahora me va bien, eso si, tube que resetear el movil porque se la chupaba solo, ahora que esta reseteado me va muy bien, llevo 3 dias con la misma carga y aun me queda bateria, no estoy todo el dia con el movil en la mano, mi uso es de hablar por whatapp alguna llamada que otra, para hacer fotos y para usar la aplicacion runtastic, lollipop lo veo igual de fluido que kit kat que estaba muy bien optimizado, pero e visto mejoras por ejemplo en el wifi que con lollipop tengo un pelin mas en el mismo sitio que antes con kit kat, te puedo contar tambien que yo lo e metido debajo del agua y me sigue funcionando , y respecto a la debilidad, debilidad en si no tengo con el movil, como te e dicho lo e recomprado, en diciembre lo compre y me lo robaron hace 2 semanas y me lo e vuelto a comprar, yo estoy muy contento con el rendimiento de este movil, aunque por pedir pedidia que los 20 mpx de la camara tambien fueran efectivos en el modo automatico cosa que no es y te los baja a 8 mpx, para usar los 20 hay que poner el modo manual cada vez ya que el movil no recuerda en que modo estabas la ultima vez que usaste la camara, seria la unica pega que le pongo, pero tampoco es un problema porque los modos se cambian solo tocando una boton en la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XxROJOxX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/15, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, yo la bateria con lollipop que es la version que tengo ahora me va bien, eso si, tube que resetear el movil porque se la chupaba solo, ahora que esta reseteado me va muy bien, llevo 3 dias con la misma carga y aun me queda bateria, no estoy todo el dia con el movil en la mano, mi uso es de hablar por whatapp alguna llamada que otra, para hacer fotos y para usar la aplicacion runtastic, lollipop lo veo igual de fluido que kit kat que estaba muy bien optimizado, pero e visto mejoras por ejemplo en el wifi que con lollipop tengo un pelin mas en el mismo sitio que antes con kit kat, te puedo contar tambien que yo lo e metido debajo del agua y me sigue funcionando , y respecto a la debilidad, debilidad en si no tengo con el movil, como te e dicho lo e recomprado, en diciembre lo compre y me lo robaron hace 2 semanas y me lo e vuelto a comprar, yo estoy muy contento con el rendimiento de este movil, aunque por pedir pedidia que los 20 mpx de la camara tambien fueran efectivos en el modo automatico cosa que no es y te los baja a 8 mpx, para usar los 20 hay que poner el modo manual cada vez ya que el movil no recuerda en que modo estabas la ultima vez que usaste la camara, seria la unica pega que le pongo, pero tampoco es un problema porque los modos se cambian solo tocando una boton en la pantalla.
¡Muchas gracias! bueno saber lo de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Muchas gracias! bueno saber lo de la cámara
E leido todas las preguntas que haces en el primer post,

Sobre el microfono yo no tengo ningun problema escucho y me escuchan bien, si que es cierto que en el movil hay unos ajustes sobre los altavoces y microfono que igual puede que a algunos les de problemas, los ajustes son para equilibrar voces, sonidos y cosas de esas, yo creo que lo tengo todo activado y no tengo problemas.

sobre la fragilidad de la carcasa trasera si que es cierto, ya que al ser de cristal si lo usas sin funda se te va a rallar el cristal en 2 dias, pero usando una funda no tendras problema, ami el que me robaron le hice una ralla la primera semana de tenerlo, pero le compre la funda Ringke fusion y no tube ninguna marca mas, esa misma funda se la e comprado al que tengo ahora y no tiene ninguna marca, asique es fragil porque es de cristal y no de plastico como en otros, pero si tienes funda no tendras problemas.

Sobre si el M8 o el Z3 no podria decirte exactamente, creo que el Z3 es superior porque salio mas tarde y lleva cosas mejores, mi hermano tiene un HTC desire 816 se que no es igual al M8 pero la camara de los 2 htc son similares, y la del Z3 es muy superior almenos comparada con la del 816, y los 3gb de ram del Z3 se notan bastante, el M8 lleva 2, el uso de la ram en lollipop del Z3 me sobra 1.4gb, y eso hace que se mantenga fluido el movil, y con mayor ram tambien funciona mejor para jugar a la PS4 si esque la tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxROJOxX su comentario:
Viejo 12/04/15, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contarme @XxROJOxX, por lo que me cuentas tú que coincide con lo que he leido por ahi, me está convenciendo bastante este movil, y la diferencia de precio no es mucha con respecto al HTC One M8... al menos en Amazon, donde tanto este como el Z3 don importados de Alemania creo. ¿Supongo que eso de que vengan de Alemania no influye para su funcionamiento aqui en España no? ¿traerá la banda 800 para el 4G supongo?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

E leido todas las preguntas que haces en el primer post,

Sobre el microfono yo no tengo ningun problema escucho y me escuchan bien, si que es cierto que en el movil hay unos ajustes sobre los altavoces y microfono que igual puede que a algunos les de problemas, los ajustes son para equilibrar voces, sonidos y cosas de esas, yo creo que lo tengo todo activado y no tengo problemas.

sobre la fragilidad de la carcasa trasera si que es cierto, ya que al ser de cristal si lo usas sin funda se te va a rallar el cristal en 2 dias, pero usando una funda no tendras problema, ami el que me robaron le hice una ralla la primera semana de tenerlo, pero le compre la funda Ringke fusion y no tube ninguna marca mas, esa misma funda se la e comprado al que tengo ahora y no tiene ninguna marca, asique es fragil porque es de cristal y no de plastico como en otros, pero si tienes funda no tendras problemas.

Sobre si el M8 o el Z3 no podria decirte exactamente, creo que el Z3 es superior porque salio mas tarde y lleva cosas mejores, mi hermano tiene un HTC desire 816 se que no es igual al M8 pero la camara de los 2 htc son similares, y la del Z3 es muy superior almenos comparada con la del 816, y los 3gb de ram del Z3 se notan bastante, el M8 lleva 2, el uso de la ram en lollipop del Z3 me sobra 1.4gb, y eso hace que se mantenga fluido el movil, y con mayor ram tambien funciona mejor para jugar a la PS4 si esque la tienes.
Respecto a las tapas que protegen los puertos y demás, que nos puedes decir.
Yo es que veo un poco coñazo tener que abrir la tapa cada vez que hay que cargarlo, y no se si al final se acabarán rompiendo o estropeando.
Se que hay cargadores magnéticos, pero bueno, me interesa también el tema de las tapas.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
carli12 carli12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Las tapas parecen duraderas, pero como todo se acabaran rompiendo. Yo uso un cargador magnético y perfecto.

Yo no se si me volvería a comprar el z3, el móvil va perfecto y la batería le dura mucho, pero tiene unos fallos como la camara en automatico y otra cosa muy importante como es la ergonomía(el teléfono es un poco incómodo).

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a un teléfono con menos de dos días de uso.

El honor 6 es un gran teléfono, yo arreglaria lo de las notificaciónes o lo mandaria al SAT, no me gastaria 400 euros en otro movil porque no lo vas a notar mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carli12 su comentario:
Viejo 12/04/15, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cjade_

Que sea de alemania no tiene nada que ver el movil es el mismo, solo que te vendra con el firmware de alenania y se actualizara cuando o cada vez que alli salga una actualizacion, yo el que me robaron era de alli, el que tengo ahora es de pccomponente que creo que tiene el mismo precio que amazon, y por lo que me an dicho el mio puede llevarel firmware baltico o el aleman, pero el funcionamiento es el mismo, solo que se actualizara antes o despues dependiendo de donde sea, la banda de 800 supongo que la lleva porque yo tengo 4G y con el otro que era de amazon tambien tenia, solo que el que compre de amazon ponia LTE que es lo mismo y ahora me pone 4G.

saekusa

el marco del movil es de aluminio las tapas son de plastico con un pinchito de goma que es el que lo mantiene sujeto, lleva 2 tapas una para la nano sim y SD en la misma tapa, y en la otra solo para el cargador, yo las veo bien la verdad, mas robustas que en los Z anteriores, tampoco se si con el tiempo se acabaran rompiendo o algo, tengo un Xperia neo que aun tiene las tapas asique supongo que tambien dependera de como uses las tapas, yo en mi caso no uso cargador magnetico, lo que puedo decirte esque cada tapa tiene un pequeño huevo para meter la uña y asi sacar la tapa, creo que seran duraredas ya que no cierran con una pestañita, sino que la tapa por el lado de dentro tiene forma toda la tapa completa que se mete en otro hueco para sellarlo, es como la junta de un reloj para que te agas la idea, la junta entra en un hueco formado para sellar el reloj, pues la tapa es algo parecido lleva una forma para luego sellar el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxROJOxX su comentario:
Viejo 12/04/15, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carli12 Ver Mensaje

El honor 6 es un gran teléfono, yo arreglaria lo de las notificaciónes o lo mandaria al SAT, no me gastaria 400 euros en otro movil porque no lo vas a notar mucho.
Lo de las notificaciones es que no es un tema sencillo, si te pasas por el subforo del honor veras que estamos desesperados con este tema, hemos probado de todo y nada da resultado, y soporte lo unico que nos indicaba en un principio es que con EMUI 3.0 el problema de resolveria (mentira) y luego que cambiasemos la configuracion, ahora parece que a un compi le han ofrecido recogerselo y llevarlo al SAT... pero dudo que se lo reparen, ya que esto segun parece es un problema de la capa de perdonalizacion de Huawei, EMUI, y el retardo lo presentan todos sus moviles: ascend p7, g6, honor 3c, honor 6 plus... y sin solucion.
Yo me planteo cambiar de movil porque Amazon me ofrece reembolso, pero me da rabia porque salvo por esto el Honor es un gran terminal. Si al compi le solucionasen el problema en el SAT hasta me plantearia volver a el y mandarlo directamente si me diesen la opcion...

Gracias por contarnos sobre el Z3.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Yo no repetiría, pero no me mal interpreteis, estoy encantado con el teléfono,todo me funciona muy bien,. Pero solo inquieto y me gusta probar teléfonos nuevos, así que habiéndolo tenido ya no repetiría, si no lo hubiese tenido claramente si, porque como dicen más arriba va como un tiro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
A día de hoy si repetiría, sobre todo por el diseño, la batería en una palabra: excepcional, lo fluido que va, el sonido estéreo frontal, la cámara en modo manual es compleja pero hay tutos para sacarle un gran partido, ... lo veo muy compensado en todo aunque no sea el mejor en algunos aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
A día de hoy si repetiría, sobre todo por el diseño, la batería en una palabra: excepcional, lo fluido que va, el sonido estéreo frontal, la cámara en modo manual es compleja pero hay tutos para sacarle un gran partido, ... lo veo muy compensado en todo aunque no sea el mejor en algunos aspectos.
¿Que aspectos son mas negativos para ti, lo de la camara? otra preguntilla, ¿que version de Lollipop teneis la 5.0.2, pensais que Sony actualizara a la 5.1?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Tienes un honor 6 y te vas a pillar el Z3? si te sobra la pasta dámela jajaja
ya en serio, si tienes mucha pasta tú verás es tu dinero, pero vamos que el salto apenas lo vas a notar, YO no hacía el cambio, aunque el Z3 sea un poquito mejor no merece la pena
Viejo 12/04/15, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Tienes un honor 6 y te vas a pillar el Z3? si te sobra la pasta dámela jajaja
ya en serio, si tienes mucha pasta tú verás es tu dinero, pero vamos que el salto apenas lo vas a notar, YO no hacía el cambio, aunque el Z3 sea un poquito mejor no merece la pena
No, no me sobra la pasta, ya quisiera yo. Voy a realizar devolucion de mi Honor a Amazon, y con lo que me reembolsen lo invertire en otro movil, por eso estoy tanteando el Z3. Y si lees mas abajo no es porque quiera mas rendimiento, o fluidez o bateria, ya que en eso el Honor es espectacular, sino por el problema que presenta con las notificaciones: que o se retrasan o no llegan, y no tenemos solucion a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
¿Que aspectos son mas negativos para ti, lo de la camara? otra preguntilla, ¿que version de Lollipop teneis la 5.0.2, pensais que Sony actualizara a la 5.1?
Gracias
La cámara no es tanto un aspecto negativo sino mas bien, no es "para tontos". Es buena pero el modo automático está demasiado restringido (8mpx) y con demasiado post-procesado de sony, aunque también es verdad que gracias a esto se consiguen unas fotos nocturnas que no verás en muchos móviles.
El modo manual (siguiendo algún tuto que hay en este foro) con algo de práctica, consigues unas fotos acojonantes (pásate por el foro de fotografía).

Harto de esperar la 5.0.2 para españa, le metí la rusa ayer (no se rompe la garantía porque la rom es de sony) y tan contento

Seguro que habrá 5.1 y alguna mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/15, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias
No dudes que tendremos 5.1 de hecho ya se estan haciendo pruebas con el Z3, y seguro que la 5.1 no sera la ultima que reciba el Z3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:49:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /