|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT][RECOVERY] Carliv Touch Recovery v2.7 para Idol Mini
Hola compañeros, es mi primer aporte al foro así que espero sean comprensivos con el post.
Bueno les traigo Carliv Touch Recovery v2.7 para nuestro pequeño y modesto Idol Mini, apenas voy terminándolo y apenas probando, por ahora no he visto ningún bug. AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS A SU EQUIPO, TARJETAS SD, ETC. INSTALAR EL RECOVERY ES COMPLETAMENTE A TU PROPIO RIESGO. Requisitos: 1. Idol Mini (obvio )2. Acceso root y busybox instalado 3. MobileUncle Tools 4. Un cerebro funcional ![]() Instrucciones: 1. Descargar el recovery_carliv.img y el AromaFM_installer.zip desde el siguiente enlace: https://mega.co.nz/#F!Q1kXEbrL!CFjrjgNvbsF-V6jI0_4ULw 2. Una vez descargados pasarlos a la raíz de la sdcard. 3. Instalar el recovery con la aplicación MobileUncle Tools 4. Reiniciar en recovery e instalar el AromaFM_installer.zip para poderlo utilizar en el recovery Eso es todo por ahora trabajare en tiempos libres para ver si consigo portar algo mas Agradecimientos al miembro de XDA carliv quien es dueño del recovery y de la guía para portar el recovery, al igual de otros miembros mas, pueden seguir este enlace para saber mas y ver screens. Aquí les dejo unas capturas del recovery funcionando en el Idol Mini. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes volver a colgarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, disculpen, se que no es tema de aca lo que voy a preguntar pero quisiera que me orienten, tengo el 6043A de alcatel y busco actualizarlo o ponerle una rom. espero puedan ayudarme gracias
|
||||
|
||||
|
Areeglado link
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|