Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 06:55:03
Array

[xs_avatar]
stamfort stamfort no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
El touch de mi Moto G falla en ocasiones (Ayuda)

Hola, tenga buenos días, tardes o noches. Hoy vengo a escribirles para ver si me pueden ayudar con un pequeño problema. Antes que nada les daré unos cuantos datos que posiblemente les ayude a entender mejor mi problema:

-Moto G 2013 Telcel México
-Liberado de compañia, pero aun con el chip de Telcel
-Android 5.0.2 Retail Brasil
-Bootloader sin tocar (No lo he desbloqueado nunca)

Bueno, esos son los datos que describen mi terminal. Ahora si, les comento mi problema. Hace 3 dias estaba viendo un video en Youtube, cuando de repente veo que la pantalla touch no respondía, trataba de ponerle pausa al vídeo sin resultado alguno. Entonces lo que hice fue bloquear mi telefono, pues pense que se habia trabado. Luego al prender la pantalla de nuevo vi que seguía sin responder, pues esta vez ni siquiera pude desbloquear el patrón de seguridad. Así que como ultima opción apague el celular con la tecla de bloqueo y volumen arriba, y para mi tranquilidad funciono, por lo cual no le tome mas importancia al tema y lo deje así.

Días después (Hoy para ser exactos) me volvió a pasar lo mismo, e igualmente lo termine solucionando reiniciando el móvil, pero quería pedir su opinión ¿Que creen que sea, problema de software o hardware? Tal ves sea un bug de Lollipop, pero no estoy muy seguro. Por eso vengo aqui, para ver si voy viendo el tema de la garantia o simplemente me arriesgo a hacer un Downgrade a Kitkat.

Sin mas que decir, espero que me puedan ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 07:31:58
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Bug de Lollipop no es, pareciera que es de hardware y software, en algunos terminales al calentarse empiezan a hacer cosas raras, puedes hacer un reinicio de fabrica y esperar que eso solucione el detalle..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:59:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /