|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado "ésta" Lollipop o alguna otra?
Hola a todos,
Hacía unas semanas que no entraba en el foro y pensaba que me iba a encontrar por lo menos un par de ROMS Lollipop para nuestro i9000 pero no ha sido así, ni si quiera unas Alpha de esas... ![]() http://www.lollipop-rom.org/mp3-0/sa...xy-s-3115.html Y quería saber si alguno ha probado alguna lollipop para el nuestro o esta misma. Esta semana no puedo flashear así que también dejo el link ahí por si alguno se anima y lo cuenta, la gente que lo ha hecho no habla mal, aunque tampoco hay muchos comentarios. Bueno, espero noticias vuestras. ![]()
|
||||
|
||||
Me autorespondo... con dudas.
He encontrado ese mismo mensaje en xda: http://forum.xda-developers.com/gene...8#post57968338 pero cambiando Galaxy S por Vodafone Smart tab 4g, lo que me hace sospechar... Y le responde un tal jrosado: ---------------------------------- "Hi: did you tried it? Have you got root on your Vodafone Smart Tab 4G? I found out a thread with the root file/method, but the file link is broken" ---------------------------------- Estoy en el curro y no puedo descargar, así que, no puedo comprobar si el link es correcto... aunque me huele a que han jugado con mi ilusión ![]() A parte, la web que os he pasado, pulses donde pulses te lleva a la misma página y solo tiene publicidad en la parte inferior de la página. Me huele a FAKE cosa mala. ![]() ![]() ![]() Eso es todo de momento.
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de meterle a su móvil lo que crea conveniente pero, por mi parte, si no hay hilo oficial en xda como si no existiera. Bastante me está durando como para joderlo con una rom que adivina de donde viene o quien la ha creado
![]()
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón. Por eso quería comentarlo. Como me parecía un poco raro que la gente no se hubiera puesto a cocinar una Lollipop... Supongo que será porque cada vez hay menos gente con este móvil mezclado con que no será tan fácil como con otras versiones de Android. Bueno... y porque la kitkat sigue sin estar pulida 100%, como para enfrascarse con otras cosas.
![]()
|
||||
|
||||
No hay lollipop porque, técnicamente, es imposible portarlo "tal cual" a nuestro cacharrin. La única manera sería "caparlo" en funciones para que pudiera correr en el galaxy.
Todo esto no es mio, lo dijo en su momento pawit (el desarrollador de cyano para el galaxy). Y, como es bien sabido, si no hay una base de cyano es muuuuy complicado que haya otras roms cocinadas. De todas maneras ya es indiferente la versión que pudiera soportar nuestro móvil. A día de hoy lo que le lastra es la falta de ram. Se nota mucho en las últimas actualizaciones de varias aplicaciones que antes iban sin problemas y ahora "le cuesta" moverlas ej: soundhond, es explorer, imdb, youtube,etc (y sin meterme con los navegadores que son para comer aparte). Así que ya sabéis, a mirar móviles nuevos ![]()
|
||||
|
||||
No hay lollipop porque, técnicamente, es imposible portarlo "tal cual" a nuestro cacharrin. La única manera sería "caparlo" en funciones para que pudiera correr en el galaxy.
Todo esto no es mio, lo dijo en su momento pawit (el desarrollador de cyano para el galaxy). Y, como es bien sabido, si no hay una base de cyano es muuuuy complicado que haya otras roms cocinadas. De todas maneras ya es indiferente la versión que pudiera soportar nuestro móvil. A día de hoy lo que le lastra es la falta de ram. Se nota mucho en las últimas actualizaciones de varias aplicaciones que antes iban sin problemas y ahora "le cuesta" moverlas ej: soundhond, es explorer, imdb, youtube,etc (y sin meterme con los navegadores que son para comer aparte). Así que ya sabéis, a mirar móviles nuevos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues seguiré las versiones más prometedoras de la Jelly... ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Todo esto no es mio, lo dijo en su momento pawit (el desarrollador de cyano para el galaxy). Y, como es bien sabido, si no hay una base de cyano es muuuuy complicado que haya otras roms cocinadas. De todas maneras ya es indiferente la versión que pudiera soportar nuestro móvil. A día de hoy lo que le lastra es la falta de ram. Se nota mucho en las últimas actualizaciones de varias aplicaciones que antes iban sin problemas y ahora "le cuesta" moverlas ej: soundhond, es explorer, imdb, youtube,etc (y sin meterme con los navegadores que son para comer aparte). Así que ya sabéis, a mirar móviles nuevos ![]() ![]() ![]() Está claro que demasiado hemos rascado con este movil. Y eso que con las versiones que tenemos sigue sin quedarse atrás que me parece que si se consigue que funcione con la 4.4 bien es más que un logro para este. Si que es cierto que las aplicaciones se comen al movil... el otro día por curiosidad miré lo que ocupaban y el facebook se comía 106 MB pero no de ram sino la instalación. Una auténtica burrada... no se me ocurre ni que puede llevar una aplicación para pesar 106 megas(Y eso que soy programador). Gracias por la info!! ![]()
|
||||
|
||||
Habrán metido juegos arcade...
De la stock 3.. Ya ni me acuerdo hasta 4.4.4 no está nada mal.
|
||||
|
||||
No habrá cyanogen, pero hay omni en camino
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a aprovechar tu comentario para hacer una pregunta...
¿Qué hace particular a las roms con Omni? He estado mirando por internet y no veo que tiene una rom Omni que le haga diferente o para distinguirla de las otras. ¿Podrías comentar grosso modo la diferencia? O remitirme a alguna página que lo explique porque yo no lo encuentro.
|
||||
|
||||
Como que no habra Lollipop en el Galaxy???
No se suponia que Lollipop esta diseñado para correr en terminales cortos de prestaciones???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si que ocupa...
A mi me pasó lo mismo. Pensaba "Si ha mejorado, será más ligera y me vendrá mejor". Pues parece que no. No es más ligera pero creo que trata mejor las baterías, claro, la de ciertos móviles, no todos. Por ejemplo: Para este S5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966178 Aquí esta su ROM(1,2 Gb): https://mega.co.nz/#!RQ8XCLaA!fp4Ser...CVXYD2a7Z7fIOc No te digo más! ![]()
|
||||
|
||||
He mirado lo que ocupan las roms de Lollipop y le he preguntado a gente que la tiene instalada y parece que ocupa muchísimo. No tiene mucho que ver con el nuestro pero por ejemplo para una galaxy note 3 de uno del curro creo que le pesaba la rom básica 2 GB. Creo... no me hagas mucho caso(la conversación la tuve hace un par de meses).
A mi me pasó lo mismo. Pensaba "Si ha mejorado, será más ligera y me vendrá mejor". Pues parece que no. No es más ligera pero creo que trata mejor las baterías, claro, la de ciertos móviles, no todos. Por ejemplo: Para este S5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966178 Aquí esta su ROM(1,2 Gb): https://mega.co.nz/#!RQ8XCLaA!fp4Ser...CVXYD2a7Z7fIOc No te digo más! ![]() ![]() Pero porque estan basadas en touchwiz, en mi note 3 una cyangmod ocupa 250mb... y tengo tambien un l5 y tiene ya roms 5.0
|
||||
|
||||
Pues ahora si que no sé... Entonces, me sumo de nuevo a la pregunta. ¿Por qué noooo? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Procesador y Ram....
En definitiva, si quieres estar actualizado (software), has de pasar por caja (y comprar hardware nuevo). No sé porqué pero esto me recuerda a Windows. ![]() ...si no fuese por el hecho de que últimamente Windows optimiza mejor su sistema operativo y no hay que actualizar el PC para pasar de Windows Vista a Windows 7, o de éste a Windows 8, o de éste a Windows 10. PD. ¿Y qué pasa con todos esos terminales (y los hay a patadas) que se siguen vendiendo con 512 Mb de Ram? Porque mira que les ponen resolución FHD, pantallas de 5 o incluso 5'5 pulgadas pero ahí los tienes, 512 Mb de Ram. Siento el offtopic, pero no he podido evitar soltarlo.
|
||||
|
||||
Hombreee estamos hablando de un terminal con 6 años a sus espaldas. Tampoco pidamos peras al olmo
![]() No creo que nos podamos quejar del desarrollo de este terminal. Ha pasado por 5 versiones de android con sus variantes. Creo que muy pocos terminales pueden decir eso.
|
||||
|
||||
Hombreee estamos hablando de un terminal con 6 años a sus espaldas. Tampoco pidamos peras al olmo
![]() No creo que nos podamos quejar del desarrollo de este terminal. Ha pasado por 5 versiones de android con sus variantes. Creo que muy pocos terminales pueden decir eso. ![]() Larga vida al SGS. ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|