Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
Perezjr Perezjr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Problema con 3G de mi HTC HD2

Hola, muy buenas noches amigos de HTC mania.

Hace ya una semana que compre mi HTC HD2, vivo en Venezuela, mi duda es que tengo un plan de datos de 2GB pero solamente se me conecta en EDGE y no en 3G. E indagado y e leido sobre que este telefono no acepta el 3G de mi pais así que queria averiguar una forma de poder conectarlo a 3G.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 05:50:40
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
amigo una pregunta en tú hd2 conectado a EDGE es lento WLAN internet? o es aceptable?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
la única forma de que te conectes a Internet es que cambies el htc, ami en argentina me pasa lo mismo, yo tengo el celular que es compatible en tu país y vos tenes el que es compatible en mi país, sino la otra es esperar a que las empresas de celular pongan antenas compatibles en nuestro país pero no creo que lo hagan, saludos
pd si pasas por argentina nos podemos intercambiar los celulares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:44:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /