![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
me voy a comprar un movil de este precio pero no se cual, para mi es importante el rendimiento y la pantalla, muchas gracias de antemano
|
|
|
lg g2 pepino, un poco viejo, pero un pepino. 256 euros en rakuten.La pantalla es muy buena.
|
|
lo tienen en blanco y esta precioso...
|
|
||||
|
||||
Echale un vistazo al bq 4g o algún motorola
|
|
||||
|
||||
si no te da miedo el tema chino, te recomiendo el Jiayu S3. FHD y buena autonomía. Hay un foro específico con una muy buena review de Adri_L.
otra opción con muy buena batería son los BQ, el E 4G o esperar a la nueva gama M que sale en mayo. Otra batería legendaria es la del LG G2, pero ya es un terminal de 2013. El Sony Xperia Z2 tb se sale, pero ya se disparan un poco del presupuesto de 250€. de los Motorola llegan buenas opiniones pero ahí no te puedo dar mi opinión ya que no he tenido ocasión de probarlos ni conozco a nadie que lo tenga. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahí no pongo la mano en el fuego por una marca china, pero Jiayu al menos tiene un par de distribuidores en España.
Respecto a actualizaciones, la verdad es que en la web de Jiayu.es van colgando roms i parches y via OTA ha habido un par de actualizaciones desde finales de enero. Lolipop? pues como con casi todos los terminales, está previsto ![]() |
|
||||
|
||||
Lg g2
|
|
lg g2 o bq aquaris e5 4g de 2gb ram
|
Respuesta |
![]() |
||||||