|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Google play services
Buenas a tod@s,
He actualizado la rom mediante odin de la alemana a la nueva lollipop holandesa... Actualize sin hacer wipes y me empezó a dar problemas Google play services. ..se detenía Volví a instalar la rom y a continuación hice los wipes...me sigue pasando Luego he desinstalado sus actualizaciones. ...y sigue pasando La he desinstalado por completo y vuelto a instalar. ...sigue fallando Alguien me puede dar una idea de que hacer? ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me dio un fc recién instalada, pero una vez en marcha no me ha vuelto a fallar. Lo siento no ser de ayuda
|
|
||||
|
||||
Yo igual...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
He actualizado la rom mediante odin de la alemana a la nueva lollipop holandesa... Actualize sin hacer wipes y me empezó a dar problemas Google play services. ..se detenía Volví a instalar la rom y a continuación hice los wipes...me sigue pasando Luego he desinstalado sus actualizaciones. ...y sigue pasando La he desinstalado por completo y vuelto a instalar. ...sigue fallando Alguien me puede dar una idea de que hacer? ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desconecta tu cuenta de google y desinstala google play services desde google play .Vuelves a configurar tu cuenta de google e instalar de nuevo google play services.Yo lo solucioné así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|