|
||
|
||||
|
||||
ayuda app KNOX
hola.llevo von mi note III 1 mes.y todavia no me he atrevido a activarla.cuando la abro me dice "instalar".si la acepto que pasa?me vale la pena o la dejo como esta?por cierto no me deja hacerle un pantallazo.protegido pi por amd.jjaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí ahora se me ha puesto pelma, cada dos por tres me dice que hay un programa que se ha cerrado y que me está protegiendo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Lo de la aplicacion de knox no tiene nada que vwr con el knox de la rom. El knox si le das instalar es como un usuario aparte. Como una cuenta de empresa pero no pasa nada.
|
||||
|
||||
Mira por donde.. justamente tenia la misma duda que el dueño del post.. yo tampoco lo he instalado todavia por si las moscas jijiji
Y por otro lado me pasa lo mismo que al que ha escrito el segundo post.. que lleva toda la tarde saliendo un aviso de seguridad que una aplicacion se ha detenido para evitar que accediera al sistema....etc. He desinstalao varias aplicaciones que habia metido ultimamente pero me sigue saliendo.. a ver si alguien sabe algo..
|
||||
|
||||
Perdon por el doble post pero no me dejaba editar
|
||||
|
||||
knox también podría decir que app intenta acceder... seria de agradecer.
Con 50 app instaladas, empiezas a desinstalar y sea la ultima es una ptada. |
|
||||
|
||||
Ami me esta saliendo desde hace dos dias, y no se como quigtarla, que es eso , que estaran haciendo los de samsung porque ha salido de repente
|
|
||||
|
||||
No soy root, tengo el movil tal como me vino de fabrica, y es libre, y yo no tengo la app knox habilitada
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la habilité y me sale lo del compañero desde hace unos días.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
No sé qué le pasa al tapatalk, que no me deja editar y no he podido acabar con lo que quería decir.
El caso es que aunque yo no haya habilitado el knox, se ha debido habilitar solo, me he metido en programas para forzar la detención de todo lo que tenga que ver con el programa, a ver qué tal.
Última edición por jaliv800 Día 01/11/13 a las 18:21:05. |
|
||||
|
||||
Tiene que ser alguna historieta que nos manda samsung, pero no dicen cual es, veremos que pasa y que hacer para que no nos salga el dichoso mensaje
|
|
||||
|
||||
A todos los que les sale ese mensaje, intenten jugando con estas opciones del apartado seguridad.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo toda la seguridad puesta y no creo que sea de eso rob1104 porque hasta ayer todo iba bien y de hecho va bien solo que sale el cartelito ese..
justo coincide con que le está pasando a mas usuarios.. entonces a ver algo pasa.. si por lo menos pusiera que aplicación causa el conflicto pues seria mas facil..
|
||||
|
||||
Yo tengo toda la seguridad puesta y no creo que sea de eso rob1104 porque hasta ayer todo iba bien y de hecho va bien solo que sale el cartelito ese..
justo coincide con que le está pasando a mas usuarios.. entonces a ver algo pasa.. si por lo menos pusiera que aplicación causa el conflicto pues seria mas facil.. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy contigo La_MomiA2000, estoy en tu misma situación al igual que bastantes de los que nos sale el dichoso mensaje, desde hace un par de días nos sale y no tenemos solución
|
|
||||
|
||||
justo coincide con que le está pasando a mas usuarios.. entonces a ver algo pasa.. si por lo menos pusiera que aplicación causa el conflicto pues seria mas facil.. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ya he dicho que yo solo tengo tres apps instaladas y me aparece el mensaje, el cerberus es legal, comprado en play store y tapatalk igualmente, además del whatsapp, pagué la renovación hace unos meses. Así que, no es por tener nada instalado, ni tener nada extraño, es cosa de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
a mi también me sale ese aviso,coincidiendo con la actualizacion que hubo hace poco en la play store...
|
![]() |
![]() |
||||||
|