Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
luckypove luckypove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: galaxy note 3 ,tablet 2 10.1
Tu operador: Yoigo
ayuda app KNOX

hola.llevo von mi note III 1 mes.y todavia no me he atrevido a activarla.cuando la abro me dice "instalar".si la acepto que pasa?me vale la pena o la dejo como esta?por cierto no me deja hacerle un pantallazo.protegido pi por amd.jjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/11/13, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí ahora se me ha puesto pelma, cada dos por tres me dice que hay un programa que se ha cerrado y que me está protegiendo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/11/13, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Lo de la aplicacion de knox no tiene nada que vwr con el knox de la rom. El knox si le das instalar es como un usuario aparte. Como una cuenta de empresa pero no pasa nada.
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/13, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo activo, es como un segundo usuario en Windows. Allí tengo cosas ocultas..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/13, 03:22:55
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Mira por donde.. justamente tenia la misma duda que el dueño del post.. yo tampoco lo he instalado todavia por si las moscas jijiji

Y por otro lado me pasa lo mismo que al que ha escrito el segundo post.. que lleva toda la tarde saliendo un aviso de seguridad que una aplicacion se ha detenido para evitar que accediera al sistema....etc. He desinstalao varias aplicaciones que habia metido ultimamente pero me sigue saliendo.. a ver si alguien sabe algo..
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/13, 03:32:54
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Perdon por el doble post pero no me dejaba editar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383273103852.jpg (59.6 KB, 393 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383273120373.jpg (70.0 KB, 395 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/13, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Xara
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
knox también podría decir que app intenta acceder... seria de agradecer.
Con 50 app instaladas, empiezas a desinstalar y sea la ultima es una ptada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/11/13, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Ami me esta saliendo desde hace dos dias, y no se como quigtarla, que es eso , que estaran haciendo los de samsung porque ha salido de repente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/13, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Sois root verdad??

Congelar knox y adiós problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/13, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

No soy root, tengo el movil tal como me vino de fabrica, y es libre, y yo no tengo la app knox habilitada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/11/13, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco la habilité y me sale lo del compañero desde hace unos días.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/13, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
No sé qué le pasa al tapatalk, que no me deja editar y no he podido acabar con lo que quería decir.

El caso es que aunque yo no haya habilitado el knox, se ha debido habilitar solo, me he metido en programas para forzar la detención de todo lo que tenga que ver con el programa, a ver qué tal.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 01/11/13 a las 18:21:05.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/13, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Tiene que ser alguna historieta que nos manda samsung, pero no dicen cual es, veremos que pasa y que hacer para que no nos salga el dichoso mensaje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/13, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
A todos los que les sale ese mensaje, intenten jugando con estas opciones del apartado seguridad.


Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/13, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Yo tengo toda la seguridad puesta y no creo que sea de eso rob1104 porque hasta ayer todo iba bien y de hecho va bien solo que sale el cartelito ese..

justo coincide con que le está pasando a mas usuarios.. entonces a ver algo pasa.. si por lo menos pusiera que aplicación causa el conflicto pues seria mas facil..
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/13, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Yo tengo toda la seguridad puesta y no creo que sea de eso rob1104 porque hasta ayer todo iba bien y de hecho va bien solo que sale el cartelito ese..

justo coincide con que le está pasando a mas usuarios.. entonces a ver algo pasa.. si por lo menos pusiera que aplicación causa el conflicto pues seria mas facil..
No creo que sea por ninguna aplicación, yo solo tengo tres apps instaladas, whatsapp, tapatalk, y cerberus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/11/13, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Estoy contigo La_MomiA2000, estoy en tu misma situación al igual que bastantes de los que nos sale el dichoso mensaje, desde hace un par de días nos sale y no tenemos solución
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/13, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Yo tengo toda la seguridad puesta y no creo que sea de eso rob1104 porque hasta ayer todo iba bien y de hecho va bien solo que sale el cartelito ese..

justo coincide con que le está pasando a mas usuarios.. entonces a ver algo pasa.. si por lo menos pusiera que aplicación causa el conflicto pues seria mas facil..
Entonces hay que encontrar la app que les ocasiona eso, no se alguna apk que hayan instalado fuera de google play para no pagarla, o algo similar...

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/13, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Entonces hay que encontrar la app que les ocasiona eso, no se alguna apk que hayan instalado fuera de google play para no pagarla, o algo similar...

Saludos
Ya he dicho que yo solo tengo tres apps instaladas y me aparece el mensaje, el cerberus es legal, comprado en play store y tapatalk igualmente, además del whatsapp, pagué la renovación hace unos meses. Así que, no es por tener nada instalado, ni tener nada extraño, es cosa de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/11/13, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
MKLASS MKLASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: NOTE III
Tu operador: Movistar
a mi también me sale ese aviso,coincidiendo con la actualizacion que hubo hace poco en la play store...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 01:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /