Pues eso, hace 3 días, vamos, el jueves por la noche, desmonté mi querido HOS, para cambiarle la pantalla, ya que estaba bastante rota, y no me gustaba.
Pues eso, la desmonto, (mientras veía un tutorial) y para mi sorpresa, compré solo el cristal, que me costo 5€, en lugar de la pantalla lcd que cuesta 100€..
Así que lo volví a montar, y arranque la pantalla con un cutex, luego limpié el pegamento que había, y coloqué la pantalla.
Tiré a encenderlo, y se escuchó el ruido ese que hace siempre cuando sale lo de Quetly brillant y todo, pero la pantalla en negro. Los botones de abajo se iluminaban y todo, pero la pantalla no.. Así que supuse que sería un problema de las pestañas de la pantalla lcd, estas:
Y bueno, los volví a poner bien y todo, asegurandome en cada paso, y cuando lo cerré complentamente y todo, le dí a encender, y nada.. No se encendia, lo puse a cargar, por si era la bateria, y no se enciende ni la luz, y el ordenador no me lo lee.. ¿Está muerto? ¿Compro otra bateria? ¿Que hago?