HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
PauPascual PauPascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Jazztel
HTC ONE S Muerto?

Pues eso, hace 3 días, vamos, el jueves por la noche, desmonté mi querido HOS, para cambiarle la pantalla, ya que estaba bastante rota, y no me gustaba.
Pues eso, la desmonto, (mientras veía un tutorial) y para mi sorpresa, compré solo el cristal, que me costo 5€, en lugar de la pantalla lcd que cuesta 100€..
Así que lo volví a montar, y arranque la pantalla con un cutex, luego limpié el pegamento que había, y coloqué la pantalla.
Tiré a encenderlo, y se escuchó el ruido ese que hace siempre cuando sale lo de Quetly brillant y todo, pero la pantalla en negro. Los botones de abajo se iluminaban y todo, pero la pantalla no.. Así que supuse que sería un problema de las pestañas de la pantalla lcd, estas:

Y bueno, los volví a poner bien y todo, asegurandome en cada paso, y cuando lo cerré complentamente y todo, le dí a encender, y nada.. No se encendia, lo puse a cargar, por si era la bateria, y no se enciende ni la luz, y el ordenador no me lo lee.. ¿Está muerto? ¿Compro otra bateria? ¿Que hago?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente antes de gastarme 100€ en el lcd me compro otro HOS o en aliexpress o de segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
Yo sinceramente antes de gastarme 100€ en el lcd me compro otro HOS o en aliexpress o de segunda mano
Nono, el movil en si es de aliexpress, me costó 110€ en junio, y venia con los beats de dr. dre y eso, y he comprado el cristal solo, por 7$, ni de coña me gasto 100€ en la pantalla lcd
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda porfavor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 01:53:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /