Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/08, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
hectormla hectormla no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700

Mi HTC Diamond NO ME SINCRONIZA

Tengo mi Nuevo HTC Diamond y procedí a instalar los programas pertinentes, como es el Windows Mobile Device Center (WMDC) ya que como tengo mi PC con Vista Business debe ser con éste y no con ActiveSync.

El Diamond sincronizó la primera vez perfecto, el PC lo reconoció, aparece en el centro de sincronización de Windows.

Después de esto ya no volvió a sincronizar, cuando lo conecto al PC a través de la USB me da la opción de si lo uso como flash memory o con Activesync, le digo que con Activesync (desde la pantalla del Diamond), dice concectando y aparece el logo de sincronización pero despues de unos segundos se detiene y ya, ni siquiera en mi PC abre el WMDC y simplemente carga la batería del celular.

He intentado reseteando el Diamond desde el reset (boton rojo que está debajo de lapiz del diamond) y no funciona, he borrado completamente el teléfono regresándolo a las instalaciones de fábrica y nada... yo no sé qué hacer...
Pensando que era problema de mi PC lo he formateado y le he reinstalado todas las aplicaciones y no me funciona.

Es posible que tenga que hacer algo adicional que no he hecho. ¿alguien me puede dar una orientación al respecto?

Muchas gracias.

Sistema Operativo: Windows Vista Business
Office: 2007
HTC Diamond P3700
Responder Con Cita

Viejo 21/10/08, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
carmenbarcia carmenbarcia no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo tengo el mismo problema a ver si alguien nos ayuda u.u
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
carmenbarcia carmenbarcia no está en línea
Junior Member

yo he encontrado esto en la web de HTC pero a mi no me ha servido de nada, a ver si a ti te sirve yo sigo buscando un besi

¿Por qué no puedo sincronizar el teléfono PDA con mi PC utilizando el cable USB? • Asegúrese de que su PC tiene instalado Outlook 2003 o una versión posterior. Si tiene Outlook instalado en su ordenador pero nunca lo ha utilizado, inícielo y cree una cuenta de correo personal antes de conectar el teléfono PDA. • Compruebe si su ordenador tiene instalado ActiveSync 4.5 o una versión superior. Si está utilizando Windows Vista, realice la sincronización utilizando el Centro de dispositivos de Windows Mobile. • Haga clic en Archivo > Configuración de conexión en ActiveSync o haga clic en Configuración del dispositivo móvil > Configuración de conexión en el Centro de dispositivos de Windows Mobile y después, seleccione la opción Permitir conexiones USB. • Deshabilite el firewall o software antivirus de su ordenador. • Visite esta página Web para información adicional: http://www.microsoft.com/windowsmobi...c/default.mspx
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
Dantheman Dantheman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, habéis conseguido algo?. Yo estoy desesperado también y en vuestro mismo caso, por más que busco en los foros, no he encontrado aún una solución.

Yo ya estaba pensando en formatear el pc, pero al ver que a hectormla no le ha funcionado .... creo qu voy a descartar esa opción
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Habeis probado a cambiar el USB por otro? Tanto cable como cambiarlo de puerto, que el de HTC tiene tendecias a pelarse de los tirones
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Bienvenido al maravilloso mundo de la Diamond

Yo tenia los mismos problemas. Me costaba muchisimo conectar y cuando lo hacia, se producian cortes constantemente.

Mover unos mp3 a la diamond era una odisea.

Cambie a Vista y a la Vauss v3 y milagrosamente los cortes desaparecieron. Uso Outlook 2007

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Sinceramente, no es el mundo de la Diamond, es el mundo del Vista. Malidto Vista.

Llevo años usando el Xp con varias PDa, y bien, ningun problema destacable.
Los problemas empezaron con mi portatil con Vista. Los mismos problemas que comentais.
Al final abandone el sincronizar con Vista (mobile center) hasta que en el portatil instalé XP. Y todo volvio a funcionar, que gusto.
Pero luego cambie el oredenador de sobremesa, con Vista, y vuelta a los problemas de sincronización.
Y como no puedo instalar XP (por falta de drivers) y despues de muchos intentos y horas invertidas, he decidido olvidarme de sincronizar con Vista. He probado de todo lo que he sido capaz, puertos cables, atualizar Mobile center, etc.
Tengo varias PDA de todo tipo (ahora 4) y unas se actualizan y otras no, una locura.

En mi opinión el vista es una lacra, que no aporta nada jugoso y que me da muchos problemas.
:enfadad isimo:

Última edición por nilo Día 13/11/08 a las 22:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
marcos.com.cas marcos.com.cas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD

Todo lo que decís no soluciona nada. Tengo XP y una QTEK 2020i, que funcionó siempre sin problemas, pero con la diamond no hay caso. Al conectarla se inicia activesync 4.5 pero en un ratico da un mensaje de error de conexion y pide realizar un diagnóstico, despues del cuál te manda a una página de microsoft para configurar parámetros de DHCP, pero sigo sin conseguir nada
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
alz753 alz753 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond

Os cuento mi experiencia por si ayuda.

Hace un mes ke tengo el Vista y hasta los webs, pero necesito conocerlo, aunke sea por el curro.

Con el tema de la Htc y la sincronizacion en Vista he perdido muchas horas. Solo habia conseguido hasta ahora ke sincronice 1 vez de cada 100.
Habia probado todo, el Centro de dispositivos 6.0 (ke me pide la contraseña en el dispositivo cada vez ke conecto) la version 6.1, (ke sale un mensaje de error 0x8503001C en el active de la htc), he kitado el cortafuegos, el antivirus, he abierto los puertos ke he leido por ahí..... nada de nada

Al final he ido sincronizando cada opcion por separado, es decir...contactos..calendario... y PLAS, en toda la boca. Kitando las tareas sincroniza perfecto, 10 de cada 10 veces.
Lo ke no he probado a sincronizar (nunca lo he usado) es "favoritos moviles" y "archivos"

Htc Diamond. Con la primera actualizacion de rom... 1.25?
Vista Ultimate
Version de Centro de dispositivo: 6.1.6965

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
walter casagrande walter casagrande no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Que respuesta tengo el mismo problema que todos uds. y no hay forma. una hora hablando con el soporte de htc y nada...nada funciona en la sincronización. Toy pensando en vender esto y coprarme otro tel...no se realmente cual es el problema...consulte mil foros y paginas y lo unico que he sincronizado son los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
Aegean Aegean no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Espero que os sirva....

En mi caso solo he tenido que desactivar en la Diamond la funcionalidad de red avanzada en...
configuracion, pestaña conexion, icono USB a PC...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Gip Gip no está en línea
Miembro del foro

Hola,

primero de todo, perdón si ya está resuelta la duda en algún sitio, pero he estado buscando y no lo se encontrar.

Tengo un Win XP, con Office 2007, y hasta hace bien poco la sincronización entre la Diamond y Outlook se ha echo correctamente.

El problema me ha surgido des de hace una semana, que sin haber tocado nada, ha dejado de sincronizar del PC a la Diamond.

Es decir, si añado una cita o contacto en la Diamond, al sincronizar me sale en el Outlook. Pero si el contacto/cita lo añado en Outlook, no me aparece en la Diamond.

Algún consejo de que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Lightbulb Otra solución ...

Me pasó ayer otra vez y peor aún con el windows 7. La explicación para todo esto es que pasa porque no usamos el puerto USB inicial, de esta manera cuando conectamos la PDA, el windows se equivoca. Para solucionar :

0. Conectar por activesync
1. Ir al gestor de dispositivos en el panel de control y os tiene que aparecer un signo de exclamación que pone Generic serial
2. Pues desinstalar este dispositivo con todo con el driver
3. Desconectar la PDA y hacer un soft reset
4. Desinstalar el Windows Mobile Device Center
5. Reiniciar
6. Volver a conectar (como empezar de nuevo). Aviso, usar siempre el mismo puerto USB en el futuro.

Si esta es una solución no discutida anteriormente pido a un moderador que la use para actualizar el hilo correspondiente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
Gip Gip no está en línea
Miembro del foro

Enr00ted, al menos en mi caso no es problema de cambiar el USB, ya que lo hago por una base que no la he cambiado nunca.

Esta tarde he ido probando cosas, y sin ningún resultado.

He eliminado y vuelto a instalar Activesync.

Como aún seguía con la ROM de Vodafone, he cambiado a la nueva Rom de Diamond, y nada.

Hasta he vuelto a eliminar la conexión de Activesync en el pc y la diamond, y desinstalado y vuelto a instalar Activesync, y nada, sigue igual.

Si añado algo en la pda me aparece en el Outlook del pc, pero si añado algo en el Outlook del pc, no me sale en la pda.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 03:36:11
Array

[xs_avatar]
startnet startnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, aunque es mi primer post, me presento aqui:

Tenia los mismos problemas que se mencionan en este hilo, y al intentar conectarla el PC me bajó con windows update (de Vista) una actualización de Center Mobile que me resolvió todos los problemas (hasta me sale la foto de la Diamond ).

Felicidades por este magnífico foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Yuis Yuis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascendente P6 + Samsung Galaxia Tabla S 10,
Tu operador: Simyo
Aegan, muchas gracias. Por fin he podido sincronizar gracias a lo que mencionas que te funciono:

"En mi caso solo he tenido que desactivar en la Diamond la funcionalidad de red avanzada en...
configuración, pestaña conexión, icono USB a PC..."

Estaba desesperado como todos los que no sincronizan, pues es una herramienta muy útil, pero...
PRUEBA SUPERADA.

Gracias de nuevo y... probar esto, los que no lo hayáis conseguido todavía.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

siempre he tenido problemas, igual que vosotros, pero yo usando xp.
cada vez que quiero sincronizar con outlook 2007 he tenido que reconectar la pda mil veces...

pero con la ayuda de Aegan ya lo he solucionado!!! he echo lo que el comenta y listo!!!
a la primera!!!!

ahora veo que al conectar la diamond sale una ventanita que me recuerda a mi antigua pda con windows mobile 5... supongo que cambia la manera de comunicación.

GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
Lutjens Lutjens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ENTEL
gracias Aegan!! tambien estuve unas semanas sin poder sincronizar, pero era algo tan simple.. ahora de vuelta a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Este post me ha vendio muy bién con la solución de la pestaña avanzados, y esto que no tengo una Diamond, tengo un Cruise y siempre había funcionado sin problemas.

gruixut
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, me esta pasando el mismo problema.

Hasta ahora iba perfecto, tanto en xp como con W7, y de un dia para otro no me sincroniza ni siquiera lo reconoce el pc. Unicamente si lo pongo solo como medio de almacenamiento, pero si quiero sincronizar ni se entera. El active sync de xp parece que conecta y da un error, y el siete ya no hace nada de nada.
He probado a marcar y desmarcar las casillas estas de avanzada pero hace lo mismo. He instalado el centro de dispositivos windows y lo mismo.
Se os ocurre que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /