|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil hace ruido de interferencias
Buenas compis.
Estaba whatsappeando desde el baño cuando de repente el móvil ha empezado a hacer el ruido este de interferencias que suelen hacer los monitores viejos, y me he quedado bastante mosqueado. Sólo lo ha hecho una vez y ya no lo ha vuelto a hacer. ¿A alguien más le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
Si te lo pones en el oído lo oirás casi siempre x'D es normal.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Estaba whatsappeando desde el baño cuando de repente el móvil ha empezado a hacer el ruido este de interferencias que suelen hacer los monitores viejos, y me he quedado bastante mosqueado. Sólo lo ha hecho una vez y ya no lo ha vuelto a hacer. ¿A alguien más le ha pasado esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal amigo en mi antiguo teléfono si que sonaban y en llamadas parecían grillos jajaja mas bien este lo hace poco quedate tranquilo y disfruta de tu moto g
|
||||
|
||||
pues a mi me ocurre cuando se apaga la pantalla... y lo hace siempre. alguna pista más? qué es lo que hace el móvil al apagar la pantalla? no se supone que se pone a descansar?
|
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Estaba whatsappeando desde el baño cuando de repente el móvil ha empezado a hacer el ruido este de interferencias que suelen hacer los monitores viejos, y me he quedado bastante mosqueado. Sólo lo ha hecho una vez y ya no lo ha vuelto a hacer. ¿A alguien más le ha pasado esto? ![]() Por otro lado, bienvenido al subforo.
||||||
|