![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con ROM estropeada
Hola, resulta que tocando unas system apps y tal, he dejado el sistema brickeado. Al iniciar el movil, no me carga el escritorio ni tampoco tengo acceso a los ajustes ni nada. Es un movil que no tiene ninguna comunidad detrás por internet, se trata de un Energy Sistem Phone Colors. Me gustaria saber qué puedo hacer en estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
Lo prinero, yo lo meteria en recovery, y desde ahi haria un wipe data/factory reset, a ver si con eso se te soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Como he dicho, he borrado system apps, y aunque tu hagas un reset, si la ROM está dañada, no consigues nada. El problema es que la ROM está dañada porque le faltan apps críticas para que el sistema cargue perfectamente.
|
|
||||
|
||||
pues si has desinstalado apps de sistema solo puedes reinstalar la rom. Ponte en contacto con la empresa a ver si te la pasan. Me imagino que será un mediatek. Si no la encuentras, te quedaría la opcion de que algun forero te haga un bakc up para que lo instales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«