|
||
|
||||
|
||||
Windows 8.1 no detecta Nexus 4
Estoy harto. He instalado mil drivers distintos y por más que conecto el teléfono al PC no lo detecta, suena pero no aparece el dispositivo!
Cuando lo necesito uso Airdroid y lleva un tiempo que también me da problemas diciéndome que no estamos conectados a la misma red wifi :@ En definitiva que tengo el teléfono inútil perdido que no puedo transferir archivos de ninguna manera ¿Alguien que me pueda ayudar? Ya instalé todos los drivers del toolkit y unos que encontré en xda y nada. |
|
|
||||
|
||||
Has probado con otro ordenador o sistema operativo?
|
|
||||
|
||||
PufFFF poca ayuda puedo darte, yo con win8.1 cero problemas de conectividad tanto en el n4 como en la n7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El windows 8 es un sistema bastante nuevo. Yo que tu instalaria windows7 hasta que este un poco mas rodado.
|
|
||||
|
||||
Conseguí arreglarlo. Para quien lo necesite:
[SOLUCIÓN] En la configuración del PC, en dispositivos, aparecia el Nexus4, le di a desinstalar y volví a conectar el teléfono, en seguida lo reconoció. Insisto en que los 4 pasos del toolkit no me habían ayudado. Gracias a todxs por vuestra ayuda igualmente |
|
||||
|
||||
Lo más fácil es instalar airdroid.... Por poner un ejemplo.. A mi pasaba lo mismo y opte por formatear el ordenador, eso si.. Windows 7, que el 8 no lo quiero ni regalado
|
|
||||
|
||||
Pues el 8.1 va genial!!
|
|
||||
|
||||
La solución es rápida si el driver no es el correcto o no esta bien instalado hay que desinstalarlo marcando la opción que lo elimine, sino al volver a conectar el nexus volvera a instalar el mismo driver que no se ha borrado... probado en 3 pcs con vista, 7, 8 y 8.1 y perfecto.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente en la versión de 64bits. Lo único que te podría decir es que procures tener el modo de transferencia de medios activado, sino no lo detecta
|
|
||||
|
||||
Solución en windows 8.1
Buenas,
por si alguno continua con el problema de tener los drivers que no le reconocen el nexus 4 en windows 8.1. - Conectar el nexus 4 al ordenador. (encendido y no quitar en ningún momento) - Acceder a "sistema" haciendo click con el botón derecho sobre el icono de Windows de la parte inferior izquierda de la pantalla. - Con el botón izquierdo ir a "administrador de dispositivos" - En las primeras opciones localizar el que se refiera a nexus 4 y desinstalar. - cerrar todo y reiniciar el equipo. Al iniciar el ordenador deberías de poder usar el nexus 4 como otra unidad de almacenamiento. |
![]() |
![]() |
||||||
|