|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la pantalla a plena luz del día?
Hola
Os agradecería que me comentarais que tal se ve la pantalla del G3 a plena luz del día. He leído lo de las mejoras que supuestamente tendrá la pantalla del G4, y me llama la atención que si le pueden sacar un 30% más de brillo, igual es porque la pantalla del G3 "lo pasa mal" a pleno sol Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ayer estaba al sol y como uso el brillo manual y lo llevo al 40% no veia bien, lo subi al 100% y se veia excelente, algo que no podia lograr con la amoled de mi ex note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo o llevo al 20% dentro de la casa o la oficina y al salir a la calle lo pongo en automático y listo, se ve muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por La noche lo llevo al 0% y aun asi molesta ,eso si enexteriores y con solsobre el 80-100% paraver l pantalla perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días probé a ponerme de espaldas al sol y poner la pantalla al 100% y se seguía viendo muy bien y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en automático al mínimo y a pleno sol veo perfectamente la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya usé el buscador y el 99% de lo que me salió fue referente a la calidad de la pantalla (en cuanto a resolución), a los "problemas" de autonomía que presenta el móvil debido a la resolución de la pantalla (ya sabes, si FullHD o 2K), a como ajustar el brillo (si ponerle un % fijo o en automático), a los ajustes para consumir menos...
Supongo que en alguno de todos los hilos abiertos que me lei abría algún comentario referente a mi pregunta, pero comprenderás que no puedo leerme cada post de cada página que tiene cada hilo (vamos a poner que fueran 10 hilos hablando de diferentes aspectos de la pantalla x 50 páginas por hilo x 15 respuestas por página) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salut.
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ve muy bien, de todos los telefonos que tuve, el mejor. Vi quejas al respecto, y no se la gente lo que espera, pero yo cuando salgo lo pongo automatico (porque en interiores suele ser demasiado oscuro el automatico de Android para mi gusto, en todos los telefonos que tuve y la tablet) y se ve fenomenal a plena luz.
Ademas, para tu información, no tengo el limite quitado. Los de LG tienen capada la pantalla de fabrica para evitar sobrecalentamientos, pero puedes activar y desactivarlo fácilmente y sin root en el menu oculto, y eso le permite poner el brillo al máximo que da la pantalla. Pero ya te digo, que sin eso se ve fenomenal. PD: Y si, hay búsquedas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya usé el buscador y el 99% de lo que me salió fue referente a la calidad de la pantalla (en cuanto a resolución), a los "problemas" de autonomía que presenta el móvil debido a la resolución de la pantalla (ya sabes, si FullHD o 2K), a como ajustar el brillo (si ponerle un % fijo o en automático), a los ajustes para consumir menos...
Supongo que en alguno de todos los hilos abiertos que me lei abría algún comentario referente a mi pregunta, pero comprenderás que no puedo leerme cada post de cada página que tiene cada hilo (vamos a poner que fueran 10 hilos hablando de diferentes aspectos de la pantalla x 50 páginas por hilo x 15 respuestas por página) ![]()
|
||||||
|
||||||