|
||
|
||||
|
||||
Rom con sense 7
Hola chicos quisiera saver una rom con sense7 para nuestro one tengo la 5.02 y quiero rootear si me podeis poner un tutorial estaria muy agradecido chicos saludos
|
|
|
||||
|
||||
La insert coin tiene este sense portado.
Para rotear tienes los tutoriales en la zona de importantes, consultalos
|
||||
|
||||
Ok gracias si tengo alguna duda preguntare
|
|
||||
|
||||
No te recomiendo insert yo la lleve in tiempo y sobre q sacan mil svn al dia. Siempre algún fallo tienen. A no personalmente me va muy mal la cámara. Directamente no me la abría. Tienes artmod y skydragon con sense 7. Recuerda q no son roms. Son ports....
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay con rom y ports? Me puedes poner el link de skydragon con sense 7 gracias...
|
|
||||
|
||||
Q las roms son oficiales para el modelo exclusivo y los ports son portados de otro modelo de smartphone por ejemplo la sense 7 no salio para el m7 pero es portada de m9 creo o m8
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/htc-...sdhub-t3050637
Skydragon lollipop con sense 7. (port) |
|
||||
|
||||
No te recomiendo insert yo la lleve in tiempo y sobre q sacan mil svn al dia. Siempre algún fallo tienen. A no personalmente me va muy mal la cámara. Directamente no me la abría. Tienes artmod y skydragon con sense 7. Recuerda q no son roms. Son ports....
![]() Es como todo , cada terminal es un mundo....... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si puede ser pero yo conozco mas gente q tienen problemas con la estabilidad en insert q en sky, con la camara, apn, etc. seguro q cada terminal es un mundo. pero te informo q las svn no las largan a diario, las largan a minutos.... largaron en 4 horas 2 ports. enteros........ descarga el apk insertcoin svn updater 0.9b y me dices si largan a diario o a minutos....
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo te puedo decir que yo llevo Insertcoin con sense7 , y es una atentica maravilla. Lo de las svn es como con Cyanogen, sacan nightlies cada dia pero actualizando una vez por semana es suficiente. A mi por ejemplo con Skydragon no me va la radio y la utilizo bastante, hay algunos temas que el widget del reloj transparente tiene errores, todo esto con la Insert esta solucionado.
Es como todo , cada terminal es un mundo....... ![]() Sólo era eso. Un saludo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok vere aver como va primero aver si consigo rootearlo...
|